Reglas del Club

Misión y Reglamento

Presentación

El Club de Mascotas es un servicio de Bayer para los amantes de los animales y específicamente para promover el cuidado y tenencia responsable de las mascotas.

Este es un espacio virtual abierto a los visitantes para obtener información de interés y a la participación e interacción de quienes deseen registrarse gratuitamente como socios.

El Club de Mascotas no promueve el uso comercial de sus servicios interactivos, normalizando y controlando la participación de instituciones, empresas o personas con fines de lucro.

Quienes hagan uso de los Servicios y Beneficios ofrecidos, deben comprometerse a respetar las normas de convivencia, que resguardan el fiel cumplimiento de los fines de esta comunidad virtual activa.

Las trasgresiones podrán ser sancionadas, de acuerdo al Reglamento del Club de Mascotas, con bloqueo temporal o permanente de la participación del socio/a.

Al registrarse como socios del Club de Mascotas de Bayer, los participantes se comprometen a respetar el reglamento que se adjunta.

Reglamento

Normas para la Buena Convivencia

I.- Normas para el Registro de Socios

1.- El registro como socio del Club de Mascotas es libre y gratuito.

2.- Los datos ingresados en el formulario de inscripción deben ser fidedignos y comprobables.

3.- Cada socio puede activar sólo una cuenta. En caso de que el sistema de registro detectare duplicidad (más de una cuenta que use los mismos nombres, RUTs, teléfonos, celulares o e-mails), sólo una cuenta se mantendrá activa.

4. Cada socio es responsable por los anuncios que se publican utilizando su cuenta.

5.- Para proteger la privacidad de los niños, no aceptamos, recopilamos o utilizamos la inscripción de menores de 13 años sin el previo y verificable consentimiento de su padre, madre o tutor legal. Tal representante legal tiene el derecho, a su solicitud, de ver la información que facilitó el menor y/o solicitar que la misma sea borrada.

6.- El no acatamiento o trasgresión a las normas de buena convivencia expresadas en este Reglamento podrá significar el bloqueo temporal o definitivo de la cuenta.

II.- Normas para la Publicación de Anuncios

1. Cada socio podrá publicar sólo un anuncio diario por cada sección. Se mantendrán activos sólo 5 avisos por socio en cada sección, eliminándose automáticamente el más antiguo al publicar uno nuevo.

2. Sólo están permitidos anuncios con información asociada a la mascota o camada en referencia, sin incorporar publicidad.

3.- El sistema acepta la publicación de solo una fotografía por mascota, la que debe corresponder a la mascota promocionada. Cualquier formato que presente más de una fotografía será bloqueado.

4. En la sección Beneficios, solo se incluirá a instituciones aceptadas por los administradores del portal web o aquellas que lo soliciten a través del formulario de Contacto.

5. No se permitirá la publicación de anuncios similares o iguales (que incluyan la misma fotografía y/o el mismo texto) desde distintas cuentas de socios.

III.- Responsabilidades del Club de Mascotas

1.- Todos los contactos e intercambios, y sus consecuencias derivadas, serán de responsabilidad mutua y privada de los participantes en la transacción. Bayer, el Club de Mascotas y los miembros de su Administración no asumen ninguna responsabilidad sobre sus acuerdos o desacuerdos.

2.- Es responsabilidad de cada socio el exigir las garantías mínimas necesarias para concretar cualquier acuerdo de intercambio. En el caso de los criaderos, se recomienda exigir boleta y certificado de vacunación de las mascotas.

3.- Bayer no se hace responsable por el uso de los datos de contacto que pudieran aparecer publicados en los avisos por otros socios o visitantes del Club.

4.- En caso de cualquier denuncia grave y responsable en relación a los acuerdos entre socios, quedará a criterio de la Administración del Club de Mascotas la eliminación o continuidad del socio aludido.

IV.- Responsabilidades sobre Contactos y Privacidad

1.- Los datos de los socios en su ficha de inscripción son privados y no son publicados ni compartidos con terceros.

2.- Bayer resguarda la información en su base de datos, siendo posible su uso solo y exclusivamente para efectos promocionales y/o comunicacionales. El socio o inscrito que no quiera recibir información, debe informarlo al momento de inscribirse a través de un formulario pre-preparado de envío automático.

3.- El medio de contacto único y exclusivo con la Administración del Club de Mascotas es a través del formulario de la sección Contáctenos. Las consultas, e-mailings, llamados u otros contactos con funcionarios Bayer no serán recibidos.

V.- Código de Sanciones por Trasgresión de Normas

El Club de Mascotas aplicará un código de sanciones a quienes trasgredan grave o reiteradamente las normas expresadas en el Reglamento del Club de Mascotas.

Estas sanciones consisten en la suspensión temporal o definitiva de la participación en el Club mediante el bloqueo de la cuenta.

Tiempos de bloqueo.

Cualquiera sea la causal, la trasgresión de las normas aquí expresadas puede derivar en bloqueos progresivos en el tiempo, según se describe a continuación:

1er bloqueo: Se le enviará un mail automático en el que se le indicará hasta qué fecha está bloqueado y la razón (dentro del reglamento).

2do bloqueo: Por una trasgresión reiterada, mínimo 7 días de suspensión automática de la cuenta.

3er bloqueo: Por una reincidencia después de la primera sanción, bloqueo definitivo.