Publicado hace 1 días por Michele

Busco Gato De Pelo Corto

Estoy buscando un gatito macho de unos 3 meses aprox. para mi Señora, ella ama los gatos. Yo no tengo problemas solo que sea de pelo corto. Gracias a los que me puedan dar referencias.

Publicado hace 3 días por Alejandra

Bichon Frise

Cachorros Bichon frise
Hermosa camada Bichon frise, machos,
Crianza familiar, son nuestra mascotas NO SOMOS UN CRIADERO,
Entrega a partir de 21 de Mayo, vacunas y desparacitaron al día.
Única raza que no pelecha, ideal para personas alérgicas, raza recomendada para tratamientos de zooterapia en complemento a tratamientos por depresión y autismo no muy profundos

Publicado hace 3 días por Pamela

Doky

Perrito poodle de casi un año, castrado, con sus vacunas al día. Es muy tierno y travieso. Con mucha pena queremos entregarlo a una familia que lo ame y atienda como nosotros. Ya no podemos hacernos cargo de él porque no tenemos espacio y pasa solito todo el día.

Publicado hace 6 días por Paula Andrea

Gatita Colorina

Hola Soy de San Antonio, adopto gatita bebé colorina, viajo en caso que sea de otra región como Viña o Santiago.

Publicado el 16 de Mayo de 2017 por Siboney Teresa

Busco Cachorro

Busco cachorro de raza grande para hacerlo un miembro más de nuestra familia.

Publicado el 14 de Mayo de 2017 por claudia andrea

BUSCAMOS GATITO SIAMES

Hola, quiero agradecer desde ya esta pagina ya que por ella adoptamos a nuestro Milo que ahora ya no esta con nosotros... por lo mismo quiero pedirles si conocen a un gatito siames chiquitito que busque hogar, nosotros lo recibiremos tal cual como lo hicimos cuando una socia nos contó de unos gatitos siameses abandonados en un techo y así llegó nuestros corazones, ya que ha pasado la pena estamos listos para volver a adoptar.
muchas gracias!

Publicado el 08 de Mayo de 2017 por Valentina

Busco Cachorro Pastor Alemán Para Adoptar

Hola soy de chiguayante y quisiera saber si hay alguien que regale cachorros de pastor alemán, ya que la mayoría vende y son precios muy altos. Estoy buscando un macho de 2 a 4 meses.

Publicado el 08 de Mayo de 2017 por Leonardo

Boxer

Hola quisiera saber si alguien tiene para regalar una perrita bóxer