Ponemos a tu disposición un listado de mascotas encontradas con la ayuda de nuestros asociados y colaboradores.

Este es un servicio de Club de Mascotas Bayer exclusivo para sus socios, los que pueden solicitar la búsqueda de sus propias mascotas o de terceros.

Recomendamos a los dueños de las mascotas identificar a sus animales de compañía con un collar, que contenga sus datos (nombre y dirección o teléfono del dueño), mantener siempre una foto archivada que permita su identificación y, cuando sea el caso, tener el registro de su pedigree, inscripción y antecedentes.

Perro Publicado hace 1 días por Francisca

Oliver

Westy con collar azul, perdido el domingo 21 de mayo.

Perro Publicado hace 1 días por Adolfo Enrique

Rucio

El 20 de mayo se perdio mi perrito, se escapo del jardin de mi casa, se llama Rucio, es un poodle mediano de cola larga, en caso de encontrarlo, favor de avisar, se agradecera eternamente

Perro Publicado hace 4 días por Josefina

Éster

Negra de mediana estatura, tiene una patita mala, lleva collar verde manzana con una placa en forma hueso de color rosado, si alguien la ve que me avise, se escapo hoy ***** en la mañana.
Por favor ayudenme a encontrarla,.

Perro Publicado hace 5 días por jacqueline

Eva

Eva se perdió el 6 de mayo, sector Camino del Huinganal.

Perro Publicado el 16 de Mayo de 2017 por Natalia Fernanda

Brock

Hola, hace dos semanas se me escapó Brock en Huechuraba. Si alguien lo ve o sabe algo le agradezco la información. Se escapó sin collar y tiene una pequeña cicatriz arriba de la ceja izquierda. Lo he buscado mucho!!! Gracias.

Perro Publicado el 15 de Mayo de 2017 por Lilia Maria

Lola

Estimados Amigos, 14 De Mayo Por Un Descuido Hemos Perdido A Nuestra Mascota Lola (lolita) Se Ha Escapado De Nuestra Casa En El Sector De Macul (santiago De Chile), brown sur con quilin, ha Sido Nuestras Mascota Por 10 Años, Es De Raza Pinscher Miniatura, Son Como Un Doberman Del Tamaño De Un Chichuahua, Agradecemos Poder Compartir ésta Imagen para Encontrarla. Por favor llamar al ***** hay RECOMPENSA!!

Gato Publicado el 15 de Mayo de 2017 por Gloria

Cuchi

Gatita operada de un absceso en la espalda, tiene rapada una parte de ella y esta drenando, anda con un cono y un collar rosado. Está estirilizada, ojos verdes. Por favor está en pleno tratamiento

Perro Publicado el 13 de Mayo de 2017 por Karen Elizabeth

Udo Y Otto

*****

El 27 de abril nos robaron desde la casa en Puerto Varas uno de nuestros cachorros rottweiler llamado Otto, el 7 de mayo robaron a su hermano Udo y el 11 de mayo mi padre encontró a Jack, nuestro perro de 9 años muerto.

Creemos firmemente que nos han ido quitando uno a uno nuestros perros porque son un obstáculo para que logren entrar a robar a la casa de mi padre.

Seguimos buscando a los cachorros rottweiler Udo y Otto, ofrecenos recompensa.

Perro Publicado el 13 de Mayo de 2017 por Maricel Ivonne

MANCHA

Perro de pelo corto, blanco, con manchas negras sólo en los ojos y cejas cafés, cabeza y lomo blanco y una mancha negra sobre la grupa, cola cortada blanca, no tiene collar ni identificación

Perro Publicado el 10 de Mayo de 2017 por Alida