Ponemos a tu disposición un listado de mascotas encontradas con la ayuda de nuestros asociados y colaboradores.

Este es un servicio de Club de Mascotas Bayer exclusivo para sus socios, los que pueden solicitar la búsqueda de sus propias mascotas o de terceros.

Recomendamos a los dueños de las mascotas identificar a sus animales de compañía con un collar, que contenga sus datos (nombre y dirección o teléfono del dueño), mantener siempre una foto archivada que permita su identificación y, cuando sea el caso, tener el registro de su pedigree, inscripción y antecedentes.

Perro Publicado hace 19 horas por Felipe

Atenas

Perrita mezcla Dogo Argentino con Boxer. Se perdió el día 25 de Junio por la mañana. Pesa Aprox. 20 kg

Gato Publicado hace 4 días por Sujey

Tiramisú

De color gris/plomo con manchas en patas y pecho blancas. Está esterilizada y microchipeada pero o es dócil ni se da con otras personas porque solo fue criada en la casa. Se ofrece recompensa

Perro Publicado hace 6 días por Nelly

Take

El 20 de Junio se ha escapado nuestro Golden (Take). La ultima vez que fue visto fue en el sector de Las Campiñas/Lo Arcaya/Las brisas en Colina . Anda con un arnes grande naranjo y es viejito.

Perro Publicado hace 6 días por Diego Jesus

Manchas

Perro mezcla de Puddle con Beagle, con una gama de colores cafés muy amigable. se perdio en la calle Palmas de Mallorca el dia Lunes 19 de Junio.

Gato Publicado hace 6 días por Patricia

Mili

Mili, gata hembra albina (blanca), ojos azules, extraviada desde calle Club Hípico ***** (casi esquina con Claudio Gay), comuna de Santiago Centro. se extravió el martes 20 de junio por la noche. Lleva collar rosado con identificación.

Gato Publicado hace 7 días por Ana María

Aramis

Gato persa color crema con blanco, castrado, tiene identificación con mi teléfono. Necesita alimentación especial, ofrezco recompensa $*****

Perro Publicado hace 7 días por Javier

Desconocido

perrita café claro sin collar i otra identificación, con capota para el frío

Perro Publicado hace 7 días por Joaquin Alonso

Simba

Es muy amigable, responde inmediatamente al nombre, generalmente paseaba por la plaza de palmas de mallorca anda con una cadena de metal!!

Gato Publicado hace 7 días por Rodrigo

Hugo

Macho castrado , lleva placa con mi numero de**********

Gato Publicado el 15 de Junio de 2017 por Nory

EMMA

Perdida Gatita 10 meses color negro ojos verdes, llevaba collar rojo es docil esta esterilizada dueños niños lloran por ella por fa ayudanos a encontrarla desaparecio en La Florida cerca metro Rojas Magallanes.

Perro Publicado el 14 de Junio de 2017 por Mauricio Alfonso

Teodoro Y Gaspar

Nos robaron a Teo y Gaspar (papá e hijo) desde La Cisterna sector Goicolea ayer martes 13 de Junio a las 17:30. Por favor cualquier dato que nos ayuda a recuperarlos se los agradeceremos. Son inseparables y estamos con demasiado dolor...RECOMPENSA

Gato Publicado el 14 de Junio de 2017 por Pia

SIMONA

Gata De Lomo Plomo Oscuro Y Pecho Blanco. Peluda. De Caracter Timido. Ofrezco Doscientos Mil A Quien La Encuentre O Me Señale Donde Está.