Ponemos a tu disposición un listado de mascotas encontradas con la ayuda de nuestros asociados y colaboradores.

Este es un servicio de Club de Mascotas Bayer exclusivo para sus socios, los que pueden solicitar la búsqueda de sus propias mascotas o de terceros.

Recomendamos a los dueños de las mascotas identificar a sus animales de compañía con un collar, que contenga sus datos (nombre y dirección o teléfono del dueño), mantener siempre una foto archivada que permita su identificación y, cuando sea el caso, tener el registro de su pedigree, inscripción y antecedentes.

Perro Publicado hace 2 días por Sandra Victoria

Moni

Perrita Perdida En Comuna De Peñaflor, Sector Miraflores. Tiene Un Dedo Extra En Patita Trasera. Favor Cualquier Dato Comunicarse El +*****

Perro Publicado hace 2 días por Jose Tomas

Pantro

Es un perro muy cariñoso con las personas y con mucha energia. Esta raza es parecida a unnpitbul pero mucho mas chico

Perro Publicado hace 3 días por Maria Jose

Chocolo

perro desaparecido Viernes 21 de abril en villa macul.

Gato Publicado hace 4 días por Veronica Nelly

Kitty

Gatita Perdida Indoor muy regalona extraviada en mudanza se busca en forma urgente

Gato Publicado hace 4 días por Norma

Winnie

Gatito blanco con orejitas negro y chivito en el mentón

Perro Publicado hace 7 días por Yuvislaidis

LULU

MI LULU SE LA ROBARON EL 14/04 DEL PATIO DE MI CASA, TIENE 10 AÑOS, ESTA ESTERILIZADA, SE OFRECE RECOMPENSA, ES CAFECITA Y TIENE UNA PATITA DELANTERA BLANCA, MIS NIÑOS YA NO DAN MAS DE LA PENA, POR FAVOR DEVUÉLVANLA.

Perro Publicado el 16 de Abril de 2017 por johanna brida

Pastorcita

se busca con desesperacion, perdida hace dos semanas en la comuna de las condes, toda la info esta en el afiche

Gato Publicado el 15 de Abril de 2017 por Julia

Shanti

Tiene ulceras corneales q se notan a simple vista, esta en tratamiento, posible leucemia.
Tiene rasgos de siames, pero no tiene pedigree,ni es mestiza
Robada el 21/03/*****

Perro Publicado el 15 de Abril de 2017 por hilda fernanda

Luna

Busco a mi perra Luna, ella es rescatada! Se escapo de la casa, estamos muy angustiados. Tiene chip y collar verde sin nombre. Ofrezco recompensa

Perro Publicado el 14 de Abril de 2017 por Catalina

Pastorcita

Pastorcita Se Perdió A Fines De Marzo En El Sector De La Rotonda Atenas En Las Condes, Estamos Desesperados Buscándola! SE OFRECE RECOMPENSA. Por Favor Alguien Que La Haya Visto Avisar Y Retenerla. Es Muy Amorosa, Asustadiza Y Docil. Estamos Muy Tristes...

Gato Publicado el 14 de Abril de 2017 por CARLOS

Luisa

linda gatita y cariñosa que obedece al nombre de Luisa,se perdió el pasado 22 de marzo

Perro Publicado el 10 de Abril de 2017 por Barbara Elizabeth

Pepa

Aún no sabemos nada de mi viejita Pepa.

Chicos ayudenme a compartir , me robaron a una de mis perritas , su nombre es Pepa , es una poodle toy de 9 años , ella se encuentra esterilizada, tiene problemas cardíacos , también en su cabecita en el lado derecho tiene una verruguita visible , y tiene un tic ella no para de sacar la lenguita, se encontraba con la misma Capita que sale la foto, verde con dibujos de ardillitas , tenía su chapita con su nombre y mi numero de telefono , por favor

Gato Publicado el 09 de Abril de 2017 por CINTHIA

Bruno

Hola a todos, mi Gato Bruno se perdió el día lunes 03 de abril en esquina villaseca con Kennedy, en Buin. Es atigrado, grande (adulto de 2 años) con patitas blancas, y tiene un collar Rojo con huesitos plateados. Agradecería su ayuda.

Perro Publicado el 09 de Abril de 2017 por Cesar Andres

Pandora

Es una perrita negra pequeña, muy timida y nada agresiva. Se perdio en el sector de Campanario con Siglo XX en Maipu. Se ofrece recompensa.

Perro Publicado el 09 de Abril de 2017 por María Paz

Mila

Mila es una cachorrita labradora que perdió el sabado 8 cerca de las 18:00 en Vitacura, aún no tiene todas sus vacunas y su familia la buscó hasta la madrugada sin resultados. Por favor si saben algo. Anda con un collar rosado y no tiene chip.

Perro Publicado el 09 de Abril de 2017 por Joel

Benjamin

Perrito tipo poodle, de 15 años de edad, no ve bien y escucha poco, es peludo y de ocico un poco chato.por favor ayudenme a encontrarlo , lo extrañamos mucho. Si lo encuentra , por favor reténgalo ,se vio por ultima vez en Quilin con Macul, comunca de Macul, muchas gracias!!! PD: se ofrece recompensa.

Perro Publicado el 09 de Abril de 2017 por Hector Armando

Jack

perrito regalon negro con manchas blancas se perdio en calle pinto de coquimbo necesita medicamentos quien tenga informacion llamar al numero ***** se ofrece rempensa