Ponemos a tu disposición un listado de mascotas encontradas con la ayuda de nuestros asociados y colaboradores.

Este es un servicio de Club de Mascotas Bayer exclusivo para sus socios, los que pueden solicitar la búsqueda de sus propias mascotas o de terceros.

Recomendamos a los dueños de las mascotas identificar a sus animales de compañía con un collar, que contenga sus datos (nombre y dirección o teléfono del dueño), mantener siempre una foto archivada que permita su identificación y, cuando sea el caso, tener el registro de su pedigree, inscripción y antecedentes.

Perro Publicado hace 3 días por paula constanza

Gaspar

Porfavor ayudenme a difundir.
PERDIDO EN PUCON. Responde al nombre de Gaspar, tiene collar azul. Porfavor comunicarse conmigo. Ayudenme a difundir, es demasiado importante. Gracias!

Perro Publicado hace 4 días por Alejandra

Mora

Mora es muy pequenia, pesa alrededor de 7kg y se perdio el lunes 16 de enero a las 11 hs. Puede estar en cualquier lado!

Perro Publicado hace 5 días por Gabriela Matus

Blanquita

hermosa perrita blanca lanuda colita cortada, ojo izquierdo con nube, se habia dado recien en adopcion de la florida a pudahuel
calle de los mares villa arboleda del sol poniente
favor retenerla no sabe andar en la calle
9,9,5,5,6,6,3,9,0

Perro Publicado hace 5 días por Constanza

Kaiser

Perro mezcla de labrador, es completamente negro y muy cariñoso. Tiene collar y chip.

Perro Publicado hace 6 días por María Elena

Chalo

Perro Publicado el 16 de Enero de 2017 por Ninoska Valeria

Amigos Perdidos!!!

Amigos perdidos desde su hogar. Yuka, hembra, pastor alemán, de avanzada edad; con poca visión y olfato. Bok, macho, mestizo de pastor alemán, joven, travieso. Si alguien sabe de ellos por favor contactar, gracias.

Perro Publicado el 14 de Enero de 2017 por Ninoska Valeria

Yuka Y Bok

Somos dos amigos. Yuka, hembra, avanzada edad; con poca visión y olfato. Bok, mestizo Pastor Alemán, joven, cariñoso. Necesitamos volver a nuestro hogar. Cualquier información favor de contartar. Gracias.

Perro Publicado el 12 de Enero de 2017 por Javiera

Joey

Cachorro De Labrador De 6 Meses. Se Perdió La Noche Del 27 Al 28 De Diciembre, En El Sector De Virginia Subercaseaux. La Ultima Vez Que Lo Vimos Llevaba Un Collar De Nylon Color Negro. Tiene Problemas En Sus Ojitos Por Lo Que Es Muy Importante Que Lo Encontremos. Cualquier Información Contactarse Conmigo

Perro Publicado el 12 de Enero de 2017 por maria patricia

Stefany

Tiene Una Cicatriz De Operacion En El Lomo De Unos 20 Cms Es Muy Docil .es Cafe Claro ,cafe Medio Y Negro Hocico Canoso..se Escapo El 1 De Enero De Madrugada.se Perdio El 1/1 En Peñalolen Alto
Sector Los Baqueanos/los Arroyuelos

Perro Publicado el 10 de Enero de 2017 por Sergio

RON

Labrador Macho 9 años extraviado el día 09/01 sector Camino a Batuco en Lampa, sector Camino Santa Carolina. Tiene un collar de cadena. Agradecemos cualquier ayuda.

Perro Publicado el 10 de Enero de 2017 por Gigliola

COLI

,
Esta perdida por la comuna La Florida
Geronimo de alderete, Colombia, Mexico,
Vicente valdes , pasaje Nancagua
Se perdio 1 de Enero
Es grande negro con blanco, es perrita se escapo de mi casa.
Si esta por hay en alguna plaza, herida o atropellada cuentenme
Estoy desesperadaaaaa no se por donde !!!
Celular *****

Perro Publicado el 09 de Enero de 2017 por Karla Natalia

Chinita

-Shar Pei Americana