Ponemos a tu disposición un listado de mascotas encontradas con la ayuda de nuestros asociados y colaboradores.

Este es un servicio de Club de Mascotas Bayer exclusivo para sus socios, los que pueden solicitar la búsqueda de sus propias mascotas o de terceros.

Recomendamos a los dueños de las mascotas identificar a sus animales de compañía con un collar, que contenga sus datos (nombre y dirección o teléfono del dueño), mantener siempre una foto archivada que permita su identificación y, cuando sea el caso, tener el registro de su pedigree, inscripción y antecedentes.

Perro Publicado hace 1 días por Caroline

Moly

SE BUSCA PERRITA RAZA POODLE APRICOT PERDIDA LA NOCHE DEL VIERNES (*****) LLEVABA EN SUS OREJITAS UNOS MOÑITOS ROSADOS COMO EN LA FOTO, ES MUY PEQUEÑITA, DE PELO CORTITO COLOR CAFÉ CLARO Y RECONOCE SU NOMBRE COMO MOLY. POR FAVOR SI USTED LA VE NO DUDE EN CONTACTARSE CON ALGUNO DE SUS FAMILIARES AL WHATSAPP O LLAMADAS +***** ó +***** SE LE AGRADECERÍA MUCHO.
dirección Avenida Los Ángeles *****.
SU FAMILIA LA BUSCA CON DESESPERACIÓN.

Perro Publicado hace 2 días por YOLANDA

CAMILA

COLOR NEGRO CON PECHO Y PATITAS BLANCAS. TAMAÑO MEDIANO MUY AGIL.

Perro Publicado hace 2 días por Pamela Patricia

Anker

Tiene Osico Y Carita Negra. Orejas Rapiadas Con Negro Y Cafe. Pelaje Cafe Con Lomo Jaspiado Negro. Punta Cola Negra. Estubo Hospitalizado Por Problemas Respiratorios Por Un Golpe. Por Lo Que Tiene Ambos Lados De Pulmones Depilados Y Una Pata.
Tiene Collar Con Identificacion Y Chip.

Perro Publicado hace 5 días por Cristian

Pelusa

se perdio el 15 de agosto *****. entre Francisco de villagra y Tobalaba.

Perro Publicado hace 6 días por Jocelyn

Julieta

perrita de color vaquita con collar color rosado muy juguetona

Perro Publicado el 11 de Agosto de 2017 por Monse