Ponemos a tu disposición un listado de mascotas encontradas con la ayuda de nuestros asociados y colaboradores.

Este es un servicio de Club de Mascotas Bayer exclusivo para sus socios, los que pueden solicitar la búsqueda de sus propias mascotas o de terceros.

Recomendamos a los dueños de las mascotas identificar a sus animales de compañía con un collar, que contenga sus datos (nombre y dirección o teléfono del dueño), mantener siempre una foto archivada que permita su identificación y, cuando sea el caso, tener el registro de su pedigree, inscripción y antecedentes.

Gato Publicado hace 21 horas por MARLY

CLEOPATRA

GATITA DE 1 AÑO, ATIGRADA, PELO CORTO AMARILLO-NARANJA CON PECHO Y PATITAS BLANCAS. RESPONDE AL NOMBRE DE CLEOPATRA.
Se le vio última vez en Padre Hurtado con Alejandro Fleming el martes 21 de marzo a las 9,00 am. Dócil, debe estar hambrienta y asustada.
ES MUY IMPORTANTE ENCONTRARLA YA QUE ESTA EN UN TRATAMIENTO MEDICO.
CELULAR : *****

Perro Publicado hace 3 días por alicia del carmen

Almendra

Perrita Toy Pequeña, Color Blanco, Lunar En La Lengua, La Vieron Por Las Parcelas, Muy Asustadisa, Cola Corta. SE OFRECE RECOMPENSA

Perro Publicado hace 4 días por Andrea

ULISES

ULISES SE PERDIO AYER, EN EL SECTOR DE BILBAO CON TOBALABA, NO LLEVA PLACA :(

Gato Publicado hace 4 días por maria

Frida

Es Blanca Casi Entera Con Manchas Naranjas Y Romanas... En Su Cabecita Y Parte De Su Cola. Por Favor Si La Vio Avisar Que Le Hace Mucha Falta A Mi Madre.

Perro Publicado hace 7 días por Cecilia

Luna

Pérdida en comuna de San Ramón, el sábado 17 de septiembre. Datos en el afiche. Atentos por favor, no es de esa comuna, estaba de visita con sus dueños. Si la vé reténgala y comuníquese. Gracias.

Perro Publicado hace 7 días por Gigliola

COLLI

No pierdo la FÉ !!! De mi colli. Se perdio el 1 de Enero ***** aún no se nada de ella por que nadie me comenta si vio algo o si esta por hay. Es tamaño grande esta sin collar, color negro blanco como sale en la foto el pecho es blanco.la cola tiene la punta blanca, es juguetona esta operada.Quiero que regrese a mi casa la extrañamos por favor si la tiene ud. La voy a buscar donde sea..

LA FLORIDA CON CALLE GERÓNIMO DE ALDERETE HACIA LA CORDILLERA.

Perro Publicado el 16 de Marzo de 2017 por Carolina

Poodle Blanca

Hola a todos, me encontró una Perrita Poodle blanca nariz negra, en Av. Vitacura con el Manantial, estaba desorientada buscando a sus dueños, sin collar o alguna identificación. La llevé al vet. y no tiene chip, no más de 2 años, se ve que es de casa, tiene las uñas y pelo cortado con pequeños pompones en sus patitas, cola larga, orejas peludas y pesa 7 kilos (tamaño mediano)

Perro Publicado el 15 de Marzo de 2017 por Cecilia

Moncho

soy un Schnauzer gris oscuro con las patitas blancas, me perdí el 11 de marzo del *****. Uso un collar azul con pañoleta que lleva mi identificación en un tubito, tengo una manchita negra en mi espalda y soy distinguible por mis cejas y bigotes. Cualquier información contactar: ***** / +*****.

Perro Publicado el 14 de Marzo de 2017 por VERONICA

CHOLITO

CHOLITO SE ENCUENTRA PERDIDO. Mi Perrito Es Viejito, De 8 Años Aproximadamente De Edad, Y Se Encuentra Perdido Desde El 9 De Marzo Y No Lo Hemos Podido Encontrar Aun. El Tiene El Pechito Blanco, Con La Orejita Perdida En La Punta Izquierda Y Es Muy Miedoso Con Las Personas Por Todo El Maltrato Sufrido Antes De Que Nosotros Lo Rescataramos.. Por Favor Cualquier Novedad De El Que Sepan Llamar +***** O +***** Y Se Irá A Buscar Inmediatamente.

Perro Publicado el 11 de Marzo de 2017 por Romina

Trini

Ella es una perrita pastora inglesa, tiene ya una edad avanzada de 12 años y cuando se le saca a pasear tiene dificultades para orientarse así que lo más probable es que se haya desorientado buscando la casa y se fue quizas donde. Por favor si la encuentran llamar a este número: *****. Ella llegó a mi vida cuando yo tenía 8 años y crecimos juntas, ha sido una gran compañera y una amiga fiel, daría mi vida por volver a estar con ella :(

Gato Publicado el 10 de Marzo de 2017 por Gabriela Beatriz

Lio

Macho Adulto Color Negro Pelo Corto, Ojos Amarillos, No Tiene Identificación Por Ser Alérgico. Zona De Extravío Parque Sur/Pie Andino/Parque Norte/Huinganal. 03/03 De Marzo *****.

Mascotas Encontradas

NN