Ponemos a tu disposición un listado de mascotas encontradas con la ayuda de nuestros asociados y colaboradores.

Este es un servicio de Club de Mascotas Bayer exclusivo para sus socios, los que pueden solicitar la búsqueda de sus propias mascotas o de terceros.

Recomendamos a los dueños de las mascotas identificar a sus animales de compañía con un collar, que contenga sus datos (nombre y dirección o teléfono del dueño), mantener siempre una foto archivada que permita su identificación y, cuando sea el caso, tener el registro de su pedigree, inscripción y antecedentes.

Perro Publicado hace 1 días por CECILIA

Pascualina

Pascualina es una perrita fox terrier pelo alambre. Esterilizada de 8 años. Amistosa.se perdio el 10 de enero de *****. Su familia esta desperada. Tiene su carita blanca. Y el lomo de color gris .orejitas rubias. No llevaba ni collar ni ID.

Perro Publicado hace 1 días por VANESSA

FLO (FLORENCIA)

Perrita Salchicha Color Café, Tiene Una Cicatriz En El Pecho. En La Foto Es La Perrita Del Lado Izquierdo.
Se Perdió 21 De Febrero En La Noche. Barrio Metro Lo Vial San Miguel. La Vieron Por Calle San Ignacio En Dirección Al Sur. Hay Recompensa, Favor Contactarse Al Celular +*****.

Perro Publicado hace 1 días por Gabriela Matus

Blanquita

hernosa oerrita muy pequeña de porte, se escapo de la casa que habia sido dejada en adopcion en pudahuel muy cercano al cementerio parrque del recuerdo maipu esto fue el 16 de enero ella es muy importante ya que era perrita de gertrudis si es que la ve pagaremos su rescate
9,9,5,5,6,6,3,9,0

Perro Publicado hace 3 días por Jorge

Teddy

se perdió sábado 18 de febrero en sector enea Pudahuel, al lado del colegio terra australis, tiene un collar rojo con una banderita dueño de 9 años lo busca urgente, llamar *****

Perro Publicado el 13 de Febrero de 2017 por Miguel Antonio

Puk RECOMPENSA

Estimados
Hoy se perdió Fox Terrier chileno en sector Chicureo (camino El Algarrobo, cond. Chicureo 3) , sus dueños (niños) están desesperados, se ofrece RECOMPENSA de ALTO MONTO..

Perro Publicado el 11 de Febrero de 2017 por Militza

PECHITO

SE PERDIO SABADO 11 FEBRERO ENTRE 10 Y 11 AM .LABRADOR COLOR NEGRO, CON MANCHA BLANCA EN EL PECHO , COLLAR AZUL CON PAÑUELO DE SURF. TEL ***** MILITZA

Gato Publicado el 10 de Febrero de 2017 por Danae Verónica

Azrael

Gatito De 2 Años Aproximadamente, Grande, Negro De Ojos Naranjos, Con Señas De Crecimiento Nuevo De Pelaje En Cuello Y Patitas Delanteras, Ya Que Fue Donante De Sangre En Diciembre.

Gato Publicado el 08 de Febrero de 2017 por Deborah

Félix

Urgente!!!! Nuestro Félix De 3 Meses Y Medio, Es Un Pequeño Gato Gris, Peludo, Ojos Verdes, Utiliza Collar Dorado. Los Niños Están Muyy Tristes.

Mascotas Encontradas

Sakura