Perro Publicado hace 2 días por Marisol

sociable ,juguetón amoroso

Perro Publicado hace 2 días por Fundacion

Nóe

Nóe es una cachorra deliciosa de 10 meses y 20 kg, esta esterilizada, vacunada, con chip, tiene una condición especial ya que producto de una fractura en su escápula debe usar una órtesis que es un chalequito para enderezar su espalda, ella ni se entera y hace su vida con toda normalidad.Es una niña muy especial, que merece ser feliz.
Quieres adoptarla?

Perro Publicado hace 3 días por Lily

Lunna

Aquí la más linda recordándonos que en Marzo volvemos a levantarnos temprano.

Perro Publicado hace 5 días por Dayana Valentina

Ragnar

Ragnar, curioso, jugueton, amoroso y amable, es mi amigo y compañero, gracias a el he salido adelante con mis enfermedades, es mi apoyo constante y me ayuda a recordar que todo vale la pena, es un perro valiente y muy leal, lo amo.

Gato Publicado el 16 de Marzo de 2017 por josefina

Clarita

Clarita Es Una De Los Muchos Animales Rescatados De Los Incendios Del Sur. Ya Está Lista Para Ser Adoptada. Es Una Flaquita "ronrona" Y Muy Cariñosa.

Perro Publicado el 14 de Marzo de 2017 por Vanessa Andrea

Ámbar

la Ámbar es la perrita más tierna y juguetona, nos ama demasiado, se pone de los mas contenta cuando llego del trabajo, me languetea hasta decir basta, le encanta salir a pasear y andar en auto, la amamos!!!

Perro Publicado el 10 de Marzo de 2017 por Alejandra

Pelusa

La pelusa es la regalona de la casa, le gusta rebentar bombitas de agua y jugar con la pelota.

Perro Publicado el 02 de Marzo de 2017 por Juliana

Mexico

Esta es una foto de mi perro chihuahua pelo largo mientras dormia en su posicion favorita.

Perro Publicado el 02 de Marzo de 2017 por Tamara

Bruno

Hola, soy Brunito, un cocker muy juguetón que busca hogar. No me trataron muy bien cuanto vivía en la calle, por eso soy un poquito miedoso, pero con el cariño que me han entregado en este tiempo he empezado a confiar en los humanos y me di cuenta que tengo mucho amor para entregar!!! Tengo tan solo 5 meses, dicen mis cuidadoras que tengo mis vacunas al día, estoy desparasitado interna y externamente, y castrado.

Gato Publicado el 28 de Febrero de 2017 por Nadia

Mawün

Mawün, lluvia en mapudungun,majestuoso y notable gato. Posee una increíble capacidad para empatizar, generoso en su cariño, noble en su actuar.

Su momento favorito son mis duchas matinales.

Camina con correa; me acompaña a la oficina y a terreno. Es el mejor compañero.

Su momento perfecto es dormir abrazados, pegaditos y, por supuesto, acicalarme, jejeje.

Perro Publicado el 26 de Febrero de 2017 por Hilda Angelica

Flopy

Soy muy juguetona,inquieta y regalona,vivo con mi mama que es una poodle y mi papa un Yorkshire.mi mama humana nos quiere mucho.

Perro Publicado el 26 de Febrero de 2017 por CHILI DOG

PASCUALA ISABELLA OJEDA ZURITA

He escuchado que mi padre es un zorro chilote y mi madre una típica perrita callejera de puerto Montt.
Fui adoptada hace mas de 3 años y tengo un genio que me hace un poco odiosa.
Quiza puede ser porque soy hija única.
Muchas veces mis papas trabajan y me dejan junto a mi abuela humana , que me llena la mesa de mucha comida rica, chapelele , milcaos, vianesas hervidas, pure,galletas, helados, etc.
Hay veces que debo hacer de niñera gatuna o perruna, pues mis papas rescatan animalitos.

Perro Publicado el 23 de Febrero de 2017 por katerin vanessa

Bruno

Muy juguetón y compañero fiel de su hermana humana.

Gato Publicado el 23 de Febrero de 2017 por José Manuel

Pelusa

Pelusa, junto con su hermanito, necesitan un hogar urgentemente. Son muy tiernos y bellos. Si estás interesado(a) comunícate con nosotros a:**********

Gato Publicado el 23 de Febrero de 2017 por Nicol Elena

Joe

El es hijito Joe, rescatado hace un mes, juguetón, mordelón pero lo mas importante es regalón y muy feliz...lo amamos mucho

Perro Publicado el 21 de Febrero de 2017 por ANGELA

CHESTER

BUSCO HOGAR
MI FAMILIA TIENE QUE DEJARME IR TENDRAN QUE IRSE A SU PAIS DE ORIGEN Y NO TENGO CON QUIEN QUEDARME TENGO 2 AÑOS Y TODAS MIS VACUNAS AL DIA

Gato Publicado el 21 de Febrero de 2017 por Mikko

La Shaki

Hola soy la shaki me encanta tomar solcito y beber lechecita cuando llegan mis papitos del trabajo. Los espero en la puerta para decirles prrrrrr ñiauuu......en la noche me encanta correr por toda la casa y trepar las paredes jijijijij. Tengo los ojitos mas hermosos del universo. Son dos gotitas de agua.

Gato Publicado el 19 de Febrero de 2017 por Giovanna Jimena

Chiky

Hola, soy una minigatita, me gusta jugar con mi hermano Calin. Con mi abuelita Mol y nos encanta que nos cepillen el pelo.

Gato Publicado el 18 de Febrero de 2017 por johanna brida

Gatitos De Fudacion VYRA Listos Para Adopción

Juguetones, ronroneadores y muy regalonas!! nuestras rescatadas ya estan listas para adocion estan esterilizadas, desparasitadas y con su primera vacuna ya, los adoptantes tendrán atención veterinaria a bajo costo de por vida por parte de VYRA.
PARA ADOPTAR SOLICITAR FORMULARIO DE PREADOPCION, SE VAN A DEJAR A LA CASA UNA VEZ APROBADO FORMULARIO.
QUEDAN BICOLORES BLANCO CON NEGRO, ROMANAS, Y CAREY PELO LARGO.

Perro Publicado el 17 de Febrero de 2017 por Carla Estefanía

Rocky

Obediente y muy juguetón.