Perro Publicado hace 1 días por Maritza

Motitas

Soy motitas un perro muy travieso y jugueton me gusta mucho jugar con pelotas que suenen mucho y corre r por todo mi jardin

Perro Publicado hace 1 días por Jorge

Cachorros Akita

Hermosos Cachorros Madre Akita, Padre Pastor Alemán, desparasitados y con su primera dosis de vacuna, los entrego en domicilio

Perro Publicado hace 2 días por maria marcela

TADEO

CACHORRO A CUMPLIR UN AÑO , SE ENCUENTRA VACUNADO , DESPARASITADO Y CASTRADO . SE ENTREGA EN ADOPCION SOLO PARA CASA O PARCELA .CARACTER FUERTE , TAMAÑO PEQUEÑO .NECESITA VIVIR CON AMIGOS DE SU ESPECIE .

Perro Publicado hace 6 días por Maria Rosa

Inés

Inés es una perrita azabache muy jovencita y amorosa, juguetona y alegre. Encantadora ideal como compañía. Es de tamaño mediano ya no crecerá más. Es inteligente, aprende rápido.

Perro Publicado el 08 de Mayo de 2017 por Andrea Cecilia Edith

Reina Sofia

durmiendo siesta en la hamaca con mi Reina Sofía, es muy dormilona (como yo)

Gato Publicado el 08 de Mayo de 2017 por Mónica

Chiqui

Hola soy una Gata Abuela , he sido parte de la familia durante 21 años,
He visto crecer a los hijos y nietos siempre observando en silencio y se que ellos me quieren mucho como yo a ellos.

Perro Publicado el 07 de Mayo de 2017 por Emily Sharon

Max

Hola soy Max! Tengo 3 meses de edad soy un metizo de labrador muy jugueton y cariñoso estoy vacunado con la segunda dosis y desparasitado interna y externamente

Gato Publicado el 01 de Mayo de 2017 por Giovanna Jimena

Molly

Hola! Soy Mol y una gatita muy sociable porque vivo con 2 de mis nietos. Me gusta que me cepillen el pero y practico la caza con corontas de choclo.

Perro Publicado el 30 de Abril de 2017 por Macarena Andrea

Bailey

&#*****;&#*****;Hola mi nombre es Bailey y esta es mi humana, me encanta porque me da besos y mucho amor, guau guau&#*****;&#*****;

Perro Publicado el 27 de Abril de 2017 por Francisco Hernan

Bolt

Hola!
Soy Bolt, He Llegado A Este Mundo Hace Un Mes Y He Venido Con El Propósito De Hacer Muy Feliz A La Hermosa Familia Que Tengo A Mi Lado.