Te ayudamos a encontrar tu mascota perdida y ofrecemos un la oportunidad de notificar el hallazgo de una a nuestra gran comunidad de amigos y colaboradores.

Este es un servicio de Club de Mascotas Bayer exclusivo para sus socios, los que pueden publicar los hallazgos de mascotas.

Perro Publicado hace 1 días por Katherine

Sakura

Regalona, cariñosa y juguetona. Ideal para aquellos que aman a los perros y quieren disfrutan de la compañía de ellos, pues ella siempre te espera.

Perro Publicado hace 3 días por Christian

Otto

Entre perro mezcla en providencia, manuel montt con santa isabel, es macho, castrado, sin ship

Perro Publicado hace 6 días por Patricia

ROCCO

ENCONTRÉ A UN CACHORRO DOGO ARGENTINO BUSCA SUS DUEÑOS O ADOPCION,ESTA CASTRADO Y TIENE TATUAJE EN LA OREJA NECESITA CASA CON PATIO , REGALÓN JUGUETÓN , MUY LINDO .

Perro Publicado el 13 de Febrero de 2017 por carolina

LABRADORA ENCONTRADA

ESTA LABRADORA DORADA APARECIO EN SECTOR DE SANTA HELENA DE CHICURREO, COLINA, LOS PRIMEROS DIAS DE FEBRERO, LO MAS SEGURO ES QUE ESTE PERDIDA POR SU MUY BUEN ESTADO

ESTA LIMPIA, LINDO PELAJE, GORDITA , ES AMOROSA, TIERNA , DOCIL, SABE ANDAR EN AUTO Y ES EN EXTREMO REGALONA

LES RUEGO AYUDAR A BUSCAR SI ES QUE ALGUIEN LA PERDIO , PODRIA SER DE CUALQUIER PARTE , NO ESTABA CON COLLAR, NI PLACA, NI TIENE CHIP , ES HEMBRA DE ALREDEDOR 4 AÑO DE EDAD,LABRADORA DORADA.