Te ayudamos a encontrar tu mascota perdida y ofrecemos un la oportunidad de notificar el hallazgo de una a nuestra gran comunidad de amigos y colaboradores.

Este es un servicio de Club de Mascotas Bayer exclusivo para sus socios, los que pueden publicar los hallazgos de mascotas.

Perro Publicado hace 14 horas por Karen

S/N

Perrito tipo poode, encontrado el jueve 20/04 en el estacionamiento del Lider puente nuevo. Esta en una veterinaria y urge sacarlo. Se ve entrenado, muy juguetón. Tiene como 5 años. Sin collar ni chip
Karen *****

Perro Publicado hace 3 días por Fabiola

-

Cachorro negro con pecho blanco encontrado el 21/04 en la villa el Rosal en esquina Jardines de Maipú con los Tulipanes

Perro Publicado hace 3 días por Rodrigo

Sin Nombre Conocido

Cachorro negro tamaño Cocker muy lindo y caroñoso, correa de cuero negra sin nombre ni teléfono, sin chip.

Perro Publicado hace 5 días por LUCIA DE LA LUZ

Boxer

Ha llegado a la Escuela de Caballeria en Estacion Central este boxer blanco , permanece ahi.

Perro Publicado el 15 de Abril de 2017 por Ana Maria

Poodle Encontrado Lunes 17/4/2017

Perro Macho Raza Poodle Blanco Con Manchas Cafes En El Lomo Y Patas Como En Su Barbilla, Encontrado En Macul Calle Oscar Bonilla ***** Entre Los Plátanos Y Quilin. Estaba Corriendo Detrás De Los Vehículos Recién Bañado Su Pelo Húmedo Con Perfume. Carácter Tranquilo Y Obediente. Mi Teléfono *****. Lo Encontre Hoy A Las 15/30 Apro Sábado 15 Abril

Perro Publicado el 14 de Abril de 2017 por Paula Daniela

Perrita Beagle

Encontramos una perrita beagle de aproximadamente un año en el sector de padre errazuriz con brunelesco, Las Condes, se nota que es de casa, tímida y regalona. Tiene collar pero no placa.

Perro Publicado el 14 de Abril de 2017 por Cecilia

No Sabemos

Ésta Perrita Apareció En La Comuna De Quinta Normal, Villa Catamarca, Transita Entre Catamarca Y Calle Siete De La Misma Villa. Está Muy bien Cuidada, Pelaje Brillante Y Limpio, Tiene Puesto Un Collar Ancho De cuero Blanco. Tamaño Mediano A Grande. No tiene chip y está esterilizada La Reconoces , Contáctame, Favor Dejar Un Número De Contacto.