Te ayudamos a encontrar tu mascota perdida y ofrecemos un la oportunidad de notificar el hallazgo de una a nuestra gran comunidad de amigos y colaboradores.

Este es un servicio de Club de Mascotas Bayer exclusivo para sus socios, los que pueden publicar los hallazgos de mascotas.

Perro Publicado hace 2 días por Gabriel Augusto

Sin Nombre

Perrito Encontrado En Pirque Sector Cruzeral Busca A Su Dueño

Perro Publicado hace 2 días por Marianela

Sam

Se busca perrito labrador color beige lleva un collar de tela cafe con broche negro de plastico fue visto en plaza ñuñoa y el pedagogico de macul

Perro Publicado hace 6 días por Catalina

CACHORRA EN ADOPCION URGENTE

Adorable y pequeña cachorra busca hogar y amos responsables que la mimen y la cuiden. Necesita irse con urgencia ya que donde está no la quieren, y esta muy triste en la calle, la atropellaron y cojea de una patita, lo que sanaría con cuidados, se va esterilizada y se entrega con seguimiento mediante fotos o wsp, ES MUY REGALONA, TAMAÑO PEQUEÑO-MEDIANO, con traslado a su nuevo hogar. +***** NECESITA UN HOGAR URGENTE

Perro Publicado hace 6 días por Daniela Alejandra

Negrito

El día domingo 18 rescatamos a este bebé de la calle, aproximadamente debe tener cerca de tres meses, busca un hogar y unos papitos que lo amen... Tiene mucho amor por entregar, es un negrito regalón!!! No se arrepentirán de adoptarlo :)

Perro Publicado el 19 de Junio de 2017 por Mariana

PERRITO BUSCA A SU FAMILIA.

ATENCIÓN !!!

Hoy a las 6:00 de la mañana cuando saqué a pasear a mi Otto, encontré en Ricardo Lyon , Providencia, a este Peludo, Al verme se acerco amistosamente, obviamente no podía dejarlo en la calle con los grados bajo cero que había. Así que me lo llevé a mi casa, se nota que es de casa, lleva arnés y capa impermeable azul. Comunicarse al *****, Publico fotos del "peludo"
DIFUNDAMOS SEGURO QUE UNA FAMILIA LO BUSCA.