Te ayudamos a encontrar tu mascota perdida y ofrecemos un la oportunidad de notificar el hallazgo de una a nuestra gran comunidad de amigos y colaboradores.

Este es un servicio de Club de Mascotas Bayer exclusivo para sus socios, los que pueden publicar los hallazgos de mascotas.

Perro Publicado hace 21 horas por Soledad

NN

PERRITO MACHO TIPO SCHNAUZER PARECE ESTAR PERDIDO!! ESTÁ EN LA PLAZA DE DEL INCA CON CRUZ DEL SUR, COMUNA DE LAS CONDES. ES NEGRO CON GRIS Y PATAS BLANCAS.

Gato Publicado hace 2 días por Camila

NN

Esta gatita llegó a Fundación RIMA derivada de la Municipalidad de La Reina con politraumatismo por atropello en calle Las Perdices. Tricolor, calico.. No tiene collar ni chip. Está esterilizada por línea media, aún tiene sus puntos y debió usar collar porque se nota en su cuello la marca por lo que tenemos fe de que sus dueños la buscan.
Estamos haciendo manejo del dolor pq probablemente tiene fractura de mandíbula pero necesitamos ubicar a sus dueños de manera urgente. Llamar *****

Perro Publicado hace 7 días por carolina

Cocker

Encontrado hace 1 mes caminando por el P12 de Vicuña Mackenna , La Florida. Iba con arnés rojo y una correa azul-roja a rastras. Debe de haberse escapado de algún cuidador/peluquería/veterinario.
cola larga, manchas en la lengua.

Perro Publicado el 13 de Marzo de 2017 por Cheryl

Luna

Perrita Yorkshire perdida en Parque Ramon Cruz, Villa Frei, el 11 de Marzo antes de medio día, es chiquita de un año 3 meses, muy chascona, pelo largo negro, juguetona, no andaba con moño, carita café con negro, por favor ofrecemos recompensa a quien la tenga, gracias!

Perro Publicado el 13 de Marzo de 2017 por Gema

Desconocido

Encontramos perrito perdido en Holanda.
Es negro con manchas blancas en su pecho y patitas. Tiene collar azúl está en excelente condiciones. Contactar al +*****

Perro Publicado el 08 de Marzo de 2017 por Miriam Alejandra

Sin Nombre

Llego a mi casa en talagante, calle el manzano. Es blanca con el lomo cafe. Tiene cola cortada y ojos cafe claro. La bañe y corte pelo. Esta educada poraue avisa para que le abran la puerta y le gusta dormir en sillones y sillas.