Te ayudamos a encontrar tu mascota perdida y ofrecemos un la oportunidad de notificar el hallazgo de una a nuestra gran comunidad de amigos y colaboradores.

Este es un servicio de Club de Mascotas Bayer exclusivo para sus socios, los que pueden publicar los hallazgos de mascotas.

Perro Publicado hace 11 horas por paola

Patas

Perro Publicado hace 6 días por Paula

Uber

Encontramos este perrito el domingo cerca de Hernando de Magallanes, tenía una pelota en su cuello que finalmente resultó ser sólo una acumulación de sangre a causa de mordidas de otros perros, lo que ya fue tratado en la veterinaria donde está. Es muy tranquilo y sólo hizo pipí cuando lo sacamos a la calle, por lo que creemos que es de casa. Tiene unos 10 años aprox. Se necesita encontrar a su familia, o un HOGAR TEMPORAL URGENTE mientras le encontramos una casa definitiva.

Gato Publicado el 13 de Mayo de 2017 por FRANCISCA

FORTUNATO

Gatito Encontrado Ayer Viernes 12 De Mayo AFUERA CENTRO MEDICO IPSI (7 NORTE Y 3 PONIENTE) En Viña Del Mar, Donde Casi Fue Atropellado; LO CONOCES? LO QUIERES ADOPTAR? Escribeme A Mi Correo ***** Muchas Gracias.

Perro Publicado el 11 de Mayo de 2017 por Daniela

NN

Se encontro esta perrita en calle independencia con malebran en Puente Alto la madrugrada del 10 mayo. Es cariñosa y obediente. Urgente busca a sus dueños o un hogar que la cuide ya que no puedo tenerla definitivo en casa. Tiene un tatuaje en su oreja izquierda al parecer dice "D 4" o "D R"

Perro Publicado el 09 de Mayo de 2017 por Claudia

No Sabemos Su Nombre

Lo encontramos cerca de Departamental con Vicuña Mackenna. es de tamaño mediano, muy amable con los niños y no sabe andar en la calle. Al parecer fue abandonado. Mi patio es muy pequeño no puedo tenerlo.

Perro Publicado el 08 de Mayo de 2017 por LUCIA DE LA LUZ

Rex

lindo boxer ,llego hace dos meses a los terrenos de la Escuela de Caballeria en Pajaritos ,busca sus dueños o un hogar que lo proteja.