Te ayudamos a encontrar tu mascota perdida y ofrecemos un la oportunidad de notificar el hallazgo de una a nuestra gran comunidad de amigos y colaboradores.

Este es un servicio de Club de Mascotas Bayer exclusivo para sus socios, los que pueden publicar los hallazgos de mascotas.

Perro Publicado hace 3 días por Xiomara Paz

Sisa

*****: mi hija encontró está perrita y le estamos dando hogar temporal. Se regala o se entrega (a sus dueños) es grande, juguetona y guardiana. Ojalá para una casa grande (porte de pastor alemán). Llamar al +***** o WhatsApp.

Perro Publicado hace 4 días por FRANCISCA

LILI

NEGRA CON CAFE. 50 CM DE ALTO, TIENE COLLAR ROJO, PELADA

Perro Publicado el 07 de Agosto de 2017 por MARIA JESUS

Copito

Copito es un cachorro lindo y tierno que busca hogar y una familia que le entregue cariño y cuidados.
Fue encontrado en Peñalolen.
Se lleva maravilloso con niños y otros perros, claramente será afortunada aquella familia que lo quiera adoptar, les entregara mas alegría a su familia!!