Te ayudamos a encontrar tu mascota perdida y ofrecemos un la oportunidad de notificar el hallazgo de una a nuestra gran comunidad de amigos y colaboradores.

Este es un servicio de Club de Mascotas Bayer exclusivo para sus socios, los que pueden publicar los hallazgos de mascotas.

Perro Publicado hace 4 días por Patricia Andrea

Bonita

Esta bebe llegó hace 1 mes a un condominio de Peñalolen, Santiago, se notaba perdida. Es una hembrita muy tierna, le encantan los niños y esta en busqueda de hogar urgente, porque el administrador decidió hecharla a la calle y el hecho se concretará en cualquier instante.

Perro Publicado hace 6 días por Patricia Andrea

Negrita

Esta bella negrita se encontró el *****, en la Copec de Blanco Encalada con Vergara, comuna de Stgo, Centro, muy temerosa , se notaba perdida. LLeva varios días con nosotros aún no aparecen sus dueños, por tanto, se esta dando en adopción a personas responsables. Se porta muy bien, hace sus necesidades afuera.

Perro Publicado el 13 de Enero de 2017 por Paola Andrea

COYOTINA

Encontré perrita perdida sector Barrio Italia (av. Italia esquina Marín). Mestiza, tamaño mediano, blanca con negro y tintes marrón. Traía collar nuevo de cuero negro con aplicaciones plateadas, sin identificación. Es muy educada y se ve bien cuidada. Adulta, mediana edad.

Perro Publicado el 12 de Enero de 2017 por Gilda

Perrita Oerdida

Esta hermosa perrita anda perdida en Malloco Peñaflor, esta muy limpia debe haberse perdido hace poco es cachorra, tiene collar pero su placa no la tiene seguro q se salio porque tiene la argolla, esta en un hogar temporal hasta el viernes. URGENTE DIFUNDIR

Perro Publicado el 10 de Enero de 2017 por José Manuel

Cachorra

Me Encontré A Esta Linda Cachorrita Hace Dos Semanas, Lamentablemente No Puedo Quedármela, Necesita Un Hogar Urgente. Es Muy Linda, Juguetona Y Cariñosa, Ideal Para Casa O Departamento.

Reales Interesados, Comunicarse A: