Bienvenido al sitio web de Club Mascotas Bayer (en adelante Club Mascotas). Este sitio ha sido desarrollado para brindarle la información que Ud. busca.


Estimado visitante,


Bienvenido al sitio web de Club Mascotas Bayer (en adelante Club Mascotas). Este sitio ha sido desarrollado para brindarle la información que Ud. busca.


Como es costumbre, su visita se encuentra sujeta a las condiciones que se detallan a continuación. De no estar de acuerdo con las mismas, le pedimos no continuar con su visita; de seguir, entenderemos su conformidad con las mismas.


Bayer ha desarrollado este sitio web y se ocupa de administrarlo y, en su caso discontinuarlo o hacer modificaciones parciales o totales al mismo. También nos reservamos la posibilidad de modificar sin aviso previo nuestras Condiciones Generales de Uso, nuestros Términos y Condiciones Generales y nuestras Condiciones de Venta y Entrega. Estos cambios se hacen según nuestro criterio y sin aviso previo. Por lo tanto, debemos pedirle que lea nuevamente las Condiciones Generales de Uso cada vez que visite nuestra página, para enterarse de las modificaciones que pudiéramos haber implementado.


1.- Renuncia de uso y beneficio


El contenido – documentos e ilustraciones y demás detalles– de este sitio web es propiedad exclusiva de Bayer. Cualquier utilización con permiso se otorga a condición de que se exhiba, en todas las copias, la nota relativa a los derechos de autor. La información sólo podrá ser utilizada para fines personales y sin propósito comercial. El contenido de la información no debe ser modificado.


2.- Marcas y Derechos Reservados


Todas las marcas enunciadas en este sitio web son propiedad registrada de Bayer, a menos que se indique lo contrario. El uso no autorizado de estas marcas registradas o de otros materiales de este sitio no está autorizado y constituye una violación a los derechos de autor, a la ley de marcas o a otros derechos de propiedad intelectual.


3.- Garantía Limitada


Bayer ha desarrollado este sitio de forma profesional, procurando ampliar continuamente su contenido. Este sitio Club Mascotas fue ideado para presentar a Bayer, sus productos y servicios, especialmente en el segmento de productos veterinarios. No obstante, la veracidad o complejidad del contenido de esta página no se avala o garantiza irrestrictamente, en particular debido a que podría no estar absolutamente al día. Por esta razón, le recomendamos revisar la información obtenida de este sitio web antes de utilizarla. Por favor, lea también nuestras Hojas de Datos de Seguridad y las Especificaciones Técnicas. Si necesitara asesoramiento sobre nuestros productos o servicios, no dude en contactarse con nosotros directamente. Cada usuario es responsable por el acceso a nuestra página web y a su contenido. Ni Bayer ni ninguna otra empresa involucrada en los textos, producción o transmisión de este sitio web pueden ser responsabilizadas por daños o perjuicios derivados del uso o la imposibilidad de acceder a nuestro sitio o porque usted se haya basado en su contenido.


4.- Links con otros sitios web


Esta página de Club Mascotas tiene links o referencias a sitios web de terceros. No asumimos la responsabilidad por los contenidos de sitios web de terceros ni tampoco por la disponibilidad del contenido o por los daños o perjuicios que pudieran resultar de su uso. Los links con otros sitios web se proporcionan sólo para conveniencia de nuestros usuarios.


5.- Detalles suministrados por usted


Usted es responsable de la veracidad de los datos que nos envía, así como por el respeto a los derechos de un tercero que estos puedan involucrar. Al brindarnos esa información, nos da su consentimiento para guardarla y utilizarla con fines estadísticos o para cualquier otro fin comercial, a menos que ésta incluya datos personales que van más allá de los datos matrices y de uso. Asimismo, Bayer tiene derecho a usar el contenido de su mensaje como, por ejemplo, ideas, invenciones, copias heliográficas, técnicas y experiencias relatadas en ellos, para fines tales como el desarrollo, la producción y/o la comercialización de productos o servicios, y también a reproducir esa información y ponerla a disposición de terceros sin ninguna limitación.


6.- Usuarios internacionales


Este sitio web Club Mascotas es administrado por Bayer en Santiago (Chile). Está diseñado para el uso exclusivo en Chile. Bayer no garantiza que la información presentada en esta página web sea también correcta en otras regiones del mundo y, especialmente, en cuanto a que los productos y servicios estén disponibles con la misma apariencia, en los mismos tamaños o en las mismas condiciones. Si se accede al sitio o se bajan contenidos desde un lugar ubicado fuera de Chile, rogamos se tome nota de que es responsabilidad del usuario asegurarse de estar actuando conforme a la legislación local aplicable allí.


Los productos mencionados en esta página web pueden tener diferentes empaques, presentaciones, tipografías o marcas, de acuerdo al país en el que se comercializan.


7.- Venta de Productos BAYER


Nuestros productos se venden de acuerdo con la versión actual de nuestras Condiciones Generales de Venta y Entrega.


8.- Para sitios con inicio de sesión: derechos de acceso


Usted debe proteger sus derechos de acceso del uso de terceros no autorizados y asegurarse de que nadie los utilice sin su autorización.


Debe notificar de inmediato a Bayer si se entera de cualquier violación del contenido disponible en nuestro sitio web, si personas no autorizadas tuvieron acceso al mismo o si descubrió indicios de que esto pudiera ocurrir.


9.- Afirmaciones prospectivas


Esta página web puede contener afirmaciones prospectivas basadas en las circunstancias actuales y los pronósticos realizados por Bayer. Sin embargo, los hechos reales futuros, el desarrollo y el funcionamiento de la Compañía pueden diferir de estas estimaciones, como resultado de diversos factores – riesgos conocidos o desconocidos, incertidumbres, etc.


10.- Compra / Entrega: Conclusión de un Acuerdo



Nuestros Términos y Condiciones Generales, así como nuestras Condiciones de Venta y Entrega son válidos para todos los acuerdos cerrados con Bayer. Al enviarnos una orden o pedido usted acepta todas las condiciones adicionales de Bayer especificadas en esta página.


Si usted envía un pedido utilizando el formulario que Bayer le proporcionó en nuestra página web, éste tendrá el valor de solicitud de compra a Bayer hasta que se cierre el acuerdo. El acuerdo se considerará cerrado solamente cuando Bayer le envíe la confirmación de su pedido por escrito.


Si nuestra confirmación de su pedido difiere de los detalles especificados por usted, deberá corregir los detalles de forma inmediata por escrito. En caso contrario, el acuerdo se hará efectivo en base a las condiciones especificadas en nuestra confirmación.


Última actualización: 1 de septiembre de 2008