Encuentre la pareja adecuada para su mascota u ofrezca a la suya como reproductor.

Todas las fichas enviadas (debe llenar todos los datos básicos requeridos) serán incorporadas a la base de datos de Mascotas Buscan Pareja.

Envíe los datos de su animal de compañía, si lo prefiere incluyendo una foto, para ingresar al servicio de elección de parejas.

Este es un servicio de Club de Mascotas Bayer exclusivo para sus socios, los que pueden solicitar la búsqueda de parejas para sus propias mascotas o de terceros.

Perro Publicado hace 1 días por Marilyn

Dana

Soy una dulce perrita dachshund enana de 2 años, peso 4 kg y busco novio. Vivo en la Reina.

Perro Publicado hace 1 días por Margarita Alejandra

Benji

Hola mi nombre es Benji, soy juegueton, me gusta pasear y creo que a mi edad ya es hora de formar mi propia familia asi que busco una madre para mis cachorros

Perro Publicado hace 2 días por Servando

Pumba

Soy Un Inquieto Pug Carlino En Busca De Novia Para Formar Familia

Perro Publicado hace 2 días por Francisca Javiera

Celeste

Hola Me Llamó Celeste(perrita Yorkshaire ) Tengo Un Año De Edad, Vivo En La Región Metropolitana(Santiago /comuna Buin )y Busco Un Novio Para Hacer Una Linda Familia
Cualquier Consulta Comunicarse

Perro Publicado hace 3 días por Mikko

Thi-thí

HOLA SOY EL THI THI . SOY DE VALPARAISO CENTRO. TENGO 4 AÑITOS . SOY SUPER REGALON Y SIMPATICO. PARA NADA GRUÑON. ESTOY BUSCANDO UNA CACHORRITA DE MI RAZA (PUG-CARLINO) PARA UN CRUCE YA QUE ESTOY EN EDAD PARA ESO. POR FAVOR COMUNIQUENSE CON MI HERMANO MAYOR MIKKO +*****

Perro Publicado hace 3 días por Alejandro

Balto

Hola soy balto tengo 5 años y busco una perrita para hacer familia tengo todas mis bacunas cualquier información de alguien que se comunique conmigo a mi correo ***** gracias

Perro Publicado hace 4 días por Sandra

BROWNIE

usco Novia, Tengo Tres Años Y Mis Papis Quieren Un Nieto. Soy De Santiago.
Quisiera Encontrar Una Perrita Tan Regalona Y de buen carácter Como Yo.

Perro Publicado hace 4 días por Juliana

Mexico

Hola soy Mexico un chihuahua de pelo largo que anda buscando a la princesa de sus sueños. Tengo padres inscritos en el kennel club de Chile. Estoy sano y con mis vacunas al día. Si alguien esta interesado en mi porfavor contacten a mi amorosa dueña.

Perro Publicado hace 5 días por Fernanda

Rocky

me llamo rocky soy un poodle mestizo a mucha honra, me gusta correr jugar , & cuando me baja la ternura soy muy regalon con mis amos & me gusta conocer a una cachorrita ya que kiero tener uns cachorritos junto a mi primer amor ! mas info hable con mi dueña al seis-ocho-cuatro-tres-once-cuatro-uno.

Perro Publicado hace 5 días por Andrea

Kiara

Busco Pareja Para Perrita Shar Pie, Tiene 1año 2 Meses. En Esa Foto Es Cuando Pequeña... Por Favor Con Urgencia Es Su Segundo Celo... Y Seria Primer Parto Cualquer Macho Por Favor Urgente, Urgente

Perro Publicado el 16 de Febrero de 2017 por Marisela

Lluvia

Hola me llamo Lluvia pero mis dueños me dicen yuyu, soy una simpática perrita de 1 año y medio, este es mi tercer celo y quiero conocer a un amigo . Mi origen es del criadero MAYA DE CANT FONT ubicado en villa Napoli , Santiago . Vivo en Valparaíso en cerro Placeres . Espero encontrar a un macho de similar origen y antecedentes comprobables con documentos.
Quedo atenta !!

Perro Publicado el 16 de Febrero de 2017 por Andrea

Akira

Beige y Blanco. Inscrita. Busco novio inscrito para futuro celo.

Gato Publicado el 16 de Febrero de 2017 por Millaray

Cuchito

Soy cuchito un gatito que busca una linda gatita <3

Perro Publicado el 16 de Febrero de 2017 por Ramón

Omara

Color Sal y Pimienta
Inscrita
Busca pareja

Gato Publicado el 15 de Febrero de 2017 por Slavko

Milton

Hola soy Milton, un gato siamés y busco una linda novia.

Perro Publicado el 14 de Febrero de 2017 por Andrea Patricia

Tamy

Busco pololo para mi perrita tamy URGENTE! Es una poodle apricot, ya esta en celo es pequeña y busco un perrito igual a ella solo color APRICOT ni blanco ni negro, comunicarse lo antes posible al whtasapp con Andrea +*****

Perro Publicado el 12 de Febrero de 2017 por PAULA

Teodoro

Soy Teodoro, un perrito muy tierno, juguetón y regalón ,busco la futura mamá de mis cachorros para mi primera cruza, tengo todas mis vacunas y controles al día.

Perro Publicado el 11 de Febrero de 2017 por Leslie

Roku

Es muy lindo, se lleva bien con otros perros todas sus vacunas al día ,y nunca a sido cruzado necesita novia!

Perro Publicado el 08 de Febrero de 2017 por Yanibel

Kochi

Soy tierno y juguetón, quiero formar una linda familia.!

Perro Publicado el 08 de Febrero de 2017 por Fernando