Encuentre la pareja adecuada para su mascota u ofrezca a la suya como reproductor.

Todas las fichas enviadas (debe llenar todos los datos básicos requeridos) serán incorporadas a la base de datos de Mascotas Buscan Pareja.

Envíe los datos de su animal de compañía, si lo prefiere incluyendo una foto, para ingresar al servicio de elección de parejas.

Este es un servicio de Club de Mascotas Bayer exclusivo para sus socios, los que pueden solicitar la búsqueda de parejas para sus propias mascotas o de terceros.

Perro Publicado hace 2 días por Ricardo

Moises

Busco Pareja Amigable
Contactarme A *****

Perro Publicado hace 3 días por Marcela

Milo

Hola mi
Nombre es milo soy un perro muy regalón y muy cariñoso y caballero busco novia soy muy juguetón y dormilón tengo 8 meses

Perro Publicado hace 4 días por Alexandra

Manchas

Hola, soy manchas. Busco una polola, para jugar y quizás tener un pequeño manchitas. Mi mamá era
Fox terrier chileno y mi papá un poodle. Mis hermanos son todos más peladitos.

Soy amigable con otros perros e incluso tengo un hermano gato (rescatado hace poco).

Perro Publicado hace 4 días por Fernanda Belén

Junior

Me llamo Junior, soy virgen y busco polola. soy nieto de inscritos pero mis papás no me quisieron inscribir ni a mí ni a mi mamá. Me dan lo mismo los papeles, sólo busco una polola linda para tener hijos. Tampoco busco lucrar con mis bebés. Soy muy regalón, juguetón y obediente, tamaño grande y bello.

Perro Publicado hace 5 días por Valentina

Goliath

Bello ejemplar, muy cariñoso. peso 55 y tengo muchos deseos en tener mi primera novia

Perro Publicado el 13 de Agosto de 2017 por Juliana

Mexico

Hola soy un chihuahua de pelo largo que anda buscando a la princesa de sus sueños. Estoy con mis vacunas al dia y soy tan fuerte como un chihuahua.Si hay alguien interesado en mi porfavor llamen a mi amorosa dueña.

Perro Publicado el 13 de Agosto de 2017 por Rodrigo Andres

Macho Schnauzer Miniatura

Hola, Busco Novia Schnauzer Miniatura Sal Y Pimienta.
O Permuto Cruce (Monta) Por Cachorra Mismas Características (Hasta 6 Meses).
Yo De La Sexta Región. (No Estoy Inscrito Ya Que Mis Padres Así Lo Quisieron)
Saludos.

Perro Publicado el 11 de Agosto de 2017 por Patricio Alexis

Loky

Perro Publicado el 09 de Agosto de 2017 por cesar

Bruno

Soy bruno, regalon y muy sociable, busco novia para mi primera cruza

Perro Publicado el 09 de Agosto de 2017 por Carlos

Pepo

Pepo busca pareja para primera cruza. No importa si la pareja no tiene papeles.

Perro Publicado el 09 de Agosto de 2017 por NUBIA

TEDDY

Hola soy Teddy busco novia por primera vez, quiero tener hijos tan simpáticos como yo.

Perro Publicado el 08 de Agosto de 2017 por Juliana

Mexico

Perro Publicado el 06 de Agosto de 2017 por Geraldine Betina

Akira