Encuentre la pareja adecuada para su mascota u ofrezca a la suya como reproductor.

Todas las fichas enviadas (debe llenar todos los datos básicos requeridos) serán incorporadas a la base de datos de Mascotas Buscan Pareja.

Envíe los datos de su animal de compañía, si lo prefiere incluyendo una foto, para ingresar al servicio de elección de parejas.

Este es un servicio de Club de Mascotas Bayer exclusivo para sus socios, los que pueden solicitar la búsqueda de parejas para sus propias mascotas o de terceros.

Perro Publicado hace 21 horas por María Ignacia

Chascon

Hola a todos!
Me llamo chascon y soy un perrito muy amigable mezcla de maltés. Estoy buscando pareja para tener hijitos que no sean para venta. Soy inteligente y muuuy regalon, me encanta que me mimen con besos y abrazos. Mis dueños me quieren mucho y quieren que tenga descendencia para tener más amor para dar

Perro Publicado hace 2 días por Marisol

Leon

soy León ,busco mi primera novia soy muy juguetón y amoroso

Perro Publicado hace 2 días por Camila

Martin Rivas

Tiene 2 años, de papas inscritos.
Tiene muy buen carácter, es tierno y cariñoso.
Estamos buscando perrita que sea sal y pimienta

Perro Publicado hace 3 días por Juliana

Mexico

Hola soy Mexico un chihuahua de pelo largo que anda buscando a la princesa de sus sueños. Tengo padres inscritos en el kennel club de Chile. Estoy sano y con mis vacunas al día. Si alguien esta interesado en mi porfavor contacten a mi amorosa dueña.

Perro Publicado hace 4 días por Cristián

SIRIUS

QUE PENITA SIENTO... YA QUE NO HAY NADIE DE MI RAZA SOY UN PASTOR DE LA MAREMMA Y LO MAS CERCANO SERÍA UNA PASTORA DE LOS PIRINEOS

Perro Publicado hace 4 días por Kathy

Mia Mossa

Busco Novio Para Abril, Mi Primera Cruza.
Mia Es Muy Bella Y Quiero Que Sea Madre Porque Tuvo Un Embarazo Psicológico En Su Primer Celo. No Es Para Venta.

Perro Publicado hace 5 días por Juan Eduardo

JACK

JACK, En Un Wetie Muy Tranquilo, Juguetón Y Bueno Con Los Niños Y La Gente En General.
Pese A No Estar Inscrito Viene De Padres Champions Y Nunca Se Ha Cruzado.
Busca Novia Que Sea Linda Y Cariñosa Con él, Para Así Tener Descendencia.
Jack Tiene Muy Buen Carácter, Se Relaciona Muy Bien Con Otros Perros Y Es Muy Bien Con Niños.
Esta Adiestrado Y Sabe Hacer Algunos Trucos.
En El Parque Araucano Le Gusta Correr Y Oler A Otros Perritos.
Le Gusta Que La Lancen Una Pelota Y Cualquier Palito, Con Eso Es Feliz.
Vive Cerca De Parque Arauco En Las Condes.
Esperamos Sus Contactos!

Perro Publicado hace 5 días por Paola Andrea

Pascual

Hola soy pascual y soy un chihuahua , tengo 1 año recién cumplido y ando en busca de una novia

Perro Publicado hace 6 días por Paulina Fernanda

Milko Maltes

Hola, Me Llamo Milko Y Tengo 2 Años Y Medio Y Ando En Busca De Mi Primera Novia. Soy Cariñoso, Jugueton Y Muy Sociable. Tengo Todas Mis Vacunas Al Dia Y Estoy Desparacitado. Para Contactarte Conmigo Escribeme A *****

Perro Publicado hace 6 días por Freddy

Perro Labrador

Perro labrador, busca polola para cruzar bien cuidado.

Perro Publicado hace 7 días por Mauricio

Armin

Soy Un Yorki Toy Y Tengo Pedigree, Busco Una Hembra Con Las Mismas Caracteristicas Para Cruce.

Perro Publicado hace 7 días por Danisa

Angus

Perro Publicado el 16 de Marzo de 2017 por Carla Estefanía

Zazú

Divertido Y Juguetón, Tengo 1 Añito Y Busco Una Novia Que Viva Cerca Para Poder Verla Bien Seguido.

Perro Publicado el 16 de Marzo de 2017 por Marian

Ducke

Hola, tengo 1 añito, y busco una amiga con ventaja para una aventura, sin compromisos! Tengo todas mis vacunas y desparacitaciones al día, soy muy tierno... Mido 28 cm a la cruz y peso 3 kl!

Perro Publicado el 16 de Marzo de 2017 por catalina andrea paz

Josefina

Salchicha toy , color negro fuego busca novio

Perro Publicado el 15 de Marzo de 2017 por Solange

Rayo - Pillin - Skrillex

3 Perritos Mini Pincher Toy buscan pareja parea cruzarse

Perro Publicado el 15 de Marzo de 2017 por Macarena

Pau

es muy regalón, le encanta que lo acaricien, no le gusta que lo muevan cuando duerme, le encante la comida, tiene una hermana perrita y una gatita con quien juega en casa. Nunca ha tenido novia, lo quiero castrar , pero antes que sea papa, y tener un cachorro (a) de el.

Gato Publicado el 15 de Marzo de 2017 por Rodrigo

Susu

reaglona y tranquila

Perro Publicado el 15 de Marzo de 2017 por Sandra Angelica

KODA

soy un joven macho, de raza pitbull color blue blinder, y estoy en busca de una amiga con ventaja.

Perro Publicado el 13 de Marzo de 2017 por FERNANDA

Roky