Encuentre la pareja adecuada para su mascota u ofrezca a la suya como reproductor.

Todas las fichas enviadas (debe llenar todos los datos básicos requeridos) serán incorporadas a la base de datos de Mascotas Buscan Pareja.

Envíe los datos de su animal de compañía, si lo prefiere incluyendo una foto, para ingresar al servicio de elección de parejas.

Este es un servicio de Club de Mascotas Bayer exclusivo para sus socios, los que pueden solicitar la búsqueda de parejas para sus propias mascotas o de terceros.

Perro Publicado hace 3 días por Ximena Cecilia

Leo

Leo, inscrito y joven de 1 año y 5 meses busca pareja para crear familia.

Perro Publicado hace 4 días por Yovanka

Kiara

Hola quisiera cruzar mi Yorkshire de dos años y 6 meses a sido una sola vez madre así que ceria su segunda vez como madre ella se llama Kiara es una platinada hermosa que da perritos raza blanca platinada !! Ya que en su vez como mamá dio Yorkshire terrier toy pequeños y blancos y platinados es muy mamona es mi bebé está en lo días justos somos de viña del mar sectror recreo dejo mi número para que me llamen pronto ***** !! Nombre de dueña yovanka!!

Perro Publicado hace 5 días por Carmen Gloria

POLO

Hola me llamo Polo , tengo 2 añitos y busca una novia, para hacer lindos cachorritos. Tengo buen carácter y soy juguetón. Estoy sanito y con todas mis vacunas.

Perro Publicado hace 7 días por Marco Antonio

Tobias

Hola me llamo Tobias soy alegre y catiñoso....busco novia para pasar un lindo momento.

Perro Publicado hace 7 días por Juliana

Mexico

Hola me llamo Mexico soy un chihuahua de pelo largo joven y apuesto que anda en busca de una princesa para tener una historia juntos.Tengo todas mis vacunas al dia y soy tan fuerte y energico como un toro. Si hay alguien interesado en mi porfavor contacten a mi amorosa dueña !!

Perro Publicado hace 7 días por Ilona

Tábata

Busco Galán Fox Terrier Para Aumentar La Familia.
Juguetona Y Simpática. (carnet De Vacunas Al Día).

Perro Publicado el 20 de Junio de 2017 por César Ricardo

Rai

Hola me llamo Rai y busco novia para compartir un lindo momento. Tengo mis vacunas al dia y vivo solo con papá.

Perro Publicado el 19 de Junio de 2017 por Judith Silvia

Sony De Hausanlit

macho reproductor seleccionado primera clase pedigree rosado para servicio de cruza ganador del pre siguer y siguer chileno color rojo mascara negra

Perro Publicado el 18 de Junio de 2017 por Loreto

Doky

Mi perrito pug es muy juguetón y esta con todas sus vacunas pero no esta inscrito solo va a control con su veterinaria por recomendación de la doctora tengo que buscarle una novia

Perro Publicado el 17 de Junio de 2017 por Paz

TOD

Busco HEMBRA Bichón Maltés para cruza en Antofagasta, mi Tod tiene 5 añitos

Perro Publicado el 16 de Junio de 2017 por Eric

Shop

Es un ragalon que llego siendo un bebe a nuestra casa y por fotos supimos que es un braco alemán

Perro Publicado el 14 de Junio de 2017 por Carlos Enrique

GOOBER

Busco Cruzar A Mi Amigo Can.
Tiene Todas Sus Vacunas Al Dia Y Certificados.

Perro Publicado el 14 de Junio de 2017 por Evelyn Susan

Chan

Perrito muy querido por su familia busca por primera vez novia para tener familia. Certificado y vacunas al dia.

Perro Publicado el 12 de Junio de 2017 por LUIS HUMBERTO

Yuki

Hola! Soy Yuki, he cumplido 2 años hace muy poco y me gustaría encontrar una amiguita para un touch and Go!. Tengo todas las vacunas, y estoy identificado con microchip. Vivo con una bonita familia. Cuido mucho de ellos.

Perro Publicado el 12 de Junio de 2017 por LIDIA

GUS

Guapeton del signo libra, coqueto y amoroso busca novia santiaguina micro toy igual que yo. Soy virgen y tengo 8 meses.