Ponemos a tu disposición un listado de mascotas encontradas con la ayuda de nuestros asociados y colaboradores.

Este es un servicio de Club de Mascotas Bayer exclusivo para sus socios, los que pueden solicitar la búsqueda de sus propias mascotas o de terceros.

Recomendamos a los dueños de las mascotas identificar a sus animales de compañía con un collar, que contenga sus datos (nombre y dirección o teléfono del dueño), mantener siempre una foto archivada que permita su identificación y, cuando sea el caso, tener el registro de su pedigree, inscripción y antecedentes.

Perro Publicado el 14 de Abril de 2018 por Daniel

DORA

LABRADORA PERDIDA (MACHALÍ, RANCAGUA)
***** favor, su ayuda su nombre es DORA y se perdió hoy domingo 8 de abril, en el sector El Pantanito de Machalí. Tiene 4 años, es muy juguetona tiene un collar azul con rosado (no es el collar de la foto y está sin placa). Cualquier dato, les pido me lo comuniquen por interno o al +*****.
Muchas gracias!!.

Perro Publicado el 10 de Abril de 2018 por Fabiola Andrea

Chagy

Es Blanco, Tiene En Muy Mal Estado Su Dentadura, Es Timido Y Docil. Tememos Que Alguien Lo Haya Trasladado A La Serena. Por Favor Counicarse Al *****

Perro Publicado el 09 de Abril de 2018 por Ximena

Bebe

cola corta. blanco de 8 años, robado en parque cementerio sendero de maipu. por una de las personas que limpian lapidas el 4 de diciembre *****. tiene una manche oscura en uno de sus testiculos

Gato Publicado el 08 de Abril de 2018 por Constanza Alvarez

Einstein

Gatito completamente romano. Castrado, es un poco esquivo con la gente pero muy tranquilo y regalón, es delgado y de tamaño medio. Quien lo haya encontrado por favor comunicarse + 56. *****.

Mascotas Encontradas

Poki