LEER: Nuevas Reglas del Foro del Club de Mascotas Bayer
Publicado
por Webmaster Club de Mascotas Bayer el 17 de noviembre de 2005 .
Estimados Socios:
A raíz de las últimas situaciones ocurridas en el foro, de discusiones y problemas de identidad, desde ahora en adelante se dispuso que la opción "Autor" no este disponible. Cuando posteen mensajes, saldrá automáticamente como autor el nombre y primer apellido del dueño/a de la cuenta de socio. EJ: Si el nombre del socio del Club es Juan Pérez, en el foro saldrá como autor el mismo nombre.
Nuevamente se les recuerda que NO deben iniciar discusiones personales en los foros. La sección de Denuncias Responsables es para dar aviso a los lectores de situaciones irregulares, como medida preventiva, sin embargo NO se permite el ataque directo a las personas, dichos mensajes serán eliminados y, dependiendo de la gravedad de la situación, se bloqueará al socio parcial o permanentemente del Club.
Esperamos que mantengan una actitud positiva y que aprovechen la instancia del foro para compartir experiencias, conocimientos, ideas y consejos entre los dueños de las mascotas.
| Respuestas (42) |
|
Socio desde el el 10 de abril de 2007 |
Publicado: el 18 de marzo de 2009
# 1
Mi consulta es pq ya no se puede contactar a un autor, ni postear mas de un vez seguida, y todo post que he hecho me aparecen rebotados en mi mail lo que que quiere decir que no llega el post al autor del tema.
personalmente ocupo la pagina en la seccion "buscan hogar", ya que tengo una agrupacion dedicada a la busqueda de hogar a perros pitbull, llevamos varios años en esto y estas limitaciones que se an puesto en la pagina no nos ayuda a conseguir el objetivo q tanto ustedes como nosotros buscamos, el bienestar de mascotas en peligro.
saludos
|
|
Socio desde el el 09 de julio de 2009 |
Publicado: el 11 de septiembre de 2009
# 2
Hola amigos..... les tengo una muy linda invitacion .... para todos aquellos que tienen perritos ..... se realizara un encuentro en el parque recreativo canino - vitacura el proximo mes .... mayor informacion .... escribir a: serviciospga@hotmail.com ...... movil .... 85015513 ..... saludos a todos..... espero que se animen !!!!!! .
|
|
Socio desde el el 23 de septiembre de 2009 |
Publicado: el 26 de septiembre de 2009
# 3
Hola amigos del club de mascotas bayer. estamos muy contentos por esta ventana que se nos presenta para mostrar nuestras ideas, comentarios, alcances e inquietudes.
queremos informarles, que el viernes 02 de octubre de este año, se nos materializará un anhelo esperado por mucho tiempo. este es la edición de un libro, ´"de vidas y de oidas", que recopila cuentos de autores linarenses, protagonisados por animales. estos autores donaron sus obras a esta institución, la cual postuló la edición en un fondo concursable municipal (fondet).
en el acto de presentación participarán varios artístas y un grupo de teatro del colegio amelia troncoso, el cual dramatizará un cuento de libro. todo resultará muy hermoso. todos estamos felices, y esperamos seguir ralizando eventos culturales al respecto.
el evento se desarrollará en el salón de honor de la ilustre municipalidad de linares.
ustedes quedan invitados.
|
|
Socio desde el el 01 de enero de 2010 |
Publicado: el 01 de enero de 2010
# 4
Amigo efrain tu problema es típico de un blog, esto no es un foro, es un blog, por lo mismo no podemos hacer nada más que esperar, si hubiese un moderador,.... waaaa, que mal.
|
|
Socio desde el el 23 de enero de 2010 |
Publicado: el 24 de junio de 2010
# 5
Hola ...tengo un pequeño problemita por si alguien me puede contestar...trato de intregrar a una amiga a mi perfil y no se como se hace....por fa..alguien me podria responder gracias....
|
|
Socio desde el el 02 de junio de 2010 |
Publicado: el 25 de junio de 2010
# 6
Carla tienes ke ir a su perfiil en azul sale "agregar como amiga" eso tienes ke hacer y tienes alguna mascota avisame .... chauu
|
|
Socio desde el el 14 de agosto de 2010 |
Publicado: el 25 de agosto de 2010
# 7
Hola yo recien estoy en la pagina, yo tambien quiero agregar a un amigo, como voy al perfil del otro para agregarlo??, saludos
|
|
Socio desde el el 16 de agosto de 2010 |
Publicado: el 26 de agosto de 2010
# 8
Hola yo tambien soy nueva en la pagina ,tengo una mascota ,pastora aleman y quiere tener amiguitos me llamo bluma y quiero contar mi esperiencia a mis amigitos perritos ..saludos
|
|
Socio desde el el 06 de noviembre de 2010 |
Publicado: el 06 de noviembre de 2010
# 9
Holis recien hoy ingrese a este club espero tener amigos amantes de los perros y gatos mi hijo y yo nos fascinan tenemos una pastor aleman y un gatita. espero que este club cubra mis expectativas
|
|
Socio desde el el 10 de septiembre de 2010 |
Publicado: el 06 de noviembre de 2010
# 10
Hola amigos del foro, la verdad es que tengo una duda, espero que esta sea la instancia para que me la puedan responder y a la brevedad.
tengo muchas ganas de tener un yorky, ayer fui a visitar a un persona que tiene una camada, pero antes de tomar una desicion me gustaria saber cual seria la caracteristica clave del cachorro a considerar para que no me pasen un silky por un yorky?
lo otro, el hecho de que esten inscritos me asegura que es realmente de la raza?
y por ultimo, si estan inscritos que es lo que debo exigir en cuanto al documento, en que me debo fijar?, se hace un traspazo a los nuevos dueños?
son muchas preguntas, pero la verdad es que son 300.000 pesos que no seria ninguna gracia perder por estafa.
esperando su respuesta a la brevedad, ojala me orienten.
|
|
Socio desde el el 08 de noviembre de 2010 |
Publicado: el 08 de noviembre de 2010
# 11
Hola amigos y amigas estoy resien ingresando al club bayer esta muy bueno espero que me agreguen como amigo yo soy dueño de tres perritos un pastor aleman llamado aru un rotweiler llamado perseo y una poodle llamada chiripa
|
|
Socio desde el el 10 de noviembre de 2010 |
Publicado: el 10 de noviembre de 2010
# 12
Hola a todos los que me lean, soy nueva en club y no le pego mucho a esto pero .
nesecito que me a consegen ya que quiero tener un perrito ya sea un labrador o un pastor aleman..y si alguien tiene un perrito y me lo quieran regalar muy bienveenido sea..
gracias ..saludos
|
|
Socio desde el el 06 de octubre de 2009 |
Publicado: el 25 de diciembre de 2010
# 13
Hola me gustaria saver si alguien save donde comprar la maquina pa cortar pelo de perrito poddle tengo 3 y si fuera economico mejor seria gracias francisca...
|
|
Socio desde el el 21 de septiembre de 2008 |
Publicado: el 25 de diciembre de 2010
# 14
Francisca yo se donde comprar maquinas para cortar pelo a los perritos , yo tambien tengo una de 2 velocidades pero tendrias que arreglarle el motor.
|
|
Socio desde el el 04 de diciembre de 2002 |
Publicado: el 27 de diciembre de 2010
# 15
Hola, hoy un promotor de gamma me contó que tienen un modelo que se lo han llevado mucho para cortar el pelo de perritos, el valor erra cercano a los 20000 en ripley, creo que no perderías mucho en consultar en alguna multitienda.
|
|
Socio desde el el 04 de diciembre de 2002 |
Publicado: el 27 de diciembre de 2010
# 16
Hola, hoy un promotor de gamma me contó que tienen un modelo que se lo han llevado mucho para cortar el pelo de perritos, el valor erra cercano a los 20000 en ripley, creo que no perderías mucho en consultar en alguna multitienda no son específicos para peros, pero el pelo de un poodle bien cuidado no debería darte problemas. ademas en el lider, homecenter y jumbo oster saco una nueva linea de artículos para la belleza de las mascotas, tienen cortadores de pelo (entre los 38 y los 45, depende de que promoción encuentres) cepillos barios una ducha que no sé que tan practica resulta, pero es otra opción.
no puedo recomendarte ninguna porque no las he probado, pero a mi me tinca la oster (claro que mis perros tienen mas pelo y son mas grandes..,), ojala te sirva como dato al menos...
la otra opción es que esperes a que me compre la oster dentro de estos días y te cuento...
saludos y suerte.
|
|
Socio desde el el 30 de marzo de 2010 |
Publicado: el 28 de diciembre de 2010
# 17
Hola, tengo un bull terrier, y se le esta cayendo el pelo y no se porque..alguien me puede ayudar...
|
|
Socio desde el el 25 de noviembre de 2010 |
Publicado: el 03 de enero de 2011
# 18
Hola, busco hogar para mi mascota y mi aviso no aparece publicado, alguien me puede decir por que?
es muy importante para nosotros que ella encuentre un buen hogar, tal vez hay algun limite de publicaciones?
gracias
|
|
Socio desde el el 16 de agosto de 2009 |
Publicado: el 06 de marzo de 2011
# 19
Estoy desesperada con la cantidad de pelo que se le cae a mi collie, le cepillo el pelo, le di unas vitaminas que me recomendo el veterinario pero sigue dejando sus pelos por todos lados, alguien podria darme algun consejo por favor?
|
|
Socio desde el el 07 de febrero de 2011 |
Publicado: el 13 de junio de 2011
# 20
Julia.. paso por lo mismo mi pequines vota tanto pelo que incluso al acariciarlo te llenas la ropa, al igual que tu necesito un consejo porfa...
|
|
Socio desde el el 06 de agosto de 2010 |
Publicado: el 18 de junio de 2011
# 21
Carolina y julia............ mi primo tiene un cuye y lo baña kmo 2 dias a la semana igual los tienen k cuidar mucho las dos osino se le va a salir un monton de pelo ese es un consejo mio
|
|
Publicado: el 18 de junio de 2011
# 22
Carolina y julia............ mi primo tiene un cuye y lo baña kmo 2 dias a la semana igual los tienen k cuidar mucho las dos osino se le va a salir un monton de pelo ese es un consejo mio
|
|
Publicado: el 19 de junio de 2011
# 23
Hola esq yo tengo un poodlo y cuando voy a poner la raza me encuentro poodlo pero caniche y yo no tengo poodlo caniche yo tengo poodlo toy de los chiquititos y tambien no quiero poner poodlo caniche pero lo tube q poner y creo q los q tienen poodlo toy y no hay poodlo toy se sienten kmo incomodo por q a nadien le gusta q no aigan la raza q su perro es nesecito un consejo porfa :(
|
|
Socio desde el el 22 de agosto de 2011 |
Publicado: el 22 de agosto de 2011
# 24
Hola quiero saber ¿que riesgo tiene esterilizar a mi cachorro beagle? es macho, ademas tiene una hernía umbilical. vi en un programa que era bueno esterilizarlos para prevenir enfermedades en el futuro. gracias!!
|
|
Socio desde el el 28 de septiembre de 2011 |
Publicado: el 07 de octubre de 2011
# 25
Hola ayudenme porfavor tengo un perro salchicha de dos meses que cuando sea adulto debe pesar 9 kilos pero nose cuantos gramos debo darle en el dia no cacho el empaque de comida le estoy dando purina dow chau.gracias
|
|
Socio desde el el 22 de junio de 2011 |
Publicado: el 09 de octubre de 2011
# 26
Amigos, saben a mi perro raza poodle el dia 8 de octubre,2011. un auto lo paso a llevar, mi perro se resfalo con la rueda y solo le daño arriba del ojo, y el pie se le hizo una herida, le hicimos como un tipo de sanacion, ademas de cortarle el pelo en el lado afectado por la herida, no tiene nada interno porque en ese caso hubiera sangrado por las orejas, la nariz o en sus desechos, pero tengo la duda de que se aun puede tener un peligro de fallecer, espero que me puedan ayudar. porfavor!
|
|
Socio desde el el 22 de noviembre de 2008 |
Publicado: el 15 de octubre de 2011
# 27
Hola: tengo dos hermosos y queridos gatos,tienen ambos 3 años.vivimos todos en departamento con terraza. hay dos problemas bastante serios con ellos que no puedo resolver:
1)uñas: me han arañado los sillones del living todo lo que han querido, al punto que tendré que retapizarlos(y no es chiste) les corto regularmente las garras, pero a la semana ya les han crecido.
2)pelos: ambos botan muchos pelos, especialmente el mestizo que es como angora.
es muy molesto puesto que todo en la casa tiene pelos de gato,especialmente la ropa oscura.cuesta bastante trabajo quitarlos y a los 5 min. de nuevo se han pegado.
he intentado de todo. si alguien puede ayudarme, se lo agradeceré mucho. de veras necesito una solución radical para ambos problemas sin dañar a mis mascotas.
|
|
Socio desde el el 13 de junio de 2011 |
Publicado: el 16 de octubre de 2011
# 28
Soy el dueño de barrabás, un pastor mallorquín de 13 meses, es muy tranquilo, obediente, juguetón, pero cuando ve un gato me arrastra, es incontrolable. he preguntado en varias páginas pero nadie me aconseja que hacer, no ha tenido nunca experiencias negativas con gatos que puedan manifestar estos comportamientos, he pensado que pueda existir una condición genética predisponente de la raza pues son criados como perros de pastoreo y muchos animales que atacan a las ovejas son felinos, pero pobre gato que se le cruce en su camino................gracias
|
|
Socio desde el el 22 de mayo de 2011 |
Publicado: el 20 de octubre de 2011
# 29
Hola amigos del club, que bueno que tengamos esta opción para poder expresarnos.
soy amante de los gatos he vivido toda una vida rodeada de ellos son una especie alucinante muy misticos y los adoro, mi gato polito es un persa es muy importante para mi, esta siempre ahy conmigo no pide mucho solo que lo alimenten y le den cariño, el solo entrega amor me mira con esos grandes ojos azules que sin decir nada me lo expresan todo cuando me siento sola vasta que solo me mire y sé que está ahy, no sé que sería de mi sin su compañia y lo único que pido a dios que lo proteja y que se recupere pronto no me gusta verlo sufrir. te amo polito
|
|
Socio desde el el 23 de diciembre de 2010 |
Publicado: el 21 de octubre de 2011
# 30
Me enoje con ustedes simplemente porque segun la pagina decia que habia n 10% de descuento al ser socio de ustedes en una tienda de mascota resulta que llegue alla y la señora que me atendio me dijo que no tenian ningun convenio con ustedes que estafaaaa!! para la otra coloquen tiendas que si tengan conveniosss !!!
|
|
Socio desde el el 25 de marzo de 2011 |
Publicado: el 21 de octubre de 2011
# 31
Me parece bien yo soy nuevo y normar este tipo de plataformas es ideal para el buen funcionamiento.
ha no se como ingrresar al foro solo entiendo que se pueden leer pero al parecer los temas estan dirijidos..
|
|
Socio desde el el 30 de octubre de 2011 |
Publicado: el 30 de octubre de 2011
# 32
Hola amigos tengo una consulta alomejor un poco tonta pero ojala me la puedan responder...
¡como puedo poner una foto en mi perfil?
gracias espero sus respuestas
|
|
Socio desde el el 31 de octubre de 2011 |
Publicado: el 31 de octubre de 2011
# 33
Tengo una duda, mi perrita estuvo enferma de la guatita, la veterinaria la tuvo con dieta y remedios, ya le dio el alta, la comida debe ser aliada, pollo con arroz y comida seca y no quiere comida seca la rechaza, anoche comió y la vomito. bueno esta recién esta semana. espero un aconsejo, igual respeto lo que dice la veterinaria dice, pero siempre hay alguien que paso por lo mismo y me puede dar una ayudita
|
|
Socio desde el el 28 de marzo de 2011 |
Publicado: el 02 de noviembre de 2011
# 34
Hola espero encontrar ayuda tengo una kiltrita muy pero muy desordenada y no se como educarla todo lo toma y lo destruye salta como un conejo se sube a todas partes vive arriba de la mesa pareciera que quisiera volar ya que se tira de la escala al sillon quisiera saber donde puedo encontrar un lugar donde la eduquen o que me enseñen a mi a educarla se los agradeceria un monton lo unico que me han dicho es paciencia nada mas yo la adoro pero quisiera que fuera mas obediente sobre todo cuando tengo visitas gracias.
|
|
Socio desde el el 18 de noviembre de 2011 |
Publicado: el 18 de noviembre de 2011
# 35
Llego a mi cerca de mi casa una perrita pastor, con mucha sarna y garrapatas,lo mas complejo es que pario y quiero hacer algo para poder ayudarle
|
|
Socio desde el el 16 de noviembre de 2010 |
Publicado: el 28 de noviembre de 2011
# 36
Hola, tengo un pastor suizo de 1 año 5 meses, que busca novia, se puede cruzar con perritas pastor alemán dado que tiene las mismas características, solo que el pastor suizo es de color blanco, favor contactarme los interesados, gracias.
gonzalo
|
|
Socio desde el el 16 de febrero de 2011 |
Publicado: el 28 de noviembre de 2011
# 37
Quien me puede ayudar y explicarme como puedo agregar amigos a mi mascota???
|
|
Socio desde el el 13 de octubre de 2008 |
Publicado: el 05 de diciembre de 2011
# 38
Necesito ayuda mi perrita poodle toys tuvo tres cachorritas que tienen un mes, estaban vivitas super bien, pero ayer una de un rato para otro conmenzo a sufrir gritaba o lagraba fuerte quedo todo su cuerpo lasio y murio a las pocas horas, a bomito algo amarillo, quien puede ayudarme, ademas quiero saber a los cuantos meses se vacunan y desparacitan.
|
|
Socio desde el el 12 de mayo de 2009 |
Publicado: el 09 de diciembre de 2011
# 39
Francisco, también mi perrita (fox terrier) tiene cachorritos, se deben desparasitar desde los 15 días de nacidos y cada 15 días hasta los 3 meses, deben recibir la primera vacuna al mes y medio. lo mejor es que consultes al veterinario urgente! así también te indicará el calendario de vacunas y desparasitaciones. espero que los demás perritos estén bien. saludos
|
|
# 40
Francisco, tambien mi perrita (fox terrier) tiene cachorritos, se deben desparasitar desde los 15 dias de nacidos y cada 15 días hasta los 3 meses, deben recibir la primera vacuna al mes y medio. lo mejor es que consultes al veterinario urgente! asi tambien te indicara el calendario de vacunas y desparasitaciones. espero que los demas perritos esten bien. saludos
|
|
# 41
Francisco, tambien mi perrita (fox terrier) tiene cachorritos, se deben desparasitar desde los 15 dias de nacidos y cada 15 dias hasta los 3 meses, deben recibir la primera vacuna al mes y medio. lo mejor es que consultes al veterinario urgente! asi tambien te indicara el calendario de vacunas y desparasitaciones. espero que los demas perritos esten bien. saludos
|
|
Socio desde el el 02 de enero de 2012 |
Publicado: el 02 de enero de 2012
# 42
Hola mi nombre es remi y soy un fox terrier chileno 100% original tengo 2 años y soy virgen en mi casa tengo el jardin lleno de hoyos todo me sirve de polola (peluches, toallas, sacos, ropa etc) menos mal que me aman y no me retan mi dueña paulina quiere que tenga una polola tambien fox terrier chilena las interesadas contactarce a :
mueblespaulina@yahoo.com
|
¿Quieres publicar un comentario?