| Respuestas (187) |
|
Socio desde el el 26 de febrero de 2009 |
Publicado: el 01 de octubre de 2009
# 1
Hola, que buena iniciativa, hacía falta el espacio para los amantes de estas razas.
quienes tenemos estas razas coincidiremos en que son maravillosos. no solo su expresion tierna nos cautiva, si no que tambien su carisma, su inteligencia y docilidad.
yo tengo un golden retriever de 5 meses y es un encanto, cada día sorprende con nuevas cosas y sus travesuras ya no provocan molestia.
espero leer comentarios y experiencias de nuestros perros para que aprendamos mas de estos perros.
saludos a todos y ¡que vivan los retriever!
|
|
Socio desde el el 07 de octubre de 2009 |
Publicado: el 07 de octubre de 2009
# 2
Hola.. mi nombres es patricio y tambien tengo un golden retriever de 8 meses y es hembra y su nombre es canela.. ojala que podamos compartir muchas experiencias. saludos.
|
|
Socio desde el el 15 de septiembre de 2009 |
Publicado: el 10 de octubre de 2009
# 3
Concurso de difrases
http://www.mascotas-sodimac.cl/votarm.aspx
|
|
Socio desde el el 11 de octubre de 2009 |
Publicado: el 11 de octubre de 2009
# 4
Hola verdad es genial esta pagina poder saber que hay muchas personas que protegen a los animales yo tengo un perro que es un inquieto pero muy muy cariñoso.
|
|
Socio desde el el 29 de septiembre de 2009 |
Publicado: el 12 de octubre de 2009
# 5
Hola patricio,me llamo katerin y te cuento que tengo un golden de 1 año de edad yse llama bruno,creo que le encantaría conocer o saber mas de la canela.salu2s
|
|
Socio desde el el 30 de septiembre de 2009 |
Publicado: el 13 de octubre de 2009
# 6
Hola, yo tengo un labrador negro, es precioso, cuando se manda embarradas, me pone una cara que es imposible retarlo o pegarle, al final de todo, tu mascota es el que siempre esta ahi contigo, al que no le importa si tu eres feo o bonito, gordo o flaco, ellos simplemente piden amor, yo me considero amante de los perros, de cualquiera, no me importa la raza, pero creo que este cachorro que tengo ahora, me rompio el corazon..ahora sólo lo que necesito es una perrita para que su felicidad sea completa... si alguien me puede ayudar..??
saludos
catalina tamayo
|
|
Socio desde el el 19 de octubre de 2009 |
Publicado: el 19 de octubre de 2009
# 7
Hola, tengo un labrador negro hace una semana y dos dias; estoy algo ansiosa porque es el primer dia que lo dejare solo tanto tiempo. espero que podamos compartir experiencias para criarlo de la mejor manera.
|
|
Socio desde el el 15 de enero de 2008 |
Publicado: el 20 de octubre de 2009
# 8
Hola buenas tardes:
tengo una hermosa perra labrador de 2 años. el tema es que el proximo año nos vamos a vivir a puerto natales con mi familia y necesitamos cotizar jaulas para transporte. por lo que he visto tiene que ser tamaño 6 ó 7.
si es que alguien me pudiese ayudar por favor
saludos cordiales
claudio zúñiga vásquez
|
|
Publicado: el 23 de octubre de 2009
# 9
Hola.. alguien sabe si existe algun lugar cerca de santiago, en donde, pueda soltar a mi golden y dejarla correr todo lo que quiera y sin peligro.
saludos;patricio.
katerin muy hermoso tu golden. es una lapa con patas o no ?
|
|
Socio desde el el 25 de septiembre de 2009 |
Publicado: el 25 de octubre de 2009
# 10
Hola soy un amante de estos hermosos animales de esta raza creo q son muy inteligentes y utiles para el ser humano ya q se especializan para todo tipo de trabajo y son muy dociles y obedientes con mi familia tenemos un hembrita llamada layla la queremos mucho saludos a todos los amigos amantes de estos lindos animales.
|
|
Socio desde el el 29 de abril de 2008 |
Publicado: el 27 de octubre de 2009
# 11
Hola siempre quise tener una perrita golden y hace 2 años la encontre justamente en esta pagina ella se llama nina realmente es todo lo q quise es regalona cariñosa se lleva pegada a mi me encanta ella tuvo una vida sufrida antes d llegar a la persona q me la regalo y luego llego a mi la amo con todo mi ser tambien ha sido mi soporte en la pena q llevo d haber perdido hace 8 meses a mi perrito tommy q era su amigo y hace 2 meses la perdida d mi gatita regalona kity ella estaba muy triste se acostaba en la tumbita d mis 2 bebes y le traje un compañero con el cual ella juega bastante es como q volvio a la niñez ella tiene 8 años y solo 2 conmigo pero si no fuera por ella yo estaria destruida aunque ha sido muy dificil superar lo vivido ,ella es demasiado hermosa aparte d inteligente la amo con toda mi alma ,gracias nina por ser como eres.tu mama ely.
|
|
Socio desde el el 25 de mayo de 2008 |
Publicado: el 28 de octubre de 2009
# 12
Nosotros hace poco perdimos nuestra perrita boxer que nos acompaño por 12 años, buscando y buscando llegamos a saber que le labrador es el mas completo y menos enfermiso de las razas de perro pero cuando busco en internet todos los precios son sobre los 100.000 mucho creo para regalarle un perrito a mi hermano chiko, pues solo lo queremos como mascota para darle cariño y entretencion no para mostrarlo en el kkc.
si alguien sabe de algun datos estariamos muy agradecidos y mas aun si alguien desea regalarnos uno.
derechoyrescate4@gmail.com
|
|
Socio desde el el 23 de junio de 2009 |
Publicado: el 29 de octubre de 2009
# 13
Hola,
con mi marido somos amantes de los perros, y tomamos la decisión de hacernos cargo de luna una golden que es de mi hermano, pero él no la puede seguir teniendo, ya que no tiene mucho tiempo y ella necesita de paseos y mayor atención.
mi duda es, ella tiene 1 año 2 meses y en la casa de mi mamá ha hecho algunas maldades como hoyos, lo cual nosotros los atribuímos a falta de atención, es una conducta corregible a su edad?? ojala alguno de ustedes me pueda orientar, ya que mañana viernes la iremos a buscar y queremos que se pueda adaptar y tb. aprender lo mejor posible.
saluodos,
bárbara
|
|
# 14
Hola barbara, mira yo tengo una golden de 9 meses y la verdad es que tambien hace hoyos. segun lo que he podido averiguar eso de los hoyos es de aburrimiento. ahora te recomiendo que ingreses a esta pagina: http://www.todogolden.com/todogolden/
ahí puedes informarte muchisimo de los goldens.
saludos; patricio
|
|
Socio desde el el 12 de marzo de 2005 |
# 15
Hola les escribo haber si por aca me pueden ayudar yo tengo un mestizo de labrador negrito de 3 años y con mucha pena lo debemos regalar ojala a un lugar como una parcela porque necesita correr y jugar mucho el es muy inquieto pero a la vez muy regalon y buen guardian ojala me puedan dar algun consejo :( gracias
|
|
Socio desde el el 22 de octubre de 2009 |
# 16
Entiendo tu situacion patricia, pero la mejor manera que un perro deje de ser inquieto y ansioso, es salir con el a pasear una diaria, para que ahi gaste sus energias, eso creo... sino esperar aun nuevo dueño con parcela o con ganas de salir con el a caminar.
pd: tambien entiendo que hoy no hay menos tiempo, sino que el trabajo nos consume.
saludos pato alfonso
|
|
Socio desde el el 30 de octubre de 2009 |
Publicado: el 30 de octubre de 2009
# 17
Hola, me acabo de registrar y que bueno que exista este foro exclusivo para nuestros golden y labradores. el mio es un golden dorado y se llama duam, acaba de cumplir 1 año y esta en busqueda de su primera aventura de adulto, esta inscrito en el kcc y casi toda la parentela ha recibido premios de belleza en chile y argentina. algunas han ganado hasta dos veces. todo esto lo supe cuando fue el kennel a retirar el pedigree, suerte no mas!!! :-)
saludos a todos!!!
|
|
# 18
Como comentario general deberia aparecer arriba de los primeros el ultimo comentario ingresao, seria amas comodo...creo yo.
pasando a lo nuestro, como aqui somos todos dueños de retriever...........les envio la pregunta. han encontrado en el mercado algun repelente para hecharle, por ejemplo, a las plantas para que los perros no se las coman? recien estoy empezando con un manual de adiestramiento y por lo menos ya sabe sentarse a la orden. jejejeje
|
|
# 19
Hola freddy; el otro día encontre un aviso de un producto que se llama can-out del laboraorio drag pharma y creo que cuesta aprox% 5.000... realmente no se como será el producto, habrá que probarlo
saludos;
|
|
Socio desde el el 12 de marzo de 2005 |
# 20
Hola bueno a mi perro es imposible sacarlo ya que tira mucho y hemos visto adiestradores y no hay caso y lo otro es que necesitamos regalarlo porque nos vamos por dos meses fuera del pais asi que esperamos a alguien que lo quiera recibir en una parcela y que le entrege mucho cariño como lo hacemos nosotros.
|
|
Socio desde el el 05 de octubre de 2009 |
Publicado: el 31 de octubre de 2009
# 21
Hola. yo tengo dos golden retriever, la hembra de dos años y el macho de uno. al machito lo trajimos precisamente porque la tulsa vivía sola y aburrida, por lo que destruía todas las plantas, las mangueras y hacía hoyos, era muy estresante para mis padres. esta raza necesita desesperadamente de atención, son tan regalones que se deprimen fácilmente. a la tulsa la llegada de un amigo le hizo mucho bien. entre los dos juegan todo el día, se aman!! no hacen ningún desorden, se bastan entre sí. teniendo una buena compañía (humana o animal xd) son felices y no necesitan más.
asique paciencia a los que tienen problemas con los hoyos, son muy inteligentes asique tarde o temprano entenderán que a sus amos les molesta. pero denle atención y búsquenle otras entretenciones.
saludos.
|
|
Publicado: el 02 de noviembre de 2009
# 22
Hola, can-out lo probe, pero mi duam no le encontro ningun brillo, probe otro que se llama a otra parte, pero tampoco he obtenido los resultados esperados, asi es que no queda otra que el adiestramiento y estar pendiente para corregir conductas, el tiempo siempre es el que falta....pero habra que hacercelo no mas!!! habia pensado en buscarle una compañera permanente, pero mi señora esta chata con 1 con 2 se hechan de la casa..jajajaja. quizas cuando le encuentre polola para cruce y si negocio una cachorra me la acepten........
saludos
|
|
Publicado: el 02 de noviembre de 2009
# 23
Gracias patricio por el dato de la página.
este fin de semana estuvimos harto con la perrita que adoptamos hasta el momento todo bien, no hizo ningún destrozo ni hoyo, hoy estará más horas sola así que ahí veremos que sucede.
saludos
|
|
Socio desde el el 13 de mayo de 2005 |
Publicado: el 06 de noviembre de 2009
# 24
Hola ueno soy una amante de esta raza hace ya 3 dias mi amada labradora de 8 años fallecio.la eh pasado mil mal porque fue mi primera mascota y claro la mejor, era muy tranquila y buena perra lejos el labrador y el golden son la mejor raza para familias(:..
saludos !!.
|
|
Socio desde el el 07 de noviembre de 2009 |
Publicado: el 07 de noviembre de 2009
# 25
Hola
yo tambien tengo un golden de 6 meses, muy tremendo la verdad, pero lo amooo. quisiera consultarles (tengo poco tiempo en el pais), si uds. conocen de sitios donde uno pueda (que este permitido) ir con las mascotas (parques, rios, etc.), gracias por este aporte, sera de mucha utilidad.
|
|
Publicado: el 07 de noviembre de 2009
# 26
Hola orette, imagino que a cualquier parque, pero tienes que andar con tu arnés para perro y su correa y no hay ningun problema. se que hay un parque llamado bicentenario (comuna: vitacura http://www.vitacura.cl/noticias/detalle.php?id=140)donde hay un sitios para que anden libres, creo que esta con rejas, pero no lo conosco. el otro es el parque forestal (comuna: santiago centro), tambien esta el parque ines de suarez (comuna: providencia).
saludos
|
|
Publicado: el 09 de noviembre de 2009
# 27
Amigos, una idea que me esta dando vueltas hace dias. si me hago de otro perro o perra, como compañero(a) de mi golden, sera aumentar el desorden en la casa? o sera una alternativa a evitar la destruccion de plantas de mi jardin por parte de mi perro, yo salgo como a las 07:00 y llego cerca de las 20:30 a mi casa junto a mi esposa, en el dia esta mi hija y la nana, que no pescan mucho al perro, por lo cual pasa gran parte del dia solo, tengo un jardin grande igual. se entretendran mas entre 2 perritos? o estoy pelando el cable??
|
|
Publicado: el 09 de noviembre de 2009
# 28
Te recomiendo que compres un kong (http://www.centralvetchile.cl/tienda/catalog/product_info.php?products_id=263&oscsid=f8cdbadc1692329d52bb405c753e915e), los mantiene muy ocupados, y dile a tu nana que solo rellene el kong con el alimento normal (seco) con alguno humedo (alimento de perro en lata). espero que sea una buena solucion.
saludos
|
|
Publicado: el 10 de noviembre de 2009
# 29
Gracias patricio, probare con eso!!!
|
|
Socio desde el el 11 de octubre de 2009 |
Publicado: el 12 de noviembre de 2009
# 30
Hola saben me gustarai que me pudiesen ayudar con la caida del pelo de mi perro, el veterinario dice que es normal en esta raza quisiera saber que productos han ocupados.y si realmente dan resultados..espero comentarios
|
|
Socio desde el el 29 de agosto de 2009 |
Publicado: el 16 de noviembre de 2009
# 31
Hola chicos(a).. soy de concepcion.. yo tambien tengo una golden.. tiene 6 meses... y la verda es un encanto... regalona juguetona.... quiere solo que la acaricien...desde pequeña fue criada como un bebe.. ya que la tengo desde el mes y 1/2.. y como era pequeña.. caia en los brazos... pero.. como sabran a los 6 meses ya son tremendas.. les contare ademas que ya me a roto 2 collares y un arnes... por que al sacarla a pasear corre, corre y corre... y eso que tengo bastante patio en mi casa,las plantas me las comio todas... y me tiene todo el patio lleno de hoyos...jejejejeje... pero la amo... que mas les puedo decir....
fernando.. a mi caxorra igual estaba en pleno cambio de pelo.. segun la veterinaria.. dijo que era normal.. pero influia muxo tambien el alimento...
freddy... hermoso tu can .. felicitaciones
saludos...
|
|
Publicado: el 17 de noviembre de 2009
# 32
Carmen gloria.. espera a que le llegue su primer celo... ufffff
ahí soltara mucho mas pelos que lo normal .. a mí perrita le pasó eso..
pd: ojala no sean muy alergicos a los pelos sueltos.
saludos
|
|
Socio desde el el 28 de agosto de 2009 |
# 33
Hola.
soy viviana y acaban de regalarme una perrita labrador de 3 meses... como hago para enseñarle que tiene que hacer sus necesidades afuera?
ayer la saque a pasear en la noche, espere para ver si hacia algo, pero no hizo nada. me costó que comiera (llego ayer)... no se despega de mi en ningun momento, durmio conmigo anoche, y hoy me levante a penas ella se despertó, la lleve al patio para que hiciera pipi, pero no hizo nada, entre a la casa y mientras yo hacia otra cosa ella hizo pipi sobre unos diarios que estaban en el suelo.
hoy se hizo caca dentro de la casa, y cuando la saco a pasear no hace sus necesidades, espera llegar a la casa para hacer.
¿que hago? necesito ayuda.
gracias
|
|
Socio desde el el 31 de octubre de 2007 |
# 34
Hola viviana, mira lo que puedes hacer es enseñarle. si hizo pipi en el diario tal vez eso lo traia aprendido, asi que ponle diario en el patio tambien.ahora, la mejor hora para enseñar a tu perrita es en la mañana. despues de levantarse un perro demora aprox. una media hora en evacuar. tambien lo hara media hora despues de comer o luego de una sesion de juego. en todos esos momentos debes estar atenta. lo otro es no retarla nunca cuando se haga dentro de la casa, porque ella va a asociar el defecar con un castigo y como consecuencia no va a hacer sus necesidades delante de ti , es decir la vas a sacar a pasear y puedes estar 4 horas fuera con ella y no va a hacer, pero en cuanto llegue a casa va a buscar un lugar escondida de ti para evacuar. esta tarea no es sencilla, pero con paciencia y mucho amor se puede lograr. ahora, cada vez que ella haga sus necesidades afuera dale un premio. puedes usar vienesas de pavo cocidas en pequeños trocitos, para usar como premios. recuerda eso si darselos cuando ella haga en el lugar correcto y solo cuando termino de hacer. es decir termina de hacer y premio al tiro, ya que si te demoras en darle el premio no va a saber porque se lo diste. suerte y felicidades por tu perrita.
|
|
# 35
Hola de nuevo...
a raiz del comentario que hizo patricio alberto... a que edad.. +0- les llega su primer celo... a que edad es recomendable.. su primera cruza?
gracias...
saludos desde la lluviosa concepcion... :(
|
|
# 36
Hola carmen, se supone que a los seis meses es el celo de una cachorra, yo tengo una cocker spaniel ingles, y la criaderora, segun su experiencia con sus cachorras, que hasta los 2 años es irregular, se puede tanto adelantar como atrasar. alba, mi cachorra tiene 5 meses, este primero de diciembre cumple los 6 meses, espero que no sea tan desorganizador. sobre el tiempo de cruza, la dueña del criadero espera hasto los dos años.
saludos.
|
|
Publicado: el 18 de noviembre de 2009
# 37
Hola a todos, respondiendo a varios comentarios hechos:
1.- pelechaje: mi duam esta pasando por esta etapa y bota manojos de pelo, lo toco y salgo con u n mechon de pelo, pero en este tiempo es normal, es mas casi en tres semanas ya ha botado casi todo el pelo "viejo" y ya se aprecia el nuevo pelo. no hace falta aplicar ningun producto, sino peinarlo mas seguido para que no deje pelos en todas partes, es un proceso natural de estos perros en estas fechas.
2.- cruza: para las perras se espera hasta pasado el año 2 meses aprox o haste el tercer celo para poder cruzarla, ahora si esta inscrita seria bueno preguntar al kcc cuales son las condiciones para no tener sorpresas si se desea inscribir la camada.
|
|
Socio desde el el 28 de agosto de 2009 |
# 38
Muchas gracias por la ayuda.. pondre mucha atencion en eso. =)
¿el hipo es normal en los perritos? porque dorothy ayer y hoy ha estado con mucho hipo, hoy en la mañana fue tanto que vomitó un poquito... su hipo es muy fuerte. ¿que le hago cuando esté asi?
|
|
Socio desde el el 23 de agosto de 2009 |
# 39
Hola tengo un golden de un año!! tiene su pedigree solo q tengo q pasarlo a mi nombre y todavia no hice el tramite... a destacar sus ojos!! me gusta el color de sus ojos!! jaja.. es demasiado loco.. pero como todos, tengo el problema q hace destrozos .. y necesita ser paseado constantemente. lamentablemente la gente del condominio suelta a sus mascotas en la calle y me complica pasear tranqilo a mi perro!! hago lo q puedo.. ojala pudiera saber de un lugar donde llevar ami perro y soltarlo.. creo q mas arriba algien pregunto eso.. nose si le respondieron.. si algien sabe de un lugar por favor q me avise. vivo en santiago
|
|
Publicado: el 19 de noviembre de 2009
# 40
Hola maximiliano; creo que existe este lugar en vitacura http://www.clubmascotas.cl/post/1865
yo no he ido tadavia.
el otro día llevamos a nuestro golden al cajon del maipo sector lo valdes y ahí la pudimos soltar, corrio y se mojó lo que quiso. lo pasamaos espectacular.
saludos.
|
|
Socio desde el el 22 de julio de 2009 |
Publicado: el 23 de noviembre de 2009
# 41
Hola tengo una labrador negra y son mis ojos, es muy tierna y super inteligente sólo le falta hablar, la cuido mucho en cuanto a su comida y sobre todo a su pelaje. es muy celosa cuando va alguien que ella no conoce a mi casa. ella tiene 2 añitos.
|
|
Socio desde el el 22 de julio de 2009 |
Publicado: el 23 de noviembre de 2009
# 42
Hola tengo una labrador negra y son mis ojos, es muy tierna y super inteligente sólo le falta hablar, la cuido mucho en cuanto a su comida y sobre todo a su pelaje. es muy celosa cuando va alguien que ella no conoce a mi casa. ella tiene 2 añitos.
|
|
Socio desde el el 19 de octubre de 2009 |
Publicado: el 24 de noviembre de 2009
# 43
Saludos, ahora mi muchacho tiene tres meses (en dos dias más) y el único atado es que a veces le da por mordernos las manos en modalidad juego. le pasamos sus juguetes y preparamos un momento para enseñarle a disminuir la intensidad de la mordida, todo bien, excepto que de repente se activa y le manda un mordisco. ¿como puedo enseñarle a no morder o que lo haga despacio? o es en definitiva muy pequeño y en un par de meses no va a molestar más.
alguien hablo del hipo, a mi me dijeron que es porque cuando son pequeños comen muy rápido, que es normal y se les pasa como al año y medio
|
|
Publicado: el 27 de noviembre de 2009
# 44
Mi duam tambien le da hipo y ademas erupta despues de comer, debe ser por lo rapido que come, se come entre 200 a 250 grms por vez en un abrir y cerrar de ojos y me queda mirando con cara de hambre jejejejeje.
|
|
Socio desde el el 31 de marzo de 2005 |
Publicado: el 28 de noviembre de 2009
# 45
Hola tengo una golden de 3 meses y es una loka muerde y muerde y ya no se como enselarle ke no nos muerda... e escuxado que es normal en los cachorros pero de verdad que es un problema la elegi por que me digieron que era una raza muy dulce y en verdad es asi excepto por s mordida ...
les dejo un saludo a todos
kote
|
|
Publicado: el 29 de noviembre de 2009
# 46
Otra pregunta cuantas veces y cuanto deve comoer un cachorrito de 3 meses ??? yo le doy como una taza de comida 3 veces al dia esta bien o es poko ??????????????????????????????????????
|
|
Socio desde el el 18 de agosto de 2005 |
Publicado: el 30 de noviembre de 2009
# 47
Mariajose, cada vez que tu perrita te muerda dile fuerte y claro no!! (no gritando), si lo repites cada vez que te muerda no lo volvera a hacer (tambien sirve para las cosas que no quieres que haga, pero que el no! sea solo para cosas que no quieres que haga no lo repitas a cada rato, con respecto a la comida guiate por las cantidades que te recomienda el fabricante del alimento que compras (las recomendaciones que estan escritas en la bolsa), eso es el total de lo que tiene que comer al dia (eso lo repartes en 3 o 4) dependiendo del peso de tu perrita.
espero que te haya servido mi explicación.
|
|
Publicado: el 01 de diciembre de 2009
# 48
Hay muchas gracias te pasate en verdad ... voy a ver si me resulta !! la lunita te manda muchos saludosss
|
|
Socio desde el el 13 de diciembre de 2003 |
Publicado: el 07 de diciembre de 2009
# 49
Hola yo tengo 2 golden en mi casa uno es mio y la otra es de mi hermano, tienen 2 meses y son hermanos, ellos buscan mucho la madera para morder, keria saber si es normal , pero ellos tienen sus juguetes pero igual lo buscan, lo otro es k mientras duermen se tiran muchos gases con olor a caca no se si sera normal, y otra pregunta es k todavia no hacen caca durita, estaban empezando a hacer, pero les cambiamos la comida y de nuevo hacen aguada pude ser por la comida o por k estan chicos todavia.
ojala me puedan responder a estas preguntas ya k kiero educarlos bien y cuidarlos bien
de antemano gracias
|
|
Socio desde el el 07 de diciembre de 2009 |
Publicado: el 07 de diciembre de 2009
# 50
Hola a tod@s! junto con saludarlos les quiero dar a conocer un nuevo proyecto dedicado exclusivamente a la fotografía de niños y mascotas! somos un equipo de jóvenes profesionales que realizamos sesiones fotográficas en la comodidad de tu hogar! hemos querido darle un nuevo enfoque a la fotografía, incluyendo herramientas necesarias e innovadoras, tales como diseño, retoque y post-producción fotográfica. ofrecemos un trabajo serio y profesional, con nuevas ideas para capturar esos momentos únicos, especiales e irrepetibles llenos de alegría y ternura de tus hijos y de tus queridas mascotas...
y no olvides visitar nuestro blog, la galería fotográfica flickr y unirte al grupo en facebook!
http://sonrisasfotografia.blogspot.com
http://www.flickr.com/photos/sonrisasfotografia/
http://www.facebook.com/home.php?#/group.php?gid=209383109253&ref=mf
atte. gabriela paz
|
|
Socio desde el el 04 de octubre de 2009 |
Publicado: el 10 de diciembre de 2009
# 51
Hola a todos los amantes de los retrievers, yo tengo un golden el cual el 19 de este mes cumple 4 meses.
hasta ahora a sido una gran experiencia tener a balú, me mato de la risa con sus payasadas y es muy travieso, pero no maldadoso creo yop.en cuanto a los hoyos destrozo de plantas y cosas varias en el hogar, es a causa de estar solo o por falta de atencion, es verdad el hecho que requieren de bstante atencion, pero como a mi y creo que a varios mas llegamos tarde de nuestros trabajos y cansados y cuasta dedicarle mucho tiempo a nuestros regalones ademas que tiene mucha energia.
mi golden como esta en la edad de andar mordiendo me tiene los brazos todos magullados pero como me gusta jugar a las luchas con el no reclamo. en cuanto a repelentes compre uno en spray, de color salmon, que me sirvio bastante dejo de hacer sus necesidades dentro de la casa y de romper plantas y objetos.
en cuanto a la alimentacion en primera isntancia le di master, pero se enfermo de la guatita, asi que le doy royal, le encanta y se nota bien saludable y su pelaje brilla,buueno ademas que le compre una locion para su pelaje que lo mantiene muy lindo.
en resumen mi perro es como un hijo, intento darle los mejores cuidados que esten a mi alcance y hasta ahora me ha ido bien, solo que con sus travesuras molesta un poco a mis padres pero igual se derriten con sus tonteras y gracias.
saludos a todos..!!!!
|
|
Socio desde el el 14 de abril de 2007 |
Publicado: el 25 de diciembre de 2009
# 52
Hola yo tambien tengo dos labradoras.son hermosas,las dos inscritas,aver si me ayudan a encontrar novio para ellas ,una es beige y necesito labrador cafe chocolate,la otra es chocolate .tambien me gustaria un chocolate.gracias
|
|
Socio desde el el 18 de noviembre de 2007 |
Publicado: el 27 de diciembre de 2009
# 53
Hola yo tengo dos labradoras.... una se llama trufa y es café y queremos cruzarla con otro labrador cafe....
el asunto es que ella es recogida de la calle, pero resultó inscrita, porque tiene su oreja tatuada, pero es imposible verle el numero.... si hay algun macho interesado, por favor, aviseme!
de mas esta decir que esta muy bien cuidada, con sus vacunas al dia, y todo....
|
|
Socio desde el el 06 de junio de 2009 |
Publicado: el 31 de diciembre de 2009
# 54
Hola:
tengo un labrador de 11 meses se llama bruno y es mi adoración es el compañero perfecto de juegos para mi hijo , bastante desordenado y destrozon ¡ se lo come todo¡ hasta su casa pero es maravilloso su lealtad es infinita y es muy protector de mi hijo espero que con el tiempo se comporte mejor
¿ a ustedes también les pasa que cuando se van al trabajo el perrito queda llorando con mucha pena? a mi pasa todos los dias pero lo malo es uqe salgo a las 6:10 de micasa y el empieza a llorar como a las 5:20 que me levanto .
saludos a todos
|
|
Socio desde el el 03 de julio de 2006 |
Publicado: el 01 de enero de 2010
# 55
Hola a todos
yo tengo una golden hembra llamada nala, tiene 1 año y 2 meses y es bastante activa estaba...pronto estara entrando a su segundo celo jajaja, el primero fue terrible todos los perros de la villa querian entrar a la casa pero ahora si estamos mas listos para sobrellevarlo...bueno saludos a todos.
|
|
Socio desde el el 03 de enero de 2010 |
Publicado: el 03 de enero de 2010
# 56
Hola, tengo un labrador café chocolate, tiene 6 años y necesita cruza urgente.
no es inscrito pero es hermoso y muy bien cuidado
saludos
|
|
Socio desde el el 02 de enero de 2010 |
Publicado: el 03 de enero de 2010
# 57
Hola yo tenia un golden retriever cuando chica pero lo regalaron uqe crueles :( mis prades se llamaba ----*** mejor no lo digo por que su nobre tiene que ver con mi contra____***
|
|
Socio desde el el 05 de enero de 2010 |
Publicado: el 05 de enero de 2010
# 58
Estos animales son simplemente maravillosos , es todo lo que uno desea como mascotas.
mi perra se llama coca , es hija de master , el perro que le regalaron a coca mendoza en el reality , es primera vez que intenta la cruza y esta comenzando una "relación perruna" con duam , otro integrante de este club .¿alguna recomensación especial para esta situación?...
saludos a todos.
|
|
Socio desde el el 11 de septiembre de 2002 |
Publicado: el 13 de enero de 2010
# 59
Qué bueno que exista este espacio para dueños de labradores y golden retrievers. tengo un golden de 2 años, se llama bingo, es precioso y ya está algo mas civilizado y disciplinado, pero sigue siendo activo, juguetón y muy alegre. finalmente aprendió el significado de "premio" y de "no", así es que su comportamiento ha mejorado mucho, a pesar de que sigue buscando trozos de madera o plantas para morder, pero ya no tanto. al principio pasaba al lado de una planta y por malulo le mordia una hoja a la pasada, mirándome, ahora ya no lo hace. es un encanto de perro!
|
|
Publicado: el 13 de enero de 2010
# 60
Hola tengo una duda , pasa que mi perro el bruno esta con las hormonas revolucionadas pero me han dicho que es muy chiquitito para cruzarlo ahora el 31 de enero cumple un año y no se si es recomendable cruzarlo ¿me ayudan?
|
|
Socio desde el el 01 de diciembre de 2009 |
Publicado: el 16 de enero de 2010
# 61
Paola es recomendable que esperes a que tu perro alla alcanzado su total crecimiento que es a los 2 años porque a esa edad tu perro ya alcanso su total desarrollo pero lo mejor que puedes hacer en hablarlo con un veterinario y seguir sus consejos.
atte.
diego
|
|
Socio desde el el 01 de diciembre de 2009 |
Publicado: el 17 de enero de 2010
# 62
Hola: tengo una labradora negra de tres meses se llama tau y es maravillosa. aprende muy rápido. el único problema es que siempre está mordiendo mis manos muy suave en forma de juego pero llega un momento en el que incluso es difícil hacerle cariño porque todo el rato quiere jugar de esa forma. ¿alguien sabe como lo puedo hacer para evitar esa conducta? gracias
|
|
Socio desde el el 28 de octubre de 2007 |
Publicado: el 18 de enero de 2010
# 63
Hola yo tengo una labradora de 2 meses y medio es una chocolate y se porta medio mal ijijijij muerde muerde todo el rato,hace sus necesidades en el patio aunque aveces cuando entra calladita se hace dentro y ufff un olor insoportable¿todavia no hace muy duro porq sera?su alimento es purina dow show,ley arriba q alguien le compro a su perrito un repelente naranjo pero cual sera su nombre para provar como me va con aquello.
me tiene contentisimaaaa y me la regalaron en esta buenisima pagina.
es adorable pero duerme afuera mmm denme consejos porfavor.ahhh no piensen q se muere de frio esta protegida de aquello.
graciassssss
|
|
Publicado: el 18 de enero de 2010
# 64
M encantaria tener un golden pero tengo poko espacio en casa consulta son buenos para comer que alimento es recomendable para ellos y sus cuidados
|
|
Socio desde el el 19 de enero de 2010 |
Publicado: el 19 de enero de 2010
# 65
Hola me acabo de registrar...tengo un golden macho llamado "antú", y quisiera conocer un poco de la experiencia de sus golden....sucede que mi cachorro ( 1año 1mes) pelecha demasiado al punto que todos los dias tengo que estar recogiendo las pelotas de pelo que se forman en la casa...para que decir los pelos que se levantan por el aire con el viento...me encanta este perro y lo compre para estar tranquilo cuando juegue con mi hijo, le estoy dando un alimento americano "diamond" el cual igual me resulta un tanto caro, pero todavia no veo resultados, tal vez necesite vitaminas, u otro alimento no se....espero que porfavor alguien me pueda dar un dato para mejorar este problema, ya que, en realidad me daria mucha lata desacerme de mi perro....saludos.
|
|
Socio desde el el 30 de septiembre de 2006 |
Publicado: el 25 de enero de 2010
# 66
Vendo perrita labradora americana 1 mes 1/2 de nacida
- hembra color negro
- come sola
- raza perfecta para niños
- desparacitada
- precio conversable
-entrega inmediata
$45.000
***soy de pirque, la puedo ir a dejar al centro de stgo sin ningun problema
06-2604166
acepto ofertas
|
|
Socio desde el el 04 de septiembre de 2009 |
Publicado: el 28 de enero de 2010
# 67
Hola amigos a mi hijo le regalaron un perrito labrador y le pusimis socrates
nosotros tenemos una casa con segundo piso y a medida que fue creciendo
yo creo que todos conocen y an sentido los gemidos lan cariñosos y tiernos
que se mandan cuando quieren avisar que que nesecitan algo y asi enpeso la historia
con el las salidas al baño al principio no fue problema pero pasaron como 3 meses que maullaba como 4 a 5 veces por noche con mi esposa nos turnabamos para que fuera al baño hasta que paso el tiempo y fue alargando su retencion hasta ahora lo vieran
te llama o te va a buscar como las 9 y de acuesta a los pis de la cama y duerme a para suelta
hasta las 9 10 de la mañana los fines de semana y en la semana no es problema porque salimos temprano y lo sacamos en la mañana
ahora tiene 2 años y medio aunque yo no estaba de su lado en la llegada a nuestro hogar
te puedo contar que es un animal super inteligente, docil, cariñoso, inteligente mas de lo que me esperaba amante del agua o mar fiel y obediente claro con una educacion prebia
ahora me preocupa que no tenga una polola y no conosca a una hembrita de su tipo
asi que les dejo mi mail y telefono para que si quieren o conocen a alguna perrita que quiera conocer a mi "socrates" manden mail a hugo_mulchi@hotmail.com o al cel 8-7747021
grasias
|
|
Socio desde el el 03 de enero de 2003 |
Publicado: el 29 de enero de 2010
# 68
Hola : estoy desesperada. tiraron de un auto a una perrita que es golden o mezcla de ella pero venía con dos cachorros, a ellos los regalé y a ella la tengo actualmente, me tiene loca, se come todo y es muy impulsiva, cuando uno llega se tira encima, me saca la ropa del tendedero, como escremento.... ¿qué hago¿ ¿cómo la educo?.
yo tengo 4 perros recogidos y no puedo quedarme con ella pero quiero educarla . ayúdenme por favor...
gracias,
loreto
mi correo es lomuba11@hotmail.com
|
|
Socio desde el el 30 de septiembre de 2006 |
Publicado: el 29 de enero de 2010
# 69
Vendo perrita labradora americana 1 mes 1/2 de nacida
- hembra color negro
- come sola
- desparacitada
- le encanta el agua
- precio conversable
-entrega inmediata
$35.000
***soy de pirque, la puedo ir a dejar al centro de stgo sin ningun problema
06-2604166
acepto ofertas
|
|
Publicado: el 05 de febrero de 2010
# 70
Los golden son lo mejor , extraordinarios .al parecer coca será madre por primera vez , en casa estamos felices , estos perros son fascinantes.
|
|
Socio desde el el 23 de junio de 2004 |
Publicado: el 11 de febrero de 2010
# 71
Tengo una golden de 6 meses es muy tierna y la mejor amiga de mi hijo de 3 años. lo unico malo es que comenzo hace lgunos meses a hacer hoyos en el patio ¿como puedo correjirla?
|
|
Publicado: el 11 de febrero de 2010
# 72
Tengo una golden de 6 meses su nombre es donna es muy tierna y la mejor amiga de mi hijo de 3 años. lo unico malo es que comenzo hace lgunos meses a hacer hoyos en el patio ¿como puedo correjirla?
|
|
Publicado: el 16 de febrero de 2010
# 73
Hola amigos, hola diego, asi es que mi duam será padre???? excelente, esperemos que coca tenga un buen embarazo y los cachorritos salgan sanitos!!!!
saludos a to2
|
|
Publicado: el 16 de febrero de 2010
# 74
Me sumo a la consulta de miguel angel, mi perrita tb. está con el tema de los hoyos o sacarme el paste en algunas zonas para echarse, en un sector la dejé pensando que no haría más pero ahora descubrí que ha comenzado por otro lado...qué se puede hacer??
|
|
Socio desde el el 03 de enero de 2006 |
Publicado: el 17 de febrero de 2010
# 75
Hola a todos, les cuento, tengo una labradora retriever de 4 años, cuando llegó a la casa tenía 2 1/2 meses, era terrible.... rompió todo lo que pudo.. y lo que no también. la verdad es que de chicos son casi dañinos pero tan amorosos que les perdonamos todo. la solución para mí fué tenerla en un lugar espacioso pero además con hartas entretenciones (pelotas de fútbol desinfladas, cámaras neumáticos, cualquier cosa que puedan morder y no atacar el pasto, ni hacer hoyos ni comerse cables o cañerías..) es super obediente aunque la verdad es que no sabe salir de paseo, salvo en auto... le gusta mucho comer manzanas y dicen que les hace muy bien a los dientes... espero encontrarle un novio que sea como ella dorado... nunca se ha cruzado y espero que esta vez sea con un gentil labrador
|
|
Socio desde el el 16 de enero de 2010 |
Publicado: el 20 de febrero de 2010
# 76
Hola a todos, yo tengo una golden de año 4 meses, es un amor de perra, pero conmigo es super dominante. ella todavia duerme conmigo, ¿tendrá eso que ver en su conducta?
|
|
Socio desde el el 07 de noviembre de 2009 |
Publicado: el 22 de febrero de 2010
# 77
Hola a todos tengo una golden de 7 meses s exquisita, amorosa, inteligente, preciosas, he leido otros comentarios q hacen muchos hoyos y si , es verdad pero hay q gastarle las energia a estos perritos, les gusta tbn arrancar el pasto en los parques y con un fuerte no se arregla, lo unico q no se arregla es el asunto del agua ya q se tiran encima de posas, cuando riego se me cruza por el chorro de agua, ojo con el pelo por q pelechan muuuuuuuuuuucho pero con un buen cepillo se soluciona, saludos!!
|
|
Socio desde el el 31 de diciembre de 1969 |
Publicado: el 26 de febrero de 2010
# 78
Vendo perrita labradora americana 2 meses
- hembra color negro
- come sola
- desparacitada
- vacunada
-entrega inmediata
por apuro la vendo en 35mil
0+6-2+6+0+4+1+6+6
|
|
Socio desde el el 08 de octubre de 2006 |
Publicado: el 28 de febrero de 2010
# 79
Estamos todos afectados con el terremoto, pero por frívolo que suene, hace falta volver a nuestros regalones para al menos despejarnos. mi golden petunia (5 añitos) se aterrorizo con el terremoto, el unico daño en mi casa fue la caída de una plancha superior de una pandereta, no se si fue por el movimiento en si, o la caída o ambos, pero la pobre llego a hacerse pipi. apenas paso el terremoto, abrimos la puerta y la pobrecita entro disparada y la tenemos adentro, porque incluso las réplicas la asustan. como están sus mascotas?
y tema aparte (que nuevamente, estamos todos afectados, pero tratar de despejarnos, no le hace daño a nadie), mi petunia se me tiende a "emocionar" luego que uno la toma mucho en cuenta, y se me agarra a la pierna, casi como un macho, y cuesta un mundo quitarla de encima, porque son 30 kilos de pelo y amor. he hecho un montón de cosas para evitar esto, pero no me funciona nada. incluso las "técnicas" de cesar millan xd
saludos y espero que uds, sus familias, y sus perritos estén bien.
|
|
Publicado: el 01 de marzo de 2010
# 80
Hola amigos quiero contarles, mi experiencia vivida la noche del viernes 26.
nosotros vivimos en osorno a 500 km aproximadamente del epicentro del terrible terremoto, aquella noche llegamos tarde ya que veniamos de un cumpleños de un familiar. al llegar a nuestro hogar y estacionar como de costumbre el auto en el patio, donna nuestra golden retriever comenzo una reaccion muy poco habitual, cuando se bajo mi hijo mayor del auto donna comenzo a agitarse mucho, lloraba y ladraba en forma exajerada. cuando el niño comenzo a caminar esta no lo dejaba ya que le mordia los pantalones en forma insistente como queriendo decir algo. obviamente me sorprendi bastante con su extraña conducta., yo la reprendi varias veces y ahi entendi que algo no andaba bien pòrque no hacia caso. cuando logramos entrar a la casa era aun temprano como las 00:40 aprox. pero ella insistentemente una vez mas comenzo a ladrar y arañar la puerta aullando con gran desesperacion, no supimos nunca que le pasaba, le dimos agua, alimento, le revise todo su cuerpo pero al parecer todo estaba bien. lo que nunca supimos en ese momento era que donna solo quizo alentarnos ya que presintio desde mucho antes la catastrofe que se venia sin embargo nunca pudimos entender lo que nos quizo decir, hoy en dia aprecio mas que nunca su gesto de ""humanidad que tuvo para con nosotros"" y la amamos mas que nunca, demostro ser una perra muy fiel y por supuesto el amor que sinte por toda nuestra familia. yo creo que si tuvieramos el don de comprender 100% a estos fieles ejemplares este mundo seria otro.
gracias donna te amamos mucho... (hoy su veterinario nos confirmo que los perros junto a las aves tienen una gran capacidad de presentir o preveer sucesos naturales de gran magnitud)
|
|
Socio desde el el 22 de noviembre de 2009 |
Publicado: el 02 de marzo de 2010
# 81
Hola amigos me preocupa que nadie se haga cargo de las mascotas que han quedado abandonadas producto del terremoto, ¿ como se puede ayudar a estas victimas? ojala se apiaden de ellas y las socorran las personas que tienen programas en tv. o los anonimos pero pronto.
|
|
Socio desde el el 22 de febrero de 2010 |
Publicado: el 08 de marzo de 2010
# 82
Un tio ha tenido varios labradores y me gustan,
pero me encatan más aún los golden retriever *-*
son tan lindos e inteligentes, estoy en busca de uno :)
|
|
Socio desde el el 22 de enero de 2006 |
Publicado: el 16 de marzo de 2010
# 83
Hola colegas del club bayer; hace cinco años adopte un perrito labrador retriever(rubio y cabezón) y fue lo más lindo que me paso hasta que lamentablemente fallecio a los 15 años, lo acompañamos hasta su último respiro en el hospital. hoy repuesto un poco de la pena deseo tener un nuevo compañero de la misma raza. y lo quiero para entrenarlo a buscar personas ya que yo soy bombero y quiero que trabaje conmigo en los rescates. lamentablemente los cachorros que ofrecen son de costo muy elevado y los que han regalado he llegado muy tarde.
si tuvieran un datito, se los agradeceria mucho.
|
|
Socio desde el el 17 de marzo de 2010 |
Publicado: el 17 de marzo de 2010
# 84
Hola a todos, les cuento que tengo un golden de 2 meses y medio su nombre es walter, es realmente una delicia el cachorro pero tengo dos preguntas que hacerles a ver si me pueden ayudar:
1- lo saco a pasear todos los dias desde que está con las vacunas, pero no camina ni media cuadra y se echa en el suelo, al principio lo atribuia al ruido de los autos porque suponia que podria tenerles miedo, pero tambien lo hace cuando no pasa nada por la calle, trato de llevarle la correa del harnés lo menos tirante que pueda cosa de que disfrute de su paseo. la pregunta es ¿es normal que se eche tanto en el suelo o es solo que no sabe pasear y como puedo arreglarlo?, lo que hago es tomarlo y ponerlo en 4 patas para que camine pero no se si es lo correcto
2 - muerde de todo, lo que le pases lo muerde, incluyendo las manos y la ropa de las personas, yo se que lo hace para jugar pero a veces aprieta fuerte y hace daño, le compre unos juguetes de goma y el tipico hueso de cartilago, aún así prefiere las manos y tobillos para morder, ¿como puedo quitarle eso?
espero que me puedan ayudar
|
|
Publicado: el 18 de marzo de 2010
# 85
Rodrigo en cuanto al paseo, lo que debes hacer primero que nada es acostumbrarlo a la calle jalalo con fuerza y siempre manten la correa bien corta y tensa para que se comience a acostumbrar, tambien debes comenzar acostumbrandolo a caminar a un solo lado bien a tu derecha o a tu izquerda, por ejemplo mi golden, lo comence acostumbrando a la izquerda y hoy en dia ya puede caminar por ambos lados, simpre tienes que demostrarle que el que manda eres tu por eso empiza con suaves jalones hasta que comienze a agarrar el rumbo. lo recomedable para enseñarle es una correa tipo lazo ya que son mas dociles y mas faciles de manipular.
en cuanto a lo mordeduras es obvio que lo hace por jugar, pero esto puede resultar muy fastidioso si no logra apreder que es una conducta mala, prueba durantes varios dias, lo siguinte has que te muerda o haga estas conductas aproposito cada vez que lo haga le dices con voz fuerte y seguro no... en cada ocaciobn que lo haga repitele lo mismo hasta que se canse de hacerlo, hay monosilabos que los animales se acostumbran acatar... y aprenden finalmente lo que esta bien o esta mal.
que te vaya bien amigo... espero que te ayude.
|
|
Socio desde el el 20 de marzo de 2010 |
Publicado: el 21 de marzo de 2010
# 86
Yo igual tengo una perrita golden de 3 meses, la lleve a pacear a la playa y no keria caminar y se echaba en la arena y en la casa igual quiere estar todo el rato echada :s
|
|
Socio desde el el 21 de febrero de 2007 |
Publicado: el 24 de marzo de 2010
# 87
Hola...alguien tiene un golden macho que venda o regale?...
gracias!
|
|
Publicado: el 25 de marzo de 2010
# 88
En www.mercadolibre.cl busca perros golden y te aparecerán hartos a la venta
pero tienes que crearte una cuenta. le pones comprar y te aparecerán los datos del vendedor para que lo contactes, asi compre mi perrita :)
|
|
Publicado: el 25 de marzo de 2010
# 89
En www.mercadolibre.cl busca perros golden y te aparecerán hartos a la venta
pero tienes que crearte una cuenta. le pones comprar y te aparecerán los datos del vendedor para que lo contactes, asi compre mi perrita :)
|
|
Socio desde el el 04 de octubre de 2007 |
Publicado: el 30 de marzo de 2010
# 90
Holaa!!! me gustaria incluirme al club de los que tienen perros de raza golden o labrador.
ando en busca de una perrita y que sea color chocolate, amo ese color!!!
ella sera la nueva compañera de mi perrito siberiano de 8 años que perdio a su padre en navidad por vejez :(...me dijieron que la mejor opcion de compañera fuera labradora o golden y que sea hembra esterilizada, asi que a ella ando buscando :) si saben de algun dato por fiiis.
besos a todos
|
|
Socio desde el el 02 de octubre de 2009 |
Publicado: el 05 de abril de 2010
# 91
Hola!!! mi nombre es sandra y tengo un golden retriever de 2 años...vitto...es lo mejor que me ha pasado, hace mis dias mas felices y tengo la seguridad que es reciproco...donde puedo llevarlo va conmigo...a ido a la playa, al campo y a la nieve. sin nombrar que todos los dias debo debo llevarlo al parque y cada vez que llegó de la oficina a la casa él corre a buscar la correa para que salga a pasearlo. estoy muy agradecida de esta página, porque aqui lo encontre hace exactamente 1 año y 10 meses.
|
|
Publicado: el 06 de abril de 2010
# 92
Hola...soy yo de nuevo...vitto busca novia. el es hijo de campeones y nieto de boss, el golden retriever que sale en los sacos de master dog junto a la niña.
|
|
Socio desde el el 31 de marzo de 2009 |
Publicado: el 08 de abril de 2010
# 93
Hola bueno al igual que todos ustedes tengo un golden que ha sido una cambio de vida para mi y mi familia, pero en estos ultimos dias mi benja esta como estresado por el tema del terremoto ladra en la madrugada todo el rato hace hoyos pero al momento que esta con nosotros juega corre es ciomo un perro normal y muy cariñoso perro llegando la necho es cuando el ladra sera que esta acostrumbrado a estar con nosotros y se siente solo. tambien paso el dato que ya tiene un añito y mne gustaria cruzarlo con una perrita igual que el... bueno ojala que algiuen tenga la solucion de estres o si es otra cosa agradecería contar... saludos a todos...
|
|
Socio desde el el 04 de agosto de 2008 |
Publicado: el 13 de abril de 2010
# 94
Hola, excelente foro. tengo un labrador de 1 año 10 meses increible,
es muy hermoso e inteligente. le encanta jugar con pelotas de fútbol y odia los gatos, como la mayoria de los perros. pasearlo es dificil porque es muy inquieto ya que no lo acostumbré desde pequeño y eso, a veces, me hace pasar malos ratos pero no importa, son más las cosas buenas que hace. cuando no lo veo por mucho tiempo lo extraño demasiado, aunque queda en buenas manos, pero no lo puedo evitar, lo unico qué quiero es llegar a casa para verlo... estoy feliz de tenerlo y cuando paso por un momento complicado pienso en mi loquillo, así se me pasa porque se que al final del día lo veré nuevamente..!
saludos!
|
|
Socio desde el el 21 de marzo de 2010 |
Publicado: el 17 de abril de 2010
# 95
Hola, tengo dos cachorritas golden retriever para vender, son hijas de mamá inscrita y el papá no se pudo inscribir porque fue de la segunda camada del año. las dos son rubiecitas y muy cariñosas, se entergan a partir del 22 de aberil con vacuna parvovirus y desparacitación al día cualquier consulta escribir a leopoldopuntopinoarrobalivepuntoceele
|
|
Socio desde el el 18 de abril de 2010 |
Publicado: el 18 de abril de 2010
# 96
Hola.......que bueno encontrar este foro, para compartir experiencias...
yo tengo una cachorra de 4 meses, una labradora negra..es una ternura...............
estoy con una profe, para enseñarle...porque como son grandes y juguetones, me austa que pueda hacer daño a alguien con sus locuras...
carlos, me estan enseñando a pasear sin que tire.......cuando ella tira la correa, dejo de caminar...y cuando ella me mira le doy su premio (comida) y seguimos caminando...asi varias veces, igual no se avanza mucho, pero aprenden super luego y ya no me tira tanto..........y asi es mas entretenido pasearla.
saludos
|
|
Socio desde el el 20 de noviembre de 2009 |
Publicado: el 21 de abril de 2010
# 97
Hola... excelente foro, buenísimo para comparar nuestras experiencias, nuestra blanca, una labradora de 7 meses es maravillosa !!!
al igual que jimena, también tenemos un profe pa enseñarle cosas para no asuste a nadie por su tamaño... y como bien dice, la idea es una correa de esas que puedes ajustar a su cuello inmediatamente bajo sus orejas (no es muy técnico mi lenguaje), caminar con el ojalá día por medio, a tu lado izquierdo y no dándo mucha correa, al comienzo lo necesario para k la tomes con tu mano y si el tira mucho, te detienes y le das un tirón seco y no mires, tu te mantienes derecho... la clave está en la constancia con que lo puedas hacer y siempre estimulándolo en positivo, si te hace caso, le das un premio, por ejemplo un pedacito de galleta o pellet y un cariño. si tienes tiempo, te recomiendo te hagas una rutina. ah! importane, los perros aprenden mejor cuando están con hambre, aunque suene medio terrible pero es verdad!!
asi es que te puedes hacer una rutina, aunque sea sólo los fines de semana, si lo sacas "a aprender" por las tardes, no le des comida antes... sólo después...
mucha suerte, no importa la edad, estos perros son muy hábiles y no demorará mucho en aprender lo que quieras enseñarle, sólo paciencia y amor!
|
|
Publicado: el 22 de abril de 2010
# 98
Hola, el único gran problema que tengo con mi labrador, es que no sale tranquilo a pasear puesto que se pone eufórico, tanto que se cansa rápidamente y siento que no disfruta el paseo. yo pensaba adiestrarlo con un profesional, pero tampoco quiero un perro sumiso. creo que si lo saco a pasear más seguido se acostumbrará,
además aún es joven y tal vez por eso es tan inquieto.
por lo demás, es espectacular, inteligente y muy hermoso (lo pueden ver en la foto)
dentro de 6 semanas cumplirá 2 años y espero encontrarle una compañera.
saludos!
|
|
Socio desde el el 18 de abril de 2010 |
Publicado: el 22 de abril de 2010
# 99
Carlos, hola
ayer tuve una clase en un parque (vitacura)..muy lindo...
mi perrita, corria y olia por todos lados...le pregunte a la entrenadora el tema de caminar al lado..y ella me dijo, el paseo es para que ella se entretenga...que entretencion tiene que camine a tu lado......la idea de ir al parque fue enseñarme a como enseñarle para que no siga a los que van corriendo...para que cuendo encuentre un perrito, juego unos minutos, depues yo la llame y me siga...mientras paseamos, ella camina cerca....pero alrededor..y cada cierto tiempo la debo llamar.....cuando pase alguien en bici o corriendo, le debo dar premio(galleta o pelet)...
segun tengo entendido, son perritos con mucha energia...............y si creo que necesitas pasearlo mas seguido.....
mi vida cambio con mi monita, antes llegaba a casa y veia tele ..ahora, llego, limpio el patio, juego con ella, hacemos sus ejercicios....tomo onces y despues salimos a pasear....para que no se estrese estando mucho tiempo encerrada y sola....
eso....saludos
|
|
Socio desde el el 22 de abril de 2010 |
Publicado: el 25 de abril de 2010
# 100
Hola tengo un foro raza yorkshire pero ...hay un espacio especial para la raza labrador y golden retriever,y podras colocar su foto video etc todo para ti ,busca la raza de tu perrito y habre un nuevo tema y esa sera tu espacio para tu amada mascota ,sin publicidas por favor no se permite cruzas ,novios o ventas
gracias
http ://yorquitos.creatuforo . com/
|
|
Publicado: el 26 de abril de 2010
# 101
Hola jimena,
me encantaría llevar a mi perro a algún parque y soltarlo, que sea libre y haga lo que quiera, que se divierta, pero lamentablemente no hay parques seguros o apropiados para eso en mi comuna, ya que a estos va mucha gente y sobre todo niños.
no se como reaccionará mi perro si lo suelto, por esa razón los paseos son con correa.
entiendo que en vitacura hay un parque recreativo canino -no se si vas a ese con tu perrita- cuyo perímetro se encuentra cerrado y sería ideal para mi perro, pero esta un poco alejado de mi casa.
me alegro que le estés enseñando a tu perrita ya que te ahorraras un gran "problema"-en el buen sentido de la palabra- con los paseos...saludos!
|
|
Socio desde el el 28 de abril de 2010 |
Publicado: el 28 de abril de 2010
# 102
Holas yo como muchos e empesado a notar que nuestras mascotas (hermanos menores) pasan frio con esto de las lluvias y el clima por lo mismo me puce en contacto con fabricantes de telas y empece a producir chaquetillas para los chupines con su nombre escrito y direccion para que si se perdiecen tubieran un buen metodo de reconosimiento bueno espero que todos vean esto para que me digan si estan interesados haci poder emprender un buen negosio saludos niko
|
|
Socio desde el el 03 de marzo de 2008 |
Publicado: el 29 de abril de 2010
# 103
Carlos, hola, nosotros tenemos un golden retriever, que ahora tiene 2 años y 8 meses, y nosotros lo soltamos en la plaza y se porta increíble, no sale del cuadrante de la plaza y no tiene protecciones ni nada, yo creo que es sólo enseñarle. espero te resulte.
|
|
Socio desde el el 30 de abril de 2010 |
Publicado: el 30 de abril de 2010
# 104
Hola a todos principalmente a marcelo, el bombero tengo un perro labrador de 8 meses a quien tengo que buscarle un nuevo hogar, no ha sido facil ya que tiene que ser alguien que realmente lo quiera y le dedique tiempo, yo tengo otra perra grande y el patio se hizo chico para los dos. y como el es el mas pequeño pienso que se puede encontrar una familia para el. avisame si estas interesado. y si lo quieres conocer. es muy muy amoroso, super inquieto, tiene mucha energia y es ideal para entrenarlo... es muy inteligente.
|
|
Socio desde el el 16 de enero de 2010 |
Publicado: el 06 de mayo de 2010
# 105
Me parece genial este foro, pero me gustaria que existiese otra alterntiva para compartir más, quizás un grupo en facebook o algo por el estilo. si hay alguien computin que le tinque?
|
|
Socio desde el el 29 de abril de 2010 |
Publicado: el 09 de mayo de 2010
# 106
Que bueno encontrar este grupo..yo tengo un cachorrito de 2 meses labrador!!!!! y me ha llenado la vida de felicidad.....
ojala que por aqui nos podamos ayudar para cuidar mejor a nuestros labradores y golden que son los mas hermosos
|
|
Socio desde el el 10 de mayo de 2010 |
Publicado: el 10 de mayo de 2010
# 107
Alguna persona me puede decir cuales son los primeros sintomas para parir??? mi perrita ying tiene fecha para proximadamente el 21 de mayo y no se que hare en ese momento ¡¡¡¡ quien me ayuda con esta duda ??? no quiero que sufra, ya que hace 2 años ya tubo un mal parto y el unico cachorrito nacio muerto.
|
|
Publicado: el 27 de mayo de 2010
# 108
Hola...
ximena de las mercedes en facebook. hay un grupo creado.. "golden retriever chile" espero te sirva..
mi pekeña acaba de cumplir un añito... sigue igual de loquilla.. el patio me lo tienen lleno de hoyos... las plantitas me las comio.. casi todas.. se salvan solo las de los maceteros.. menos mal come bien ahora.. veran que para el terremoto.. la pobresita no queria nada estubo casi un mes asi... vivimos en concepcion.. y es increible como a nuestros hermanos menores les afecto tmbn .. terrible evento..
|
|
Socio desde el el 10 de mayo de 2010 |
Publicado: el 28 de mayo de 2010
# 109
Hola les cuento ya nacieron los cachorritos de mi perrita ying, fue una sorpresa ya que no esperabamos tantos... eran 8, 6 hembras y 2 machos. por primera vez en mi vida pude presenciar el nacimiento de un animal y poder comprobar lo sabia que es la naturaleza ¡¡¡ ella los atendio de inmediato, reanimandolos, limpiandolos y dandoles de mamar, es increible que con el gran osico que tienen, tengan la sutileza y delicadeza de tomar sus cachorritos sin dañarlos... amo a mi perra y es muy importanmte para mi familia. ahora viene lo dificil encontrarles hogar a estos bebes, donde los cuiden y los amen como nosotros lo hacemos con su madre, si alguien tiene una dato de quien quiera compar una perrita he aqui mi correo tammy_of@hotmail.com
|
|
Socio desde el el 26 de abril de 2007 |
Publicado: el 22 de junio de 2010
# 110
Help! tengo una perrita labradora con sobrepeso (que raro no? jaja) el veterinario me recomendó casi obligadamente que la saque a pasear, pero ella no sabe controlar su ansia por salir y tira la correa con una fuerza impresionante, yo no puedo sacarla porque 1) no tengo la fuerza suficiente para controlar su fuerza y 2) estoy embarazada y no puedo arriesgarme a caer... por lo tanto necesito si tienen un dato de un adiestrador de perros que viva en huechuraba o que venga a domicilio. si mi mascota no baja de peso, puede llegar a tener graves problemas de salud y es lo que no quiero. cualquier pista que me ayude a encontrar a alguien les estaré muy agradecida. saludos y gracias!
|
|
Socio desde el el 24 de mayo de 2010 |
Publicado: el 30 de junio de 2010
# 111
Hola leslie, yo tengo una perrita de 5 meses y en un principio me destrozabatodo saltaba encima de las personas, me mordia los pies y las manos, pero encontre al encantador de perros chileno jajaja. no se si tienes a tu perrita adiestrada pero, josé el entrenador que fue a mi casa a entrenar a mi cachorra es muy bueno. ya no salta, no muerde, la puedo entrar a living con nosotros la saco a pasear con correa y ya no me tira, (buena la publicidad al entrenador) pero la verdad es que me ayuda bastante, ya que voy a ser padre y no quiero que salte ensima de mi hija y le pueda producir algun daño, es por eso que lo llame, se llama jose leal, entrena a los perros sin castigos sino con el sistema cliker que es fantastico su numero es el 09-8213014 tiene una pagina es www.adiestramiento.cl en esa pagina tambien encuentras videos y valores. espero que te sirva mi comentario.
saludos y suerte
|
|
Socio desde el el 18 de mayo de 2010 |
Publicado: el 08 de julio de 2010
# 112
Hola yo tengo una hijita de duam y coca; es encantadora mi bamba... me encanta ademas es hermosa. esta raza me gustaba ahora me facina...
|
|
Socio desde el el 22 de abril de 2010 |
Publicado: el 09 de julio de 2010
# 113
Que pasaría ,si tu mascota se perdiera?...por favor; si sabes de laguna mascota perdida o encontrada ,si ves algún cartel de perro perdido,anota los datos y envíame a
foro yorkshire chile
http://yorquitos.creatuforo.com
pag web
http://www.actiweb.es/perros_perdidos_chile/
facebook
http://www.facebook.com/profile.php?id=100001043844805#!/?sk=2361831622
twitter
@yorkshire_chile
|
|
Socio desde el el 24 de mayo de 2010 |
Publicado: el 13 de julio de 2010
# 114
Y que paso amigos amantes de los golden y labradores, es que no quieren a sus mascotas y por eso no hablan, no comentan ni dan datos de ellos, como buen amante que soy de mi mascota los insito a seguir conversando de nuestras hermosas mascotas. saludos.
|
|
Socio desde el el 17 de julio de 2010 |
Publicado: el 17 de julio de 2010
# 115
Hola, yo tengo dos hermosos labradores uno de 4años y un pequeño de 6 meses , los adoro pero lamentablemente el pequeño se ha vuelto un destructor de todo.. ando buscando la forma de revertir la situación.. en el condominio donde vivo me an amenazado de hacerlos desaparecer ya que ha veces se les arrancan a mi nana (yo trabajo todo el dia) y hace destrozos ... el presidente (que es veterinario..) y la administradora del condominio andan detras de mis pequeños.. será posible cambiar a mi pequeño destructor ??.. no quiero regalarlos.. no me puedo hacer a la idea de dejarlos..son como hijos (y tengo 2 niños que los adoran)..
espero me puedan ayudar..
gracias
|
|
Socio desde el el 25 de mayo de 2009 |
Publicado: el 23 de julio de 2010
# 116
Georgina todo depende de ti, tienes que dedicarles mas tiempo y dar los espacios para jugar.
|
|
Socio desde el el 31 de octubre de 2009 |
Publicado: el 24 de julio de 2010
# 117
Hola, me encontré un perro labrador color miel, joven 8 meses aprox. macho, muy obediente y tranquilo, hermoso......al parecer está perdido, esta en muy buenas condiciones: limpio y gordito. pero no lo puedo tener por falta de espacio, en realidad lo rescaté de la calle por la lluvia y el frío.
si alguien se interesa o sabe de alguno perdido favor comunicarse con ximena al
02 - 7642724
09 - 2072631
|
|
Socio desde el el 27 de julio de 2010 |
Publicado: el 27 de julio de 2010
# 118
Hola a todos comentar que tengo una golden de 4 años y entro en celo el dia de ayer y le estoy buscando novio, es hija de padres inscritos tengo los documentos pero nunca realice el tramite si alguien sabe o esta interesado en cruzar a su perrito por favor contactarse
|
|
Socio desde el el 31 de julio de 2010 |
Publicado: el 31 de julio de 2010
# 119
Adopta mi hermosa perrita!
hola amigos, tengo una hermosa perrita se llama zoi. por temas de viajar al extranjero busco un hogar donde será feliz. es muy obediente y inteligente. todas vacunas. entrenada ya (recojer, pasear, ir a baño afuera, etc). cualquier pregunta no dudes en contactarme alo 91355478.
|
|
Socio desde el el 05 de agosto de 2010 |
Publicado: el 05 de agosto de 2010
# 120
Hola!! bueno tengo un perro (oso) que es lo mejor que le pudo hacer pasado a mi y mi hijo, jugamos los 3 todo el día y de verdad nunca se cansa... excelente para salir a correr y siempre está animado, duracell las 24 hrs! bueno ahora estoy buscando una novia para él tiene 1 años y 11 meses, pueden ver el anuncio en "busco pareja" esta raza es lo maximo!!!
|
|
Socio desde el el 02 de julio de 2010 |
Publicado: el 11 de agosto de 2010
# 121
Holaa.. quien como ustedes que tienen un golden o un labrador...amoooo con mi vida esta raza de animales, pero lamentablemente no tengo dinero para comprar uno :( y aparte mi familia quiere un pastor aleman, entonces me dijeron... si quiere un perro compreselo.. pero es mucha plata... me encataria conpartir mis experiencias con ustedes, pero are lo imposible para conseguirme uno aunque no sea de raza raza jajajajaja... tengo una envidia sana con todos ustedes.. aprovechen a sus animales... que son los seres mas hermosos del mundo
|
|
Publicado: el 17 de agosto de 2010
# 122
Holaaa..
hace mucho que no andaba por aca..
les cuento mi hermosa ya tiene 1 a3meses.. y bueno sigue igual de lokilla pero la ultima gran gracia que hizo, es que no deja entrar a nadie.. que no sea conocido en casa.. se pone furiosa.. y se le erizan hasta los pelos de la cola... y lo otro.. es que no acepta mas alimento que el que le da mi esposo.. que onda.. alguien me puede decir si es normal?
|
|
Socio desde el el 26 de abril de 2007 |
Publicado: el 20 de agosto de 2010
# 123
Hola!
les cuento que ya encontré un adiestrador de perro, gracias ricardo por tus consejo, me convencí de que era la única salida para mejorar su salud, ya que estaba muy gordita jeje. ahora sale con el entrenador y ya se está acostumbrando a los paseos mas tranquilos, espero que baje de peso para que pueda tener cachorritos antes que pase mas el tiempo (ya tiene 3 años). luego les cuento como me fue o si necesitan el contacto del "encantador de perros de huechuraba" jaja
saludos a todos
|
|
Socio desde el el 24 de agosto de 2010 |
Publicado: el 24 de agosto de 2010
# 124
Hola soy nuevo en el club y tengo una niña golden de 4 añitos de nombre zafira e tenido distinas razas de perros y trabaje en criaderos pero le aseguro que perro mas fiel, guardian, cariñosa, inteligente y celosa como ella sola no encontrara los golden son unos niños en cuepo de perro les encata el agua y pasiar en auto a mi zafirita le encata que rico poder encontrar a tantas personas que tengan estas presiosuras como compañia porque ellos nos hacen notar que no son unas mascotas si no que son parte de la familia:d
|
|
Socio desde el el 18 de septiembre de 2010 |
Publicado: el 19 de septiembre de 2010
# 125
Hola yo tengo a eva una olden de 2 años y por primera ves la cruze me imagino que sus hijitos saldran muy lindos puesto que esta raza es maravillosa hay que tenerles mucha paciiencia pero con su cara de amor lo borra todo si estan interesados vean mi perfil y veran a eva sus cachorros estaran listos para unos dias antes de navidad de 2010 para ser entregados asus nuevos amos , que les daran una gran compañia , como yo digo son mas que mascotas
son compañeros de vida... soy de concepcion
|
|
Socio desde el el 19 de septiembre de 2010 |
Publicado: el 21 de septiembre de 2010
# 126
Hola mi nombre es caren y tengo un golden retriever de cuatro meses , es maravilloso lo unico malo es que mi jardin a sufrido con sus travesuras, ya que se cree minero, caba y caba, que tan cierto es eso de que cuando estan extresados hacen eso si alguien sabe porfavor respondame
|
|
Socio desde el el 21 de septiembre de 2006 |
Publicado: el 25 de septiembre de 2010
# 127
Hola amigos, que bueno saber que no estamos solos y que somos muchos los amantes de las mascotas...les cuento que tengo dos bellas labrador amarillas o rubias, y que son lo mejor que te puede pasar, despues de la llegada de un hijo. me perrite tubo una camada de 8 cachorros y vendimos solo 7. me quede con una y le hace compañia a su madre, son dos amigas inseparables. les cuento que una perrita que vive serca mio no esta muy contenta con sus amos, el prblema es que nunca tienen tiempo para ella ya que trabajan ambos. si saben de alguien que quiera adoptar a esta hermosura se los agradeceria, es sin costo tiene sus vacunas y tiene 11 meses de edad, su nombre es danka y es una bella ejemplar. un abarazo a todos
|
|
Socio desde el el 20 de enero de 2004 |
Publicado: el 26 de septiembre de 2010
# 128
Hola chicos.
les cuento...tengo una perrita llamada sofy, ella es una labradora.
en marzo del próximo año viajo a canadá y me encantaría llevarla conmigo, pero tengo que estabilizarme bien allá primero y después la mandaría a buscar.
mi pregunta es¿como la envío desde chile a canadá?¿que requisitos piden para poder llevarla en el avión?
por fa respondanme
|
|
Socio desde el el 01 de octubre de 2010 |
Publicado: el 01 de octubre de 2010
# 129
Hola a todos, mi nombre es anto, tengo un bello golden retriever macho.. es muy coqueto. tiene 2 años 9 meses, es cariñoso y lo mejor que me ha pasado.. muy fieles, sensibles, cariñosos a toda prueba y si te ocurre algo o temen de alguien te protegen..
una maravilla de animal como compañia inseparable.. les presento a mi pequeño hermoso..
su mamá anto
|
|
Socio desde el el 31 de diciembre de 1969 |
Publicado: el 08 de octubre de 2010
# 130
Se venden cachorros labradores nacidos el 17 de septiembre, 4 machos y 3 hembras,desparasitados en $90.000 conversable... padres a la vista. se entregan a partir del 31 de octubre.
hembras: colores rosado morado y verde
machos: colores rojo azul amarillo y naranjo
fotos
http://www.facebook.com/album.php?aid=294557&id=590295179
|
|
Socio desde el el 21 de octubre de 2010 |
Publicado: el 21 de octubre de 2010
# 131
Hola tengo una perrita golden retrevier tiene 5 meses y es todo lo contrario se porta mal muerde a todo aquel que se le acerque la saco a pasear y es como que ella me lleva a mi no yo a ella tira el agua tira la comida muerde a mi hija rompe lo arnes de paseoe tratado de todo para ayudarla a cambiar, lo que si me extraña de es muy buena cuidadora, cuida la casa como nadien es algo que yo no esperaba de ella por que cuando la compre el dueño me dijo que no era perra de gurdia hasta alli todo bien, pero lo comentado anteriormente me gustaria que fuera otra ayudenme no se que hacer!!!!
|
|
Socio desde el el 29 de julio de 2007 |
Publicado: el 22 de octubre de 2010
# 132
Hola, mi perrita gala es una golden y tiene 6 años ya, cuando era chiquitita como la tuya, carla, tambien rompia todo, nuestro patio era un desastre y se comía hasta los muebles y su propia casa de perro. poco a poco se fue calmando, lo más importante es que ella tiene que respetarte, porque los perros establecen jerarquias muy claras y si sabe que tu mandas, tu mandarás. debo decirte que tienes que tener paciencia, al menos con galita tardamos un poco en calmarla... su cambio más decisivo fue cuando fue mamá.
saludos, espero que te sirva de algo
|
|
Socio desde el el 11 de diciembre de 2003 |
Publicado: el 24 de octubre de 2010
# 133
Hola a todos. una amiga encontró un golden de unos 5 años en la florida atropellado.... ya se le hicieron dos operaciones y está bien, bueno le queda bastante por recuperarse. tiene un tatuaje en la oreja, pero son solo 4 dígitos y en el kennel nos dijeron que necesitaban 6 para poder ubicar al dueño. tampoco tiene chip.
pueden ver su foto en
http://www.facebook.com/#!/album.php?aid=224049&id=534533343&fbid=430540723343
andamos tras de 3 cosas... encontrar a sus dueños o encontrarle una nueva familia, y hacer las lukas para pagar el veterinario que ha salido bastante caro.... si alguien nos puede ayudar de alguna manera se agradecerá... miren las fotos... tiene una carita hermosa
|
|
Socio desde el el 11 de septiembre de 2008 |
Publicado: el 30 de octubre de 2010
# 134
Hola. tengo una pareja de golden... la jose y el lukas. él es un desordenado y maldadoso, en cambio ella es una lady.. toda tierna.
tengo un jardin grande, pero es un prolema en esta éspoca del año porque mis pobres malulos se llenan de garrapatas. además vivo al lado de un parque gigante y de verdad no sé qué hacer. alguien me puede ayudar. qué puedo hecharle al jardin para matar a estos bichos que sólo hacen daño???
a la jose y al lukas les hecho fiprokil, pero no es suficiente, porque los bichos están en la tierra y los vuelven a atacar....
mil gracias por su ayuda!!!
|
|
Socio desde el el 22 de marzo de 2005 |
Publicado: el 29 de noviembre de 2010
# 135
Hola, soy dueño de tres prerritas golden retriever, una de seis años y las otras dos de 10 meses, una de ellas esta con un problema en una patita delantera, mañana la llevo al doc... que podra ser? corre normal pero cuando esta sentada la levanta
|
|
Publicado: el 01 de enero de 2011
# 136
Hola a todos los socios del club!
feliz 2011 les deseo a todos especialmente a quienes tienen como mascota un labrador o un golden, espero que este sea un excelente año para todos nosotros y para nuestros regalones. lo digo porque me gustaría que este año mi labrador sea padre por primera vez... saludos a todas y a todos quienes componemos este gran club!
|
|
Socio desde el el 13 de diciembre de 2010 |
# 137
Hola, tenemos con mi esposo una perrita llamada mikaela, la compramos con "2 meses"(según el antiguo dueño).. la vendieron como golden fina y pura, pero al hacerle su chequeo medico, él nos dijo q uno de sus papás es golden.... por ende ella es mestiza.... pero mi pregunta es; ¿como averiguar cual será su mezcla?.- ahora que esta más grande nuestra cachorra tiene mucho cuerpo de labrador pero su pelaje sigue siendo golden..... es nuestra alegria!!!.. aunque sea una infiltrada en nuestra casa jajaja..!!!
|
|
Socio desde el el 31 de enero de 2009 |
# 138
Hola a todos los del foro =)
les quiero pedir consejos por mi labrador de 3 años. es demasiado inquieto y seguramente es porque no sale de la casa, ya que el patio no es lo suficientemente grande para él (de todas formas tiene un buen refugio) y es un gran problema sacarlo a pasear.
tiene una fuerza increíble, cabe decir que tiene un estado físico impresionante y se desespera cuando lo sacamos. empieza a tironear con una gran fuerza y lo único que quiere hacer es correr, es casi una tortura salir con él y alfinal termina sufriendo de tanto que se ahorca tironeando de la correa (porque sin correa, con él, imposible).
me gustaría saber si les sucede lo mismo, este perro no estuvo bien criado por sus antiguos dueños (hasta el año de edad) y no está educado. agradecería algún consejo ya que sacar a pasear a un perro es una tarea importante que lamentablemente no puedo cumplir bien.
saludos
|
|
Socio desde el el 02 de enero de 2011 |
Publicado: el 03 de enero de 2011
# 139
Hola,
mi nombre es jose y tengo una perrita golden retriever de 6 meses y dias, se llama romy, les queria hacer algunas consultas, primero que nada, sobre su comportamiento, me parece que tiene demasiada energia creo yo xd, en todo caso, desde chiquitita fue asi, todo lo contrario de su hermano que era mas pasivo, de hecho hasta el dia de hoy es así, pero en cambio la romy, siempre quiere jugar y me sigue para todos lados, se me cruza, me muerde los dedos cuando voy caminando, me los lame, etc, lo mas chistoso es que ella tiene una pelotas para jugar, y apenas me ve se pone la pelota en el hocico para que juguemos, es muy tierna ella. lo otro, es que le gusta mucho el agua, cuando riego las plantas se vuelve loca, me persigue la manguera, le echo agua y sigue y sigue hasta que queda todo empapada, de hecho, cuando hace mucha calor y tengo que salir la dejo bien mojada xd
mi otro consulta va en relación a comprar una buena correa para paseo, cuando chica usaba un arnes, pero a esta edad ya no le entra, asi que me urge comprar una buena correa, esta leyendo que hay unas que se llaman correa de apriete o algo así, y la gracia es que es ideal para perros grandes ya que con esto se evita que el perro pegue tirones a cada rato, ya que cada vez que tira la correa aprieta su cuello, me imagino que no es nada que le haga mal, alguien tiene alguna experiencia sobre este tipo de correas, donde puedo comprar una, si recomiendan otro tipo ??, etc, etc, etc.
eso seria, saludos y subiré fotos de la romy apenas pueda.
feliz año para todos.
|
|
Socio desde el el 07 de junio de 2010 |
Publicado: el 03 de enero de 2011
# 140
Valentina, hola, te escribo porque yo me dedico a entrenar perros (entrenamiento positivo), mira lo primero que debes saber es que los perros se aburren mucho, sobre todo los labradores y los gloden, ya que son perros que tienen mucha energia, su raza es asi, otra cosa, el tema del patio grande es un mito, los perros aunque esten en un patio ultra mega grande se van a aburrir igual si no los sacas a pasear, es como si tu estubieras encerrada todos los dias en una casa gigante, tambien te aburririas. por otra parte, mientras menos saquen a pasear al perro, mas les va a costar con el tiempo, el lo unico que quiere es salir, buscar, oler, suplir sus instintos naturales que no estan siendo duplidos por ustedes. yo te entiendo que para ustedes sea una tortura salir a pasear con el, creeme he entrenado labradores y tienen una fuerza tremenda, pero piensa que el que peor lo esta pasando es el, ya que si es una tortura estar encerrado todo el dia sin nada que hacer y sin compañia.
independiente de todo eso, tienes muchas cosas a favor, como por ejemplo que los labradores son perros que aprenden muy rapido y les encanta aprender tambien, es un perro de corta edad, por lo que hay muchisimas cosas que puedes hacer para poder sacarlo a pasear y para que no se aburra tanto en la casa.
debes enseñarle a no tirar la correa, es un proceso lento pero tremendamente gratificante los resultados de poder sacar a tu perro y pasarlo bien ambos.
para jose....porfavor no compres esa correa, vas a rompre lazos importantes con ella si la haces sufriri de esa manera, hay metodos mucho mejores y mas efectivos.
yo te puedo ayudar a encontrar una mejor 6-8788403
|
|
Socio desde el el 02 de enero de 2011 |
Publicado: el 04 de enero de 2011
# 141
Ok elvira, te llamo como a la hora de almuerzo, gracias.
|
|
Publicado: el 11 de enero de 2011
# 142
Comparto lo que dice elvira, esas correas con lo peor para nuestros perritos. yo tengo un golden que esta "adiestrado" (lo digo entre comillas, porque igual es un poquitin porfiado...jejeje). el entrenador me dijo que lo mejor que podia hacer es sacarlo a pasear con collar, ya que el arnes solo les facilita a ello para que nos tiren con mas fuerza. con respecto a lo que le sucede a valentina, tu unica solución es que tengas paciencia y trates de sacar a tu perrito a pasear, es gratificante verlos despues llegar a la casa contentos del paseo y solo con ganas de descansar. yo en lo personal, como vivo cerca del parque o'higgins, trato de sacarlos todos los dias y lo dejo suelto que corra, claro que vigilandolo muy de cerca...
suerte con sus perritos.
saludos.
sandra
|
|
Socio desde el el 11 de enero de 2011 |
Publicado: el 11 de enero de 2011
# 143
Hola! que bueno que encontre esta pagina( ¡gracias google!)
tengo un golden retriever de apenas 50 dias.. se llama baloo,es super tierno, curioso y por supuesto jugueton, pero dentro todo es tranquilo ( bueno es pequeño aun ) le fascina morder todos los zapatos que encuentra, pero evito que lo haga porque en 6 meses seguro se los comerá =) asi que estoy aplicando algunas cosas que he visto en el encantador de perros ( idolo) y funcionan!y al menos ya logre que pescara los juguetes que le compre para que muerda, lo que me cuesta mucho es que haga sus necesidades en un solo lugar,pero bueno, se que debo tener paciencia...
le encanta salir a pasear, le compramos un arnes y se tan tierno...le queda un poco suelto pero sirve,y adora mis pantuflas,( son de perrito) duerme con una de ellas acurrucadito todo el tiempo...en fin...lo adoro...ha traido una inmensa felicidad a mi vida.
me gustaron mucho los temas de mas arriba...aproveche el dato de patricio y busque todogolden.com, tambien una gran página... gracias a todos porque de todos he aprendido algo...saludos desde la v region!
|
|
Publicado: el 12 de enero de 2011
# 144
Hola isabel
solo te queria aconsejar acerca de los paseos, ya que al ser tu perrito tan pequeñito no debe tener todas las vacunas lo que hace peligro que salga de paseo a lugares publicos, ya que puede olfatear fecas u orinas de otros perros que pueden que esten infectados con alguna enfermedad de la cual tu perrito aun no se encuentre protegido, como por ejemplo parvovirus o distemper.te felicito mucho por tu mascota ya que los golden son lo mejor, solo asegurate de entregarle mucho cariño, ya que eso es lo mejor que ellos hacen :)
saludos.
|
|
Socio desde el el 11 de enero de 2011 |
Publicado: el 13 de enero de 2011
# 145
Hola sandra
muchas gracias por el consejo,precisamente fui ayer al veterinario y me dijo exactamente lo mismo, me asuste mucho,no tenia idea =(
si el de la foto es tu perrito te felicito tienes una linda mascota...saludos y gracias nuevamente.
|
|
Socio desde el el 04 de junio de 2007 |
Publicado: el 02 de febrero de 2011
# 146
Finalmente nos decidimos a comprar una mascota para la casa y optamos por un golden retrieve,,,, lo tengo comprado mediante mercadolbre, y tenemos que ir a buscarlo..... es de un canil.. o criadero........ cómo reconozco que sea un ejemplar fino? que características debe tener un cachorrito de esta raza? atenta a sus respuestas.... eliana
|
|
Socio desde el el 23 de enero de 2011 |
Publicado: el 11 de febrero de 2011
# 147
Hola, estoy apunto de tener un cachorrito labrador de color negro, pero no se cual seria la mejor manera de educarlo ya que en la poblacion donde vivo hubo un perro labrador negro muy grande pero era agrecivo, y para que no se asusten del quiero educarlo muy bien.
espero que me respondan
|
|
Socio desde el el 23 de enero de 2011 |
Publicado: el 11 de febrero de 2011
# 148
Querida eliana
te puedo dar tan solamente un consejo golden significa oro
hasta luego cuidate
|
|
Socio desde el el 14 de julio de 2008 |
Publicado: el 22 de febrero de 2011
# 149
Hola yo tengo una golden retriever hembra llamada kady y es una juguetona! ella tiene 3 añitos y parece como si todavia fuera una cachorra que no se cansa nunca! los golden retriever son unos perros tan especiales! yo adoro a mi perrita y yo creo que ella tiene una paciencia enorme asi que ella va a ser una mama genial! adios que este bien
|
|
Socio desde el el 12 de diciembre de 2009 |
Publicado: el 04 de marzo de 2011
# 150
Holis, yo quiero compartir mi amor y devosion por estas razas, yo tengo dos perritas una golden y una labrador y son mis ojos, me acompañan, obedecen y hasta diria que me entieneden...son mi orgullos, pues quien las ve, coicide en que son muy lindas las dos. son harto desordenadas por dios que tienen energia, nunca se les acaba, pero se acompañan y son unas buenas hermanas de la vida. yo decidi operarlas, pues no tendria corazon para regalar o vender a los nietos que me pudieran dar, en fin...sin ellas me muero, lejos las mejores razas para compartir con niños y en familia, las amo...saluditos a los fanaticos (as) de estas leales y amantes razas...
|
|
Socio desde el el 10 de marzo de 2011 |
Publicado: el 10 de marzo de 2011
# 151
Tengo un hermoso labrador de 3 meses, color negro, y deseo que me ayuden a saber, como debo adiestrarlo. se lo agradeceré enormemente. es muy lindo e inteligente.
|
|
Socio desde el el 09 de julio de 2008 |
Publicado: el 14 de marzo de 2011
# 152
Hola saludos a tos los amigos de los golden yo amo a mis perritoscon todo mi corazon, saludos
|
|
Socio desde el el 13 de abril de 2003 |
Publicado: el 14 de abril de 2011
# 153
Hola
tengo una hermosa labrador cholate, y ando en busca de un novio para que sea madre por primera vez.
a ver si hay algun interesado en el foro en convertirse en abuelo!
|
|
Socio desde el el 07 de noviembre de 2006 |
Publicado: el 15 de abril de 2011
# 154
Hola demasiado tarde pero yo tengo un labrador de 2 años y estoy feliz de tener una raza muy amistosa cariñosa y muy buen acompañante me gustaria que los niños tuvieran uno de estos son espantosamente cariñosos regalones como ellos solos ahaaa y dependiendo por supuesto del cariño ke les entregues el labrador ke yo tengo es super apegado(mamon) a mi aunke discrepe con la realidad es un niño muy regalon amistoso y fiel lo kiero muxo saludos a los golden ke tambien son maravillosos
|
|
Socio desde el el 17 de enero de 2006 |
Publicado: el 19 de abril de 2011
# 155
Hola, tengo una labradora de seis meses y le compramos una casita. pero no quiere entrar. estoy nerviosa, porque se viene el invierno y no quiero que pase frío. espero que alguien me aconseje.
|
|
Socio desde el el 20 de febrero de 2011 |
Publicado: el 24 de abril de 2011
# 156
Hola amigos. busco comprar un golden retriever color negro...generalmente sé son mezcla con labrador. si hubiera alguien que sepa donde podria comprar uno..me da lo mismo hembra o macho. muchas gracias por su ayuda.
|
|
Socio desde el el 13 de mayo de 2011 |
Publicado: el 13 de mayo de 2011
# 157
Hola amigos, tengo una consulta, ando buscando un perrito labrador o golden...para mi hija. yo trabajao en una institucion donde se ocupan estos perros, pero no he logrador concretar uno, alguno de ustedes sabe donde puedo conseguirlo vendan barato o regalen. se les agradeceria
|
|
Socio desde el el 11 de febrero de 2010 |
Publicado: el 13 de mayo de 2011
# 158
Hola amigos. tengo un perro salchicha y no puedo quedarme con él porque tengo dos perras, su hermana y su mamá. ahora es pequeño tiene casi tres meses, está hermoso, tiene sus vacunas y está desparasitado. ojalá encuentre alguien interesado. lo vendo barato, en 50 mil, para que no esté mucho tiempo acá y no encariñarnos demasiado como ya lo estamos haciendo. sinceramente es una belleza de perro es un salchicha de pelo largo color rojizo. saludos.
|
|
Socio desde el el 02 de junio de 2011 |
Publicado: el 02 de junio de 2011
# 159
Hola, tengo un cachorro labrador de dos meses, y mi gran problema es educarlo en base a sus deposiciones .. jejeje es muy desordenadoooooo.. alguien podría ayudarme u orientarme,, saludos.. y aguante los dog lover !!
|
|
Socio desde el el 13 de julio de 2010 |
Publicado: el 05 de junio de 2011
# 160
Hola tengo un labrador de 1 año se llama polo es de color cafe clarito es demasiado lindo, aunque a veces se manda muchas embarradas pero con unos solos gestos me hace tan feliz buena iniciativa de hacer este foro besitos y bendiciones para todos .....
|
|
Socio desde el el 07 de junio de 2011 |
Publicado: el 08 de junio de 2011
# 161
Hola a todoss. bueno yo tengo un labrador de 1 año y 10 meses lo adoro es mi hijo. aunque aveces nadie entiende! pero no importa. bueno resulta que yo al momento de comprarlo no me entregaron la inscripcion de èl dijeron que tenia que retirarla en 2 semanas màs bueno no fui porque me queda muy lejos donde compre a mi hijo spike. y nunca fui ya han pasado años y queria saber como puedo recuperar ese papel de inscripcion donde si fuese en otro lugar ya que ademàs tuve serios problemas con el tipo de ese criadero. mi perrito tiene la orejita marcad acon un numero. bueno si me pudiesen ayudar. donde recurrir para tener su papel inscrito. se los agradeceria muuuchooo de verdad y en una de esa encontrar a sus hermanos que tambien fueron vendidos para que se conozcan :d... es un placer ser minmbro de este club.
agradeceria su ayuda.
adiòs y saludos a uds y sus fieles compañeros.
|
|
Socio desde el el 20 de mayo de 2011 |
Publicado: el 24 de julio de 2011
# 162
Ola tengo una duda y nesesito que me respondan lo mas rapido posible esuqe tengo una perrita que se llama aleu este mes de julio sesupone que le deveria llegar el proximo celo y no la quero cruzar haora sino en el proximo celo pero hay personas que me dicen que no se ba a querer cruzar es regalona pero es mas con migo pero yo estudio y llego a mi casa como las 6:00 de la tarde y mi perrita se sienta en mis piernas y quiere que le haga cariño mi pregunta es se dejara crusar y a que le llaman regalona respondande porfavor desde ya muchas gracias
|
|
Socio desde el el 31 de octubre de 2007 |
Publicado: el 28 de julio de 2011
# 163
Mmm, si aliro, pero eso es relativo, lo ideal es que el perro que le traigas lo traigas primero a conocerse. a mi me paso con mi cocker que no se quiso cruzar cuando la lleve donde un perrito, pero en mi casa se cruzaba con mi poodle. cuando estan juntos siempre no hay problemas, pero cuando son extraños y ellas son regalonas es mas complicado a veces. pero cada caso es diferente asi que no te hagas una idea apresurada, lo mejor es probar y ver que pasa. ademas esta el metodo de la inseminacion que no es cara y ademas es menos riesgo de brucelosis, saludos y suerte con eso.
|
|
Socio desde el el 04 de septiembre de 2002 |
Publicado: el 09 de agosto de 2011
# 164
Tengo un amigo que por cambio de casa a departamento regala un golden, inscrito, de un año y medio, está acostumbrado con niños. la única condición es que sea de la región metropolitana para que su hijo pueda visitarlo ocasionalmente.
|
|
Socio desde el el 05 de agosto de 2010 |
Publicado: el 28 de agosto de 2011
# 165
Hola a todos los amantes de los labradores, tengo 8 labradores, una perra sasha de 1 año y medio y hace una semana tubo a sus pequeñuelos, son 7, 6 hembras y un macho, neron, candy, angel, perla, clara, lila y susan, si la sasha deja la media embarrada como seran los 7 chicos :s jajaja menos mal que hay espacio suficiente.
saludos!
|
|
Socio desde el el 23 de agosto de 2011 |
Publicado: el 02 de septiembre de 2011
# 166
Hello everybody!
tengo un labrador de 3 meses hermoso color chocolate, jugueton ! una bolita!! le hemos dado mucho cariños , pero tengo un problema porque no entiende la diferencia entre casa y baño , yo despues de comer espero un poco y lo saco a caminar para que en la calle haga sus cosas pero siempre deja algo guardado y dejarme la sorpresa en la casa, hasta el momento mi metodo a resultado con mis mascotas anteriores pero nose que es lo que hago mal , si alguien me pudiera ayudar mil gracias !!
saludos
|
|
Socio desde el el 20 de septiembre de 2011 |
Publicado: el 20 de septiembre de 2011
# 167
Hola a todos soy nueva en esto.....tengo 2 perros golden retriever una es color caoba y se llama diana la tenemos desde los 4 meses con mi pololo ya hora tiene 3 años nunca se ha cruzado. y desde el sabado tengo a jack de color amarillo, me lo regaló una colega del trabajo que no podia tenerlo ya tiene aprox. 5 años y no estaba muy bien cuidado....es muy tranquilo y cariñoso. hasta el momento ambos perros se llevan bien sin problemas....quisiera preguntarles que producto es más efectivo para las garrapatas ya que con mi diana el año pasado no tuvimos muchos problemas usando collar y fumigando la casa pero ya he visto aparecer un par de garrapatas en mi patio...es que alrededor de mi casa hay muchos perros.....que otro producto puede ser bien efectivo???? por fi ayudenme......
gracias....que riiico saber que otros comparten el cariño por esta raza...saludos
|
|
Publicado: el 20 de septiembre de 2011
# 168
Hola priscila loreto,
tengo un hermoso labrador de poco más de 3 años, al que protejo de parásitos externos con un producto llamado frontline. es un spray que se le aplica al perro cada cierto tiempo y es muy efectivo, yo lo hago cada 3 meses y mi labrador siempre está muy limpio. por la experiencia que tengo con mi regalón te lo recomiendo.
en todo caso, no te preocupes si encuentras parásitos en la tierra o el pasto, eso no significa que tus perros tengan, por eso, además de aplicar un producto a tus mascotas es bueno que desinfectes o fumigues su entorno tal como lo haces.
saludos.
|
|
Socio desde el el 09 de abril de 2011 |
Publicado: el 17 de octubre de 2011
# 169
Hola, soy de san fernando, tengo dos perros golden retriever. y hace 1 mes y medio tuvieron 6 hermosos cachorros golden los que tengo a la venta. por si se interesan, contactenme! saludos, bárbara.
|
|
Socio desde el el 21 de octubre de 2011 |
Publicado: el 21 de octubre de 2011
# 170
Hola queridisimos consiliabolos..jajaj, soy de maipu y tengo la parejita de golden, ambos son de 3 años, el macho lo tenemos de cachorro y la hembra la tenemos hace 2 meses aprox., el tema es que el macho es un perro que esta demasiado estresado creo yo, de por si esta raza es inquieta, pero este perro es incontrolable, he tratado de sacarlo a pasear pero es muy dificil, de hecho trajimos la hembra como una posible solucion a su soledad ya que pasa gran parte del dia solo, sin embargo no ha sido facil tampoco, la perra no esta en celo y aun asi solo quiere montarla pero es demasiado brusco, cuando lo saco a pasear se desespera y babea hasta espuma, no me hace caso tampoco, he tratado de premiar sus actos, de darle comida llamandolo por su nombre etc. pero de verdad me ha costado mucho con el, sera mejor llevarlo a adiestramiento?, ya que con la perrita no tengo dramas.
|
|
Socio desde el el 16 de julio de 2011 |
Publicado: el 02 de noviembre de 2011
# 171
Estomados, comparto cada cosa que comentan mi perri en especial es muy desordenada y se que es por la manera en que la crie, una dato amigos les recomiendo la pelicula marley y yo , para los amantes de esta raza la pelicula es demaciado espectacular con ella emergen demaciados sentimientos, la recomiento y para los que la vieron los invito a comentar su experiencia, por mi parte senti que ese dueño era yo...
|
|
Socio desde el el 09 de octubre de 2009 |
Publicado: el 05 de noviembre de 2011
# 172
Hola, tengo un golden de 2 años recien cumplidos y quiero cruzarlo!! es precioso, lo máximo en verdad. asique ando en busca de una perrita urgente!..
|
|
Socio desde el el 08 de noviembre de 2011 |
Publicado: el 08 de noviembre de 2011
# 173
Hola, regalo un perrito golden de 8 meses, es muy regalón, está con sus vacunas al día. si alguien le interesa que me llame al 9-8954686
|
|
Socio desde el el 23 de julio de 2010 |
Publicado: el 09 de noviembre de 2011
# 174
Hola, apareció una perrita labradora como 6 meses mas o menos, por tener 4 perros no puedo dejármela, si alguien quiere darle un hogar y preocuparse de lo básico, puede contactarme al 8-9755617. es dulce y dócil, ideal para niños.
|
|
Socio desde el el 28 de septiembre de 2008 |
Publicado: el 11 de noviembre de 2011
# 175
Necesito su orientacion les cuento tengo dos golden padre e hija, bueno clifor esta con nosotros desde el 2008 aprx llego de 3 meses, al principio vivimos en un depto el se comporto muy bien, pero luego por falta de espacio nos cambiamos a una casa, con un patio amplio, la verdad es que no sale mucho ya que a roto correas, ladra y se tira a las personas, el año 2010 lo cruzamos y nos dieron a una de sus hiijas minie, actualmente los dos se llevan muy bien, a todo esto en casa hay tres niños de 10 6 y 2 años, bueno minie se comporta bastante bien la pilliscan, la acarician, le meten la mano a su comida y ella siempre con un buen caracter, lo que me preocupa es clifor , mi hija sin querer le paso a llevar su plato y clifor la intento morder, luego esta mi hijo pequeño que cada vez que lo ve con palos o escobas o le tira la oreja el se lanza a morderlo o le muestra los dientes, mi hijo, ya una vez lo rozo y salio sagre de su dedito, el tema es que mi marido los quiere regalar a ambos y traer uno y de una raza mas pequeña que no pueda darñar a los niños, obviamente hay sentiemientos involucrados con estos bellos perritos, pero la verdad es que no se que hacer me preocupa que le pase algo a mis hijos, pero miro a mis golden y no puedo evitar tener una gran pena en el corazon me preocupa que ellos sufran como saben que somos su familia, y si no nos ven, si nos extrañan si les da algo por pena, mi marido los quiere dar a un colega de el que tiene parcela y hay mas animalitos, lagos, pero la verdad es que no se que hacer, por favor si alguien me puede orientar lo agradeceeria demasiado ya que mañana viernes debo dar la respuesta ya que si mis golden se quedan es bajo mi responsabilidad yo trabajo no estoy en casa con los niños tb estudio en la noche no puedo asegurar el comportamiento de mis golden, y la verdad es que no se que hacer, por favor con urgencia que alguien me ayude, oriente no se que hacer, por el bienestar de todos desde ya muchas gracias
|
|
Socio desde el el 15 de noviembre de 2011 |
Publicado: el 17 de noviembre de 2011
# 176
Paula, que pena lo de tu perrito, a mi hace poco me paso lo mismo, lo saque a pasear y no se si por euforia, estres o agresion me mordio mi mano =(, me dio una pena enorme...
tambien ando buscando ayuda, al igual que tu no quiero deshacerme de el, lo quiero mucho, asi que ando buscando parques, clases para perros para que asi mi golden pueda correr y liberar energias, ya que necesitan mucho liberar energias, hasta polola le ando buscando =), porque nunca lo he cruzado y alomejor eso tambien le hace falta...
me recomendaron llevarlo con un etologo, asi que tratare de llevarlo lo antes posible y alomejor tu tambien podrias llevar al tuyo...
espero que tengas suerte con clifor =d
aprovecho tambien por si a alguien le interesa cruzar a su perrita, tengo a mi perrito listo y dispuesto, con todas sus vacunas al dia, esta inscrito, asi que pueden contactarse conmigo al correo doxy_910@hotmail.com o pato_quero@hotmail.com
gracias.
|
|
Socio desde el el 21 de noviembre de 2011 |
Publicado: el 21 de noviembre de 2011
# 177
Estimados todos(as), tengo um lindo golden de tres meses, es un encanto, me sorprende la rapidez con la que van aprendiendo cosas, lo único que a ratos me preocupa es que muerde todo lo que ve al paso, será producto de la edad, tendrá relación con el tema de sus dientes, haber si alguien puede compartir su experiencia. saludos.
|
|
Socio desde el el 21 de noviembre de 2011 |
Publicado: el 25 de noviembre de 2011
# 178
Hola, a nosotros nos encantan los perritos, hace casi un mes se nos murio nuestra mascota de 14 años, mientras la operaban de un tumor al vaso, y nos llego una labrador muy loca, ella se llama florencia y tiene 35 días, ella viven dentro de nuestra casa, tenemos 4 niños y cada uno pide dormir con ella, pero me preocupa que su hocico huele mal, alguien sabe que puedo hacer. también anda mordiendo todo. necesito ayuda para enseñarle hacer sus necesidades en un solo lugar, porque queremos mantenerla adentro de la casa, por fis consejos....gracias
|
|
Socio desde el el 22 de mayo de 2011 |
Publicado: el 02 de diciembre de 2011
# 179
Hola: soy maría paulina y tengo 2 labradores ,, son mi vida encuentro que el participar de foros , es lo mejor por que compartimos vivencias muy paresidas ,lescuento que mi labrador llamado ron es muy tierno y cada ves que lo llebo a pasear ,el quiere correr y correr , ami meda risa, son mi vida los quiero mucho un beso grande a todos los que amamos alos labradores.
|
|
Socio desde el el 13 de diciembre de 2011 |
Publicado: el 14 de diciembre de 2011
# 180
Hola... encontré un perrito labrador hoy en pedro de valdivia cerca de la municipalidad de ñuñoa.. es la verdad un perro muy lindo y simp´tico.. se nota que es de casa y que debe haberse perdido hace poco. si alguno tiene informacion de alguien que esté buscando a su labrador.. rogaria pedirle que le diera mi e-mail .... moran.marisol@gmail.com
|
|
Socio desde el el 15 de diciembre de 2011 |
Publicado: el 17 de diciembre de 2011
# 181
Hola,
tengo un hermoso golden de 2 años 10 meses y le estoy buscando polola. vivimos en la comuna de providencia (sector los leones c/ diego de almagro), por lo que sería ideal una polola del mismo sector cosa de pasearlos juntos, que se conozcan y tengan una linda familia.
las pololas interesadas pueden escribir a fromanaraya@gmail.com , las estamos esperando junto a capitán. saludos!
|
|
Socio desde el el 30 de mayo de 2008 |
Publicado: el 18 de diciembre de 2011
# 182
Yo tengo un labrador son muy lindos y simpaticos!
|
|
Socio desde el el 26 de septiembre de 2009 |
Publicado: el 26 de diciembre de 2011
# 183
Hola a todos.... he leido con mucha atencion muchos de los comentarios y me alegro qye haya tanta gente que ama sus mascotas.... en especial esta raza que es tan hermosa y tierna... yo tengo un labrador de 3 mese y 1/2 y ha sido maravilloso esta experiencia... nos extrañamaos mutuamente ya que cuando llego del trabajo inmediatamente jugamos y salimos a pasear... me gustaria poder darle un entrenamiento, es muy obediente se llama "ram" y ha aprendido algunas cosas vivo en la cuarta region me gustaria saber de algun dato o de algun manual en la web.... saludos a todos.-
|
|
Socio desde el el 31 de mayo de 2004 |
Publicado: el 28 de diciembre de 2011
# 184
No se si este es el lugar adecuado para preguntar, pero no pierdo nada y quizas alguien ha tenido una experiencia similar. soy de arica y mi perra que es golden retriever tiene unos tumores en una mama, son 5 y el mas grande es del tamaño de una avellana, un doctor me recomendo esterilizarla y hacerle una mastectomia de las 4 mamas de atras. un segundo doctor me recomendo esperara unas 3 semanas para ver si crecian rapidamente o no, y me comento el mismo tratamiento. sin embargo creo que me estan cobrando demasiado por la operacion, 60000 por la esterilizacion, 170000 por la mastectomia y 28000 por anestesia. es esto demasiado? claramente voy a hacer lo que le convenga a mi mascota y el costo que sea lo pagare pero tampoco tengo para derrochar, y no se si me conviene ir de doctor en doctor buscando algo barato, con el stress que le significa a ella y arriesgarme a que lo barato salga mas caro. si alguien sabe precios de referencia me ayudaria bastante para saber si es que se estan aprovechando o no. gracias!
|
|
Publicado: el 27 de enero de 2012
# 185
Hola,mi perrita golden de 3 años necesita urgente un macho para cruzarse hoy o mañana,ya que el macho que teníamos nos falló.
el macho debe tener experiencia.ofrezco un cachorrito a elección o el equivalente en dinero.estamos en villa alemana.
gracias!!!
|
|
Publicado: el 27 de enero de 2012
# 186
Hola,mi perrita golden de 3 años necesita urgente un macho para cruzarse hoy o mañana,ya que el macho que teníamos nos falló.
el macho debe tener experiencia.ofrezco un cachorrito a elección o el equivalente en dinero.estamos en villa alemana.
gracias!!!
mi correo es clau.rojas.a@hotmail.com
|
|
Socio desde el hace 6 días |
Publicado: hace 1 días
# 187
Hola! mi nombre es roxana y tengo una labradora llamada morena. ademas de preciosa es super cariñosa, simpática, obediente, uff, muchas cosa podria decir de ella.
la queremos tanto que cuando nos fuimos de uruguay (por trabajo), la trajimos a chile con nosotros, y si...es una mas de la familia!
desde que llegó a casa con 3 meses de edad, nos lleno de alegria a todos, los niños estaban super felices y lo siguen estando. es la compañera perfecta! ahora acaba de tener cachorros, su primer camada, son 9 y cual de todos mas divino! hoy justamente están abriendo los ojos. comestibles! si alguien esta interesado en integrar a un hermoso labrador o labradora dorada a su familia que me contacte! gracias por este espacio dedicado a nuestros hermosos perrunos labradores!!!!! no vemos.....
|
¿Quieres publicar un comentario?