| Respuestas (148) | |
|---|---|
|
Socio desde el el 06 de mayo de 2007 |
Publicado: el 02 de julio de 2008
# 1
Hola amigos del club espero que esta sección se llene para reírnos siempre |
|
Socio desde el el 18 de diciembre de 2006 |
Publicado: el 03 de julio de 2008
# 2
Quiero contar que un dia mi perrita peki por ir tan apurada atras de de mi, subiendo por las escaleras , prummmm se cayo por entre los peldaños, y paso al primer piso, pero fue tan comico, porque como que ella sintio verguenza, igual como una persona cuando se cae, se le veia en su cara,,,, lo bueno , es que lo cuento como gracia porque ella no salio lastimada, y cayo como los gatos, aparte la expresion de su cara era tan chistosa, realmente se veia que tenia verguenza!!! si aunque suene extraño, yo se que no tenia miedo solo que tenia un no se que en su expresión. |
|
# 3
Hola amigos, les contaré que mi polo era un poodle enano al cual de chiquitito le comencé a poner ropa y más ropa hasta que se acostumbró a la especie de modelaje que hacía con él, resulta que un día le probé una buzo de tela que era para la lluvia este buzo tenía un gorro con vicera de plástico, pero le quedó un poco largo después que se lo acomodé el empezó a caminar como simpre, pero la vicera se bajó y le tapó los ojos como reacción trató de mover la cabeza , sus patas delanteras, pero seguía caminando hasta que fue a chocar con la pared del depto. ( no le pasó nada ) lo chistoso fue que despúes de ese pequeño golpe se quedó inmóvil y comenzó a hacer unos ruidos extraños como si estuviera refunfuñando, cuando me hacrequé para arreglar el gorro se sentó y no quiso seguir caminando y su expresión era la de un niño taimado era increible verle la cara me acuerdo y me pongo a reir sola ja ja ja . saludos a sole por la historia también me reí mucho. |
|
# 4
Hola de nuevo , ya que me estoy acordando de las expresiones les contaré una de mi lucky, resulta que un día en que estaba atrasada para ir al trabajo, parecía una loca en la mañana corriendo de aquí para allá , mi lucky esperaba paciente mente que le llevara su plato de comida pero sé que no entendía nada, el ataque de risa fue cuando al dejarle el plato, obviamente toda apurada, y hablando las cosas que tenía que hacer para que no se me olvidaran , miré su carita.... se quedó sentado mirándome con una cara de plop o de signo de interrogación y como me puse a reir el comenzó a menear su colita y se acercó para una caricia, luego se fue a comer. ja ja ja . es demasiado divertido ver esas expresiones. ja ja ja |
|
Socio desde el el 17 de octubre de 2006 |
# 5
Parece que atodos aca en este foro los he llenado hablando de mi core pero que va. mi core es expertisima en tirarse peitos, pero son como bombas bioquimicas demasiados fuertes la cosa es que yo con mi marido igual ya estabamos acostumbrados a ellos (uno va colocandose resistente) y estábamos almorzando y se tira uno sin sonido pero fue demasiado que tuvimos que dejar de aslmorzar y salir al patio y me reía tanto que ella típico sale conmigo y se hace la ofendida y me empieza a retar en lenguaje perruno y se enojo y se fue a su pieza, pero la gracia es que se enojo porque me reía de ella, luego les contaré más |
|
Socio desde el el 01 de octubre de 2007 |
Publicado: el 04 de julio de 2008
# 6
Si vamos a chochear, chocheemos jaja, yo si que tengo para chochear, mi babero ya me quedó chico y como no con todas las criaturitas que viven en mi casa, una de esas hermosas criaturas es ramoncito uno de mis tantos rescatados y "quedados" acá... ramonchi es muy genial, él es mi ayudante nº 1 a la hora de cuidar a los que rescatamos, sobre todo a los recién nacidos, se me cae la baba pero de verdad que es lo máximo, nunca se enoja, tiene una paciencia infinita, estimula a los cachorros para que hagan sus necesidades como lo haría cualquier mamá, con la excepción que él es macho (lo que me parece mas sorprendente aún), me avisa cuando despiertan para que les de la papa, y me encanta porque al parecer se da cuenta cuando un cachorro es más indefenso que otro y según eso es el tiempo que pasa pegado a él, es tan exquisito mi niño que hasta deja que los recién nacidos le mamen las tetillas y se acurruquen a él para conservar el calor, los más chistoso es que la chinchi, una gatita que junto a sus hermanos llegaron a mi casa muy enfermos y que ramoncito también crió, aún se acurruca con él y le amasa la guata como si estuviese mamando, ella a pesar de ser viejota ya (va a cumplir 1 año) aún cree que es bebé y que ramoncito es su mamá, la pobre tiene graves problemas de visión y todo le asusta, por eso siempre anda al lado de ramonchi, él la cuida y la protege mucho, aunque a veces se le pase la mano con la aprensión. ha criado no se cuantos gatos y perros y espero que siga conmigo muchos años ya que de mi gran familia perruna y gatuna él es el único que aperra 100% con mi causa, creo que es su forma de dar las gracias por no haberme hecho la lesa ese día que lo encontré, al igual que a todos tus hermanos ramoncito: te amo, pero entre nos... tu y la esperanza son los que más me han robado el corazón, (espero que no se enteren los otros, sino... batalla campal jaja). |
|
Socio desde el el 01 de octubre de 2007 |
Publicado: el 04 de julio de 2008
# 7
Oye karina, sorry, hace tiempo no me metía a los foros, solo te quería felicitar porque la core es muy linda y tiene una cara de buena... ya se la quisieran muchos... aunque no me imagino tratando de matar a la humanidad con sus bombas atómicas jajaja... caras vemos... en este caso "potito" no sabemos... un beso. |
|
Publicado: el 06 de julio de 2008
# 8
Bueno espero que no seamos las únicas que nos apropiemos de esta sala pero por mi yo hablaría siempre de mi hija. les cuento que en una de los tantos paseos en que saco a mi core a la playa le paso algo que me dio susto pero más risa en todo caso acá va:a la core le encanta perseguir a las gaviotas en la playa y un día le dio con una hace rato ya y resulta que la gaviotita se paraba en la playa y ella la correteaba, me imagino que aburrió mucho a esta ave que agarro vuelo y en una picada que se mandó le fue a picotear la cabecita a mi niña, ustedes hubieran visto el show la gaviota revoloteandole a mi core y core tratando de agarrarla y yo gritando entre risas para que se fuera la gaviotita la cosa es que se aburrió esta ave y le dejó una heridita a mi bebe que se vino todo el camino llorando pobrecita, pero la verdad fue muy divertido |
|
Publicado: el 07 de julio de 2008
# 9
Hola migos del club, conté en este foro la gracia de mi polo y de mi lucky , escribo para contarles que puse como candidato al lucky para mascota del mes, aunque no se ve muy bien atrás de él sale el polo de lejos, espero que les guste, mandé una sugerencia al club, espero que me la acepten y luego podremos disfrutar de más fotos. deséenme suerte. saludos cordiales. |
|
Socio desde el el 08 de julio de 2008 |
Publicado: el 08 de julio de 2008
# 10
Ella es una encantadora quiltra, es como una niñita, con las mismas manias y malas costumbres, pero en perido de educacion. le encanta pillarse la cola, como a casi todos los perros. pero una de las cosas que mas me da risa es cuando juega sola, ya que toma con su hocico sus juguetes y los lanza para ella misma ir a buscarlo y volver a lanzarlos para si misma. |
|
Publicado: el 10 de julio de 2008
# 11
Ivonne vi a tu guagua es preciosa, se parece mucho a una que yo tuve hace tiempo y que ya no está mi whitney, pero se ve tan contenta en la playa yo le doy mi segundo voto ya que yo también puse a mi core búscala esta entre los primeros días del mes y verás que aunque la tuya es linda la mía gana lejos con esos ojitos de bebe, te mando cariños y luego me cuentas como te pareció mi core |
|
Publicado: el 11 de julio de 2008
# 12
Mi peita es l a maslinda para mi, pero igual todos los perritos on lindos y me encantan, de hecho los perros de la poblacion donde yo vivoo me siguen mas a mi que ami perita |
|
Socio desde el el 12 de abril de 2005 |
Publicado: el 12 de julio de 2008
# 13
Saben a que correo se manda la foto para la mascota del mes |
|
Socio desde el el 22 de mayo de 2002 |
# 14
Hola, la foto la publicas directamente tu. abre la sección mascota del mes y luegos haces click en el recuadro naranjo de la derecha que dice "sólo para socios: ... publicar candidata a mascota del mes". saludos. |
|
Socio desde el el 12 de abril de 2005 |
# 15
Tengo un hijo de 5 meses es hermoso pero a la vez travieso y muy jugueton, el nos ama incluso se ducha junto con nosotros y rompe lo que se atraviese en su camino, pero como no tenemos hijo a el lo amamos como si fuese nuestro hijo. |
|
Publicado: el 14 de julio de 2008
# 16
Acerca de lukas travieso |
|
# 17
Quiero decirles que si somos muchos los que amamos a nuestros hijos, yo no sólo tengo a mi linda y preciosa core tengo a mi tortuga que ese si que es alzado, porque no come si no es con ampolleta ultravioleta y demasiado alzado para ser una tortuga de como 8 cms. jajajaja si les contara todas las cosas de mis niños todo el día se me hace poco, |
|
Socio desde el el 19 de junio de 2006 |
# 18
Mi agustin también es un hijo para mí y mi esposo, el vive adentro de la casa con nosotros, y tiene su camita pero todos los dias en la mañana amanece acostado al medio de los dos. es un muy buen perro y se merece todo lo que le damos. adoro a mi agustin. |
|
Socio desde el el 21 de enero de 2005 |
# 19
Les dejo el video de mi perrita muñeca haciendo algunas de las tantas gracias que sabe hacer, por favor ignorar el factor pelaje (paso tijereneitor y arrazo con ella jejeje) y el factor calidad visual http://es.youtube.com/watch?v=mz0on4mvjea |
|
Socio desde el el 19 de junio de 2006 |
# 20
Saben que yo nunca pensé que habian otras personas que querian tanto a sus perritos, hoy por primera vez llegué a esta sección, y les mando un saludos a todos los que aman a sus perritos como si fueran un miembro más de sus familias, por que ellos se lo merecen, con todas las alegrias y cuidados que nos entregan dia a dia. los felicito a todos. |
|
Publicado: el 15 de julio de 2008
# 21
Siempre pensé que mi lucky sería tímido para siempre pero ahora ha crecido, un día pude ver cómo defendía su territorio( el antejardín ) con mucha prestancia y valentía, me sentí orgullosa de él ya que el pobre se sintió desprotegido cuando murió su hermano mayor. gracias de ante mano a los que leerán esto ya que su sumisión y timidez me tenían bastante preocupada. saludos a todos. |
|
Socio desde el el 03 de septiembre de 2006 |
Publicado: el 17 de julio de 2008
# 22
Mi bebe, miller de cuatro meses pastor aleman, desde que media 10cm x 10cm. que anda en brazos (mis brazos).. el problema esque yo jamas pense que se iba a acostumbrar despues de dejar de ser un bebe a que la andubiera trallendo encima, igual la caracteriza, sobre todo por su raza, ya que los pastor aleman llegan a pesar 40 kilos. y no me imagino con 40 kilos encima, espero que algun dia ya no tenga esa mania de pedirme que la suba y la translade, por mientras que me la pueda creo que lo are, asi quisas no necesite gimnacio jeje. |
|
Publicado: el 18 de julio de 2008
# 23
Tienes que tener por seguro que si continuas con ese tipo de ejrcicio no tendras ese denominado "brazo de murcielago" que nos sale a las mujeres jajajajaja yo tengo a mi corita que debe andar por los 40 kilos y a veces le da por estar en brazos o que la acuesten cargándola y te aseguro que la espalda se resiente aunque aprendí que cuando quieran estar en brazos hay que hacerlo sentadas de otra forma uno le apreta su guatita y costillas, suerte |
|
Publicado: el 19 de julio de 2008
# 24
Hola necesito un poco de ayuda y comentarios mi lucky ya tiene más de un año y como tiene una amiga del pasaje que es " abandonada" no sé que hacer cuando a ella le llegue el celo ni siquiera sé cuándo es esto y si es operada o algo, no tengo conocimiento acerca de lo que son las hembras con respecto a su ginecología. él siempre ha jugado con ella lo sigue a todos lados pero no quiero que llegue el día en que ella pobrecita esté con una jauría encima y mi lucky sufra o se vuelva loco . por favor ayuda. |
|
Publicado: el 20 de julio de 2008
# 25
Ivonne tienes que tenr cuidado con las enfermedades de transmisión sexual de los perritos que no tienen un control médico, lo digo porque generalmente a las perritas de la calle se les monta cualquier perro, estas enfermedades son gravísimas así que ojo |
|
Publicado: el 21 de julio de 2008
# 26
Ojala alguien me ayude con informacioin. mi perita tiene ya casi 8 meses y segun entiendo esta por comenzar su periodo de celo. necesito algunos concejos acerca de esto y que hago para que no se me escape. toda informacion acreca de este tema me sera de ayuda gracias. mi mail es sweet_child_82@hotmail.com |
|
Socio desde el el 24 de julio de 2008 |
Publicado: el 24 de julio de 2008
# 27
Besos a todos sus animalitosss |
|
Socio desde el el 24 de julio de 2008 |
# 28
Somos pocos los q amamos tanto a nuestros animalitos aveces pasamos por dementes delante de la gente comun |
|
# 29
Francisca mi peritatb es mestiza y a los tres mese la lleve al veterinario para la vacuna del parvocirus y otras mas que necesito porque la lleve justo cuando le comenzaron los sintomas. la verdad es que ha recibido sus buenos vacunazos, pero ahora esta bn. en una de esas vacunas tb se puso extrña le dolia el lugar donde se la psuieron, pero despues sele paso, la veterinarfia me dijo que eso era jnormal. weno y solo llevala cada vez que lo necesite, y recordar que se le pone la antiparasitaria tb cada tres meses, bajo indicaciones del veternario es mejor, y la antirrabica tb |
|
Socio desde el el 18 de enero de 2005 |
Publicado: el 26 de julio de 2008
# 30
Me siento super identificada con tu mensaje carolina. es cierto, en lo personal yo también he pasado hasta de "loca" porque defiendo a los animales, en mi caso, los perros y cuchos. pero no me importa, en este lugar leo la opinión de tantas personas como yo que me da lo mismo lo que otros piensen. |
|
Socio desde el el 01 de agosto de 2008 |
Publicado: el 01 de agosto de 2008
# 31
Hola!!! hace poco tiempo pensaba que soy la unica loca que raya la papa por sus perras pero me doy cuenta que gracias a dios hay más gente igual que yo y que adora alos animales igual que yo.... vivo sola con mis 3 hijas (una beagle, una cocker y una mestiza) y 2 nietas(hijas de la mestiza) y en la villa me dicen la loca de las perras, porque converso con ellas y además hablo como si ellas me respondieran... jajajaja yo lo paso muy bien hablando con ellas, pero la gente me tilda de loca.... a mi eso me da lo mismo, yo las amo y asi soy feliz.... si ni necesito escaldazono en el invierno porque son tan calientitas!!!!!! |
|
Socio desde el el 16 de julio de 2008 |
Publicado: el 04 de agosto de 2008
# 32
Mi perro se llama max y a principio le decia lauchax porque era muy pequeño. ahora esta gigante y sabe abrir la puerta,bailar y responde a palabras como anda al baño y tontweras asi .... yo lo quero muchop |
|
Socio desde el el 04 de agosto de 2008 |
Publicado: el 06 de agosto de 2008
# 33
Soy nueva y me ha encantado esta pagina no me queda mas que felicitar a los creadores y a quienes la mantienen vigente, bueno soy la orgullosa dueña de una schnauzer miniatura llamada nala, y escribo para contar que la adquiri para que fuese mi compañia debido a una operacion que debia hacerme y me dejaria en casa por mucho tiempo, y les puedo asegura que ha sido lo mejor que me pudieron haber resetado, es lo mejor que me pudo haber pasado es mi compañera y amiga no puedo decir todas las alegrias que me ha dado y todo el apoyo que senti de ella en mi recuperacion que dura hasta el dia de hoy, ha sido todo para mi (mi pareja la adora tambien ) es nuestra niñita gracias, ya que se, que la mayoria quien lea este mensaje me entendera. |
|
Socio desde el el 25 de mayo de 2007 |
Publicado: el 07 de agosto de 2008
# 34
Mi perro tira mucho la correo, por lo que siempre es una lata sacarlo a pasear; es un labrador y pesa mucho. buscando en internet encontré unos arneses especiales para que el perro no tire, son un poco caros, y me pareció que la única diferencia que tienen con los comunes, es que el gancho de la correa está en el pecho y no en el lomo. así que lo probé con nuestro arnés: enganché la correa por el pecho... salimos a caminar y... milagro!! el turrón no me tiró la correa... se daba cuenta de que algo estaba raro, al parecer le resultaba incómodo tirar porque si lo hacía se volteaba hacia mi. no me pude aguantar de contarlo porque para nosotros era un gran problema (él ya tiene más de 2 años) y parece que encontramos la solución y es súper simple. inténtenlo. |
|
Socio desde el el 08 de agosto de 2008 |
Publicado: el 08 de agosto de 2008
# 35
Esta es una prueba |
|
Socio desde el el 18 de julio de 2008 |
Publicado: el 11 de agosto de 2008
# 36
Mi morito es pekines y es muy xikitito, es tan tierno.. me lo regalo mi pololo. yo nunca habiaa tenido una mascota pero me he encariñado muxo con el si hasta toma mamadera. |
|
Publicado: el 12 de agosto de 2008
# 37
Hola a mí parecer en el asunto del resfrio sólo hay que aumentar los líquidos que tu mascota ingiere y si puedes hacerle aguas con hierbas tratando que no queden muy pasadas a las hierbas pero no deben llevar azucar ni nada por el estilo. si está muy decaído hay que darle con jeringas en la boca el agua. seguramente cuando vayas al veterinario te receten un mucolítico si es que al examinarlo presenta ruidos bronquiales y un antibiotico para que las secreciones no se infecten. si le tocan vacunas se suspenden según el estado generalñ de la mascota y sobre todo si tiene fiebre. es bueno que tengas un termómetro en casa para tomarle la temperatura cuando veas que esta raro o enfermo para darle esa información al veterinario. saludos y suerte. |
|
Socio desde el el 02 de abril de 2007 |
Publicado: el 13 de agosto de 2008
# 38
Que bien que hayan puesto este espacio en donde podemos "chochear" de nuestros bebés, me siento tan feliz con mi bebecita linda, una exquisita poodle toy....lamentablemente tiene problemas de identidad, no sabe si es niña o perrita...pobrecita mi niñita linda. gracias por este espacio para poder expresar el amor que se siente por los animales y ya no voy a creer que estoy loca por hablar con mi bebé esperando una respuesta....besos. |
|
Socio desde el el 09 de noviembre de 2007 |
Publicado: el 16 de agosto de 2008
# 39
Hola que bueno que hallan puesto este espacio para hablar de lo que sea por que aqui yo no solamente hablare de animales sino de una pagina donde se pueden meter todos que es una pagina donde se crian caballos ponis y otros como estos unicornios cebas etc. lo que quiero decir es que con esto es un juego metanse a www.mikballo.com |
|
Socio desde el el 13 de octubre de 2003 |
Publicado: el 19 de agosto de 2008
# 40
Hola y saludos a todos. |
|
Publicado: el 20 de agosto de 2008
# 41
Hola a todos sé que hay diferencias de precios entre un criadero y otro pero también hay diferencias con respecto a la calidad de lo que se obtiene, esto va en que los criaderos más costosos traen sus ejemplares para cruza desde el extranjero y se preocupan de contar con crias que cumplan todos los estándares de la raza tanto física como genéticamente, a la horta de compra hay que saber mucho sobre la raza que se quiere obtener en cuanto a todas sus caracteristicas para saber cuándo te están cobrando un precio excesivo y ostentoso. es muy fácil darse cuenta in situ cuando un criadero no es de muy buena calidad, los de mi confianza son los que uno puede ir sin previo aviso para ver la naturalidad de su trabajo. espero haber ayudado un poco con el comentario. chau. |
|
# 42
Continúo el tema, personalmente me encanta la raza poodle pero a mi estilo de vida necesariamente si logro comprar un perro de esa raza debe ser lo más chico posible, al ser una raza modificada geneticamente para adquirir ese tamaño que todos llaman "toy" por la similitud a una mascota de peluche sé que me costará caro ya que los criaderos que tienen este tipo de tamaño les cuesta obtener este tipo de crias ya que la hembra con suerte tiene camadas de tres cachorros y seguramente hay demasiada demanda de este tipo de tamaño, debido a los tiempos en que vivimos actualmente. |
|
Socio desde el el 13 de octubre de 2003 |
# 43
Muchas gracias ivonne. tu respuesta me ha sido de gran ayuda. |
|
Socio desde el el 30 de marzo de 2008 |
Publicado: el 04 de septiembre de 2008
# 44
Hola mi perrito se llama drupi es un pequines es muy regalon y es el veve de la familia |
|
Socio desde el el 04 de septiembre de 2008 |
Publicado: el 06 de septiembre de 2008
# 45
Yo e tenido toda clase de perros yson todos marabiyosos los finos y los cliltritos antes de buscar cualquier cosa en internes busco mascotas y e tenido caballos obejas chanchos gatos bacas yson todos mui nobles me alegromucho que uno pueda ablar de eyos asta pronto amigosde los animales |
|
Socio desde el el 23 de junio de 2006 |
Publicado: el 08 de septiembre de 2008
# 46
Holaa, mira te cuento asi como a modo general, los boyeros son una raza poco comun en chile, por lo que su crianza esta en manos de poquitos criadores, al ser una raza exclusiva es relativamente mas caro que la media, en chile puedes encontrar boyeros hasta por 300 mil, pero no inscritos (te recomiendo uno inscrito en el kennel), son perros de muy cara mantencion, hay que cuidarles mucho el pelaje, por lo que antes de adquirir una mascota de tamañas proporciones hay que preguntarse puedo comprar el alimento que requerira y los cuidados que necesita, un perrito de estos puede llegar a gastar 80 mil mensual en buena alimentacion, por lo que se debe mirar los pro y contras de tener un perrito de estos, pese a todo tienen buen genio y son muy dulces, ojala hayas encontrado algunas respuestas. sldoss |
|
Socio desde el el 08 de septiembre de 2008 |
Publicado: el 08 de septiembre de 2008
# 47
Un dia mi perro estaba ladrando enojado y pensamos que un perro le queria quitar su comida y de golpe mire por la ventana y estaba jugando con una piedra. |
|
Publicado: el 13 de septiembre de 2008
# 48
Hola amigos escribo para contar que mi lucky estuvo enfermo y se sentía bastante mal ya que vomitó un poco, cuando se mejoró despues de hacer dieta y tomar remedios, fue impresionante la manera en que me demostró su agradecimiento, faltó poco para que hablara, me explico, comenzó a mover su colita con todo el cuerpo incluido, su mirada cambió estaba feliz, cuando comencé a hablarle él se puso a hacer unos sonidos que parecía que quería hablar fue muy divertido escucharlo, me dio curiosidad saber que a lo mejor podpía enseñarle algunas palabras no sé si resulta pero por lo que vi creo que si podría,¿alguno de ustedes lo ha hecho ? por fa díganme o inténtenlo puede que podamos hacer hablar a nuestras mascotas. |
|
Socio desde el el 24 de octubre de 2007 |
Publicado: el 15 de septiembre de 2008
# 49
Jajajajaja |
|
Socio desde el el 08 de septiembre de 2008 |
Publicado: el 16 de septiembre de 2008
# 50
Oye cristina como no te conosco te digo,que a mi golden lo intente aserlo hablar y lo ice en un mes y no me resulto ygual toma carta del asunto y lo aria si fuera un perro muntante. |
|
Socio desde el el 17 de septiembre de 2008 |
Publicado: el 25 de septiembre de 2008
# 51
Mira para el 18 recorri una perrtia del parque es muy linda era lo que queria en una mascota pero hay un problema cuando salgo hace su mayor escandalo que hago para que no siga con este habito me imagino que quiere estar conmigo o no quiere estar sola me ayudem es que vivo en edifico se sigue con sus escandalos me van hacer con que deshaga de ella y no quiero pues la quiero mucho me encariñe con ella es un amor te amo nina jajaja por favor que concejos me puedem dar les agradesco .gracias |
|
Socio desde el el 11 de diciembre de 2007 |
Publicado: el 11 de octubre de 2008
# 52
Hola tengo un bullterrier y para elcumple de mi mama dejamos la torta en la cocina y nos descuidamos y en menos de 1 minuto el perro se deboro la torta jajajaja fue muy divertido |
|
Socio desde el el 14 de octubre de 2008 |
Publicado: el 14 de octubre de 2008
# 53
Mi labradora de 3 meses ginger es muy activa le e dado ya varios peluche para que juege y los termina haciendo pedasos x eso ya no le doy más x'dd ahora su pasión es atraparse su cola x'dd es muy chistoso ^^ |
|
Socio desde el el 02 de enero de 2006 |
Publicado: el 16 de octubre de 2008
# 54
Hola a todos! la verdad es que recurro a uds. porque sé que quieren de verdad a los animales. les cuento que por razon es laborales nos tuvimos que trasladar a valdivia a unas casas donde no admiten perros. por ende le dejamos a mi perra camila, una golden dorada hermosisima, en casa de mi suegra. cuento corto, camila entró en celo y el poodle mínimo que ella tiene en su casa se le tiró por atrás y camila le dió un mordiscon. entenderan que por diferencia de tamaño y de fuerza (ademas qeu el pobre poodle está viejito), el mordiscon de la cami le quebró la mandíbula, por lo que mi suegra (y con razón) ya no la quiere más en su casa. mi consulta es si alguien sabe como funciona el tema de los perros qeu estan entrenados para ayudar, "canoterapia", ya que es una golden retriever de 4 años muy hermosa, inscrita, y no quiero que termine en manos de quien sabe quien. por el contario me gustaría mucho que de no poder seguir en mi familia, mi camilita tenga una vida de poder ayudar al prójimo y la mimen y quieran. si alguien me pudiera ayudar dandome datos sobre estos lugares, o qué puedo hacer en este caso, se lo agradecería de todo corazón. un abrazo a todos los que aman realmente a los animales. carina. |
|
Publicado: el 19 de octubre de 2008
# 55
Hola camila quisiera aportar con un granito de arena a tu inquietud, yo no sé de la corporacion que existe de los golden que son entrenados para ayuda a discapacitados pero en la pagina de la campaña que lanzó nestle, en la primera etapa salio ganadora la causa para este programa de ayuda que consistia en entrenar a estos perritos para que hubieran más personas discapacitadas con la ayuda de estos canes. |
|
Socio desde el el 29 de mayo de 2005 |
Publicado: el 20 de octubre de 2008
# 56
Carina, los perros entrenados para discapacitados, al igual que los policias, de rescate o busqueda, son criados y seleccionados unicamente por perros de la misma institucion... hasta donde yo se... son muy rigurosos en ese tema y no aceptan otros perros... por otro lado. el entrenamiento comienza desde que nacen y luego se van seleccionando los que cumplen con todas las caracteristicas que buscan... saludos |
|
Socio desde el el 20 de agosto de 2008 |
Publicado: el 24 de octubre de 2008
# 57
Hola, necesito algun consejo para poder manejar a mi perrito cocker spaniel de 9 meses, he tratado de varias formas de hacerlo entender ,pero, no hay caso la veterinaria me ha dicho que la raza es asi , e ha destrozado todo lo que a encontrado a su paso telefonos , zapatos ,ropa , etc. necesito un consejo urgente!!! |
|
Socio desde el el 10 de marzo de 2008 |
Publicado: el 28 de octubre de 2008
# 58
Hola tengo un bull terrier de 1año,vivo en recoleta y ando buscando gente que se dedique a sacar a su perro el domingo ya que yo ese dia suelo a dar paseos mas largos a mi perro, lo que pasa es que voy al parque y la gente los confunde con los pitbull y cren que es agresivo, por el contrario es un perro muy dosil y jugeton, y por lo mismo no tiene amigos, yo frecuento las comunas de quinta normal,santiago centro y providencia,mi mail es locokorn62@hotmail.com |
|
Publicado: el 29 de octubre de 2008
# 59
Estoy de acuerdo con la opinion de guillermo con respecto a los coker, hay que saber del comportamiento de las razas ya que con estos en especial hay que tener mas que paciencia, muchas ideas para entretenerlos siempre. |
|
Publicado: el 31 de octubre de 2008
# 60
Hola amigos escribo para que me den opiniones acerca del celo de las hembras. |
|
Socio desde el el 24 de agosto de 2006 |
Publicado: el 02 de noviembre de 2008
# 61
Estoy super molesta ninguna empresa de buses quiere transportar perros aunque sean pequeños como shih tzu, tampoco si van en jaulas y con sedante, quien regula esto, acaso hay que dejar a los animalitos abandonados si no se tiene vehiculo propio o el dinero para enviarlos por avion... quien regula esto, estoy realmente furiosa hablan de los derechos de los animales y es la misma sociedad quienes hacen normas para discriminarlos y que hay con los no videntes deben viajar sin sus animales tambien... que hagan leyes acerca de esto. para quienes amamos a los animales no nos sintamos discriminados. |
|
Socio desde el el 11 de abril de 2008 |
Publicado: el 03 de noviembre de 2008
# 62
Hola sorry que les cambie el tema, pero mi perrita san bernardo está pronta a parir y necesito saber si alguien me puede aconsejar con respecto a los cachorritos, es necesario tenerlos siempre con la madre o se los quito y se los paso solo para que los amamante??? y cada cuantas horas o minutos los retiro??????? si alguien me puediera ayudar se lo agradezco enormemente. |
|
Socio desde el el 09 de junio de 2006 |
Publicado: el 03 de noviembre de 2008
# 63
Carina; el tener mascota es un derecho y para que todos sepan, los reglamentos de comunidades (condominios) están muy por debajo de la ley, ni siquiera las ordenanzas municipales pueden prohibir la tenencia de animales. sólo los servicios sanitarios y de salud pueden normar las condiciones en que se los tienen. para defender este derecho basta con dirigirse a una corte de apelaciones e interponer un recurso de protección (invocando el derecho constitucional de propiedad), ni siquiera es necesario contar con el auspicio de un abogado. |
|
Socio desde el el 10 de enero de 2007 |
Publicado: el 04 de noviembre de 2008
# 64
Bueno por experiencia lo mejor es dejarlos con la mama para que tomen toda la lechesita que quieran asi crecen mas fuertes, entodo caso tienes que tener cuidado y vigilarlos mucho porque como tu perrita es grande los puede aplastar, trata q no pasen frio q esa es una de las principales causa.. |
|
Socio desde el el 04 de septiembre de 2008 |
Publicado: el 04 de noviembre de 2008
# 65
Estoi de acuerdo con carolina deben estar siempre con la madre asta que ella los destete darle arta agua y si es primerisa con mayor rrason adios |
|
Socio desde el el 06 de agosto de 2006 |
Publicado: el 12 de noviembre de 2008
# 66
Saben tengo una shit zu que estaba en celo y un poodle la cruzo casi me dio ataque la lleve al veterinario y le pusieron una inyeccion y en un mes tengo que hacerle una ecografia para ver el utero y si la inyeccion resulto o no.bueno mi pregunta es, mi perrita sigue con su celo pero tiene un olor extraño como a sangre descompuesta ¿se debera a la inyeccion? su veterinaria llega mañana en la tarde para llevarla .pero me gustaria,si alguien sabe algo o alguna pagina para orientarme se lo agradecere gracias de antemano por sus respuestas . |
|
Socio desde el el 30 de enero de 2008 |
Publicado: el 18 de noviembre de 2008
# 67
Hay cosas que solo puede hacer la madre por sus cachorros, ademas tambien ella les enseña cosas, por lo que ya se pueden separar desde los 2 meses. |
|
Socio desde el el 30 de enero de 2008 |
Publicado: el 18 de noviembre de 2008
# 68
No sabes el daño que puedes haberle ocacionado a tu perrita, si no te preocupaste antes de que se cruzara, por sucedio después. puede que ella siga con la preñez y los perritos salgan con problema. |
|
Socio desde el el 29 de mayo de 2007 |
Publicado: el 23 de noviembre de 2008
# 69
Porfa amigos que alguien me ayude.tengo la pareja de san bernardo pero resulta que la perra no les gusta a los niños ni a los perros chicos los odia la perra me la regalaron con seis años osea ya grande y el perro lo tengo de cachorrito el es muy pasivo pero no les gusta los perros grandes el tiene 7 años y es muy activo es demaciado iper activo y me es un problema sacarlos a pasear por lo grande y la fuerza que tiene porq salen arrancando y no hacen caso y el temor que la perra mueda algun niño como los puedo amaestrar se podra aser por los años que tienen porfa ayudenme mi msn es gabriela_1936@hotmail.com |
|
Socio desde el el 29 de mayo de 2007 |
Publicado: el 23 de noviembre de 2008
# 70
Hola susana bueno mi perra linka pario 8 perritos san bernardo y le ayude a parir porq era primerisa porq aveces los pueden aplastar a los bebes cachorritos y tienen que estar con la madre para que los limpie y los amamante desde que nacen si tu perrita es buena madre no tendras problemas y quedan muy delgada al cual yo la sobre alimente cuando tuvo sus perritos y si los venderas haslo al mes y lo entregas a los dos meses mira que son tan lindos que despues te da una pena entregarlos pero te deceo lo mejor con tus cachorros chao cuidate |
|
Socio desde el el 23 de diciembre de 2006 |
Publicado: el 30 de noviembre de 2008
# 71
No tiene ke ver con el tema pero estoy buscando donde esterilizar a mi perrita |
|
Socio desde el el 10 de octubre de 2008 |
Publicado: el 05 de diciembre de 2008
# 72
La verdad que no sabia como empezar una conversacion, la cosa que donde vivo en la florida hay un perro vagabundo que esta casi pelado y quisiera ayudarlo mi duda es si tendra tiña sarna para comprar algun medicamento y hecharle me da mucha pena verlo asi, quisiera conocer personas que ayuden a animales soy evelyn mi correo es reporteragrafica@hotmail.com |
|
Socio desde el el 21 de febrero de 2008 |
Publicado: el 06 de diciembre de 2008
# 73
Puxa yo se que estan todos pasando por una pena pero les kiero pedir ayuda a todos los amantes de los perros. debido ala noticia de la falsa protectora de perros que se publico recientemente no e dejado de pensar en crear una verdadera protectora en la que recuperemos animales enfermos, vacunemos,esterilizemos,etc. y ademas para lograr convenser ala gente que adopte un amigo prodiamos darles adiestramiento basico para que tengan una mejor convivencia entre perros y humanos, entregar con comida, darlos con collar, entre otras "promociones" yo creo que debo conseguir un auspiciador o algo paresido. porfa si alguien sabe como ayudarme contacteme al 092113885 o escribame al foro. esto va enserio gracias |
|
Publicado: el 07 de diciembre de 2008
# 74
Bueno antes que nada decirte que la sarna y la tiña es completamente reversible asi es perro este completamente pelado ( asi que ayudalo y no te desanimes), haber explicarte los tipos de sarna en los canes hay 2 tipos: |
|
Publicado: el 16 de diciembre de 2008
# 75
Bueno yo aparte de ayudar animales callejeros, trabajar y estudiar tambien hago musica, rock para ser mas explicito pero encontre este tema que es muy linda la letra y quisiera compartirla con ustedes la cancion habla por si sola, la banda es leuzemia y la cancion se llama el oso |
|
Publicado: el 22 de diciembre de 2008
# 76
Bueno esperando que el proximo año nos vaya mejor a todos, esforzemonos por que no lo empezemos mal.....cuiden sus mascotas....... recordarles esten atentos ya que en las fiestas por preocupaciones que estas requieren....solemos distraernos de nuestras mascotas y es cuando se pierden, asegurense que esten en un lugar seguro y luego disfruten de la sfiestas...consejo ya que en estas fechas es donde siempre nos vemos con los carteles buscando a sus mascotas ...eso adios y felices fiestas ( aunke yo tengo ke trabajar =( .....grrrr |
|
Socio desde el el 03 de diciembre de 2008 |
Publicado: el 30 de diciembre de 2008
# 77
Angela, la verdad es que yo no he esterilizado perritas, pero te cuento que fuí al parque araucano cuando regalaron los perritos rescatados de la "protectora" y había representantes de una clínica veterinaria que se llama k-nino (fono 3115040), ubicada en la florida que tiene valores bastante módicos. lo otro es que muchas municipalidades tienen atención veterinaria y en muchos casos es gratuíta o cobran sólo los insumos, averigua en tu comuna. te deseo mucha suerte y unas hermosas fiestas de fin de año para todos los amantes de los animalitos y sus mascotas. |
|
Socio desde el el 13 de abril de 2007 |
Publicado: el 02 de enero de 2009
# 78
Hola, la verdad escribo para pedir su ayuda, soy colaboradora de un hogar de perritos que alberga cerca de 120, es una señora solita que se encarga de ellos y algunas personas la ayudamos, la verdad necesitamos un carrito andador mediano para una perrita que tiene el tren posterior paralizado, ojala alguien pueda ayudarnos, mi telefono es 07-6965557, por su ayuda gracias.. |
|
Socio desde el el 13 de septiembre de 2006 |
Publicado: el 09 de febrero de 2009
# 79
Hola a todos, primero que todo me encanta saber que tenemos un sitio para intercambiar nuestras vivencias y poder babosear con nuestros bebes, yo tengo un golden retriever, llego el 24 de dic del 2008 con 40 dias de edad. comence super bien, el 22-12 le pusimos la vacuna de coronavirus, luego el 5-01-09 le pusimos la primera dosis de la octuple, sin embargo, despues no he podido tratarlo ya que inesperadamente he estado en bancarrota...le he coprado su comida dog chow (aunque ahora le debo dar master dog $$$$) y lo tuve que bañar debido a que se contagio de garrapatas de una manera asombrosa, gracias a dios ya no hay bicharracos.... |
|
Socio desde el el 08 de febrero de 2009 |
Publicado: el 11 de febrero de 2009
# 80
Poema al perro |
|
Socio desde el el 24 de diciembre de 2008 |
Publicado: el 17 de febrero de 2009
# 81
Hola mi nombre es jeny, tengo una perrita super regalona, el drama es que mi gato está muy triste y no quiere estar en casa, aunque lo llamo para regalonearlo viene solamente para comer, el otro dia le pego a shofi y lejó la nariz sangrando, ella lo unico que quiere es jugar y mi gato esta viejito, nunca fué jugueton, si alguien me puede ayudar dandome alguna recomendación; lo agradecería mucho |
|
Socio desde el el 03 de agosto de 2006 |
Publicado: el 18 de febrero de 2009
# 82
Hola mi nombre es carla y necesito información sobre la inseminación artifical en las perras. tengo una pastor alemán y rechaza a los machos al momento de la cruza, los muerde y gruñe. |
|
Socio desde el el 08 de febrero de 2009 |
Publicado: el 20 de febrero de 2009
# 83
Hola amigos tengo 2 beagles hermosos y me gustaria formar un espacio donde compartir nuestras experiencias con nuestros bebes,de antemano gracias. |
|
Socio desde el el 02 de febrero de 2009 |
Publicado: el 23 de febrero de 2009
# 84
Hola amigos, tengo una labradora que tuvos sus primeron bebes en diciembre todavia me kedan 2 en casa, el asunto es ke se ponen a jugar con la mama y ella los muerde jugando con ellos...pero me e dado cuenta ke siempre si va al cuello a morderlos y al final los pérritos terminan llorando...no se si es por ke chofi no sabe controlar su fuerza o es por ke les kiera aser daño...o por ke yo estoy alarakeando...alguien me puede dar un concejo porfa ya que es la primera ves ke mi bebe tiene hijitos...saludos xao!!! |
|
Socio desde el el 02 de febrero de 2009 |
Publicado: el 25 de febrero de 2009
# 85
Hola, como no he podido poner un aviso buscando pareja para mi mascota, me dirijo a los demás socios para solicitar informacion por lo siguiente: mi mascota es un perrito pekines, tiene 5 años y esta en busca de pareja. por ello necesito contactarme con algun socio que tenga una perrita de su misma raza para cruzarlo. estare atento a cualquier mensaje, muchas gracias. |
|
Socio desde el el 19 de diciembre de 2008 |
Publicado: el 25 de febrero de 2009
# 86
Hola karoll liz,sabes es normal por lo que e visto ,por que mi perra es asi tambien ,eso es por que es demaciado jugetona y se le pasa la mano yo la reto y no sigue mas , hay que enseñarlanomas suerte. |
|
Socio desde el el 26 de febrero de 2009 |
Publicado: el 26 de febrero de 2009
# 87
Hola, estoy buscando un cachorro bulldog barato para mi hijo, pero el gran problema es que no tengo mucho dinero para gastar. |
|
Socio desde el el 26 de febrero de 2009 |
Publicado: el 10 de marzo de 2009
# 88
Estimados. |
|
Socio desde el el 09 de marzo de 2009 |
Publicado: el 11 de marzo de 2009
# 89
Hola, me gustaría que me ayudaran a buscar un beagle, tricolor, enano, hembra, tengo poco espacio pero mi hijo cumple 5 años y quiere una perrita, me dijeron que el beagle es una buena raza para ellos (tengo 2 hijos) y mi presupuesto a estas alturas de marzo no es mucho.. gracias, desde ya. |
|
Socio desde el el 09 de septiembre de 2006 |
Publicado: el 12 de marzo de 2009
# 90
Bueno amigos yo tambièn quiero chochear. les cuento que a mi pelu como a muchos perritos no le gusta mucho bañarse, el caso es que un dìa de esos la busquè por toda la casa, no la podìa hayar pero no estaba preocupada porque sabìa que no podrìa haber salido a la calle. en un momento me fijo en el closet que tenìa puertas correderas y por un espacio muy chiquitito estaba ella miràndome. me diò tanta risa, pensar en lo astuta que fue, imaginense abriò la puerta del closet que siempre permanece cerrada, se escondiò y mas encima la corriò para que no la pillara. es todo un personaje mi pelu. otro dìa les cuento alguna otra de sus aventuras. |
|
Socio desde el el 13 de marzo de 2009 |
Publicado: el 13 de marzo de 2009
# 91
Mi nombre clara. tengo 11 gatos. de valparaiso chile. |
|
Socio desde el el 15 de enero de 2008 |
Publicado: el 16 de marzo de 2009
# 92
Hola amigos, tenemos una perra labrador de 1 año 5 meses, una vez hicimos un asado en la casa y quedaron muchas longanizas que nadie comio. mi señora las guardo dentro de un recipiente de vidrio con tapa y lo dejo sobre la mesa. |
|
Socio desde el el 15 de enero de 2008 |
Publicado: el 16 de marzo de 2009
# 93
La otra historia es que una vez salto del segundo al primer piso y no le paso nada. se tiro al patio de cemento y se rompio un poco la boca.... todo por perseguir un gato. como no le paso nada, el veterinario dijo que debiamos tener cuidado ya que ella piensa que si se tira de nuevo no le pasa nada... y hemos tenido que pararla un par de veces.... |
|
Socio desde el el 08 de noviembre de 2007 |
Publicado: el 18 de marzo de 2009
# 94
Alguien sabe como puedo ayudar a mi san bernardo en la cruza con una embra, lo intenta una y otra vez y no consigue penetrarla lleban dos dias asi y ya me tienen angustiado. |
|
Socio desde el el 07 de marzo de 2009 |
# 95
Luchamos 6 meses con mi marido para acostumbrar a nuestro hijo de 2 años a dormir soloito en su pieza y lo logramos pero hace 2 semanas adoptamos un hermoso gatito y ahora es el el q duerme al medio jajaja nadie sabe para quien trabaja |
|
Socio desde el el 17 de marzo de 2009 |
# 96
Hola amigos!en busqueda de un gatito me encontré con ésta pagina y me encantó ;o) bueno pero mi familia y yo tenemos una penita. en noviembre 2008 adoptamos a una hermosa gatita birmana y nos enamoramos de ella!era muy hermosa y tremenda de regalona.bueno en enero tuvimos que hacer unos arreglos en las ventanas y pensamos que se escapó o la robaron al estar las ventanas descuidadas.(precisamente estabamos poniendo proteccion en las ventanas) |
|
Socio desde el el 02 de enero de 2005 |
Publicado: el 09 de abril de 2009
# 97
Hola amigos, quiero consultar por algo bastante raro que hace mi gato: vivimos en un depto mi pololo, yo y leito (mi gato de año y medio), el es el bebé del hogar. cada vez que volvemos de algún lado con mi pololo encontramos al hello kitty (su peluche) en el posillo con agua del leo, con la cabeza hacia abajo y todo empapado. el hello kitty es un peluche chiquitito que tiene el leo desde el mes de vida y es su juguete preferido. quisiera saber si a alguien le ha pasado esto con su mascota, porque a veces pienso que el leo nos trata de decir algo con esta conducta tan repetitiva. la otra vez vi en el discovery a un perro que hacia figuras con sus peluches y los expertos decían que el perro trataba de comunicarse con el amo. |
|
Socio desde el el 20 de octubre de 2005 |
Publicado: el 22 de abril de 2009
# 98
Hola amigos hagamos fuerza para que publiquen un cursillo de adiestramiento de caninos |
|
Socio desde el el 22 de abril de 2009 |
Publicado: el 22 de abril de 2009
# 99
Hola a todos soy nueva en este foro, mi perrita daisy es muy divertida, aunque es de raza pequeña y ya de edad madura, cdo no tiene agua pesca su envase y lo trae o como no le gusta comer sola sus pelets los lleva al living nos mira con cara de guacala y se los come, el otro dia la sinverguenza estaba sobre una polera mia en la esquina del baño como pudo la corrio y se instalo al lado mio en la ducha, cuando dormimos es ella la que manda se cree dueña de todo es mas fresca, y ahora se cree una niña se anda escapando hace que toma sol y se sale para ver a los perros vecinos es mas chistosa, pero lo que me hace reir mas es que cuando se tira punes, se asusta y sale corriendo a full. jiji |
|
Socio desde el el 13 de abril de 2004 |
Publicado: el 26 de abril de 2009
# 100
Hola!!!!! yo tengo tres monos en vez de 3 perras, tengo dos bullmastiff y una pomerania, las 3 juntas son un chiste enorme, la pom se cree tan grande como las otras dos, no se pueden subir videos no??? |
|
Socio desde el el 31 de diciembre de 1969 |
Publicado: el 01 de mayo de 2009
# 101
Hola sin mas prefiero que lo vean las travesuras de pepito y cherry |
|
# 102
Maria lo siento no se pueden los videos de las travesuras de los bebes yorkshire no se porque?lo siento mucho adios |
|
# 103
Http://www.youtube.com/watch?v=up1y6gpoeik |
|
Socio desde el el 17 de julio de 2007 |
Publicado: el 29 de mayo de 2009
# 104
Hola amigos!!! |
|
Socio desde el el 12 de septiembre de 2008 |
Publicado: el 30 de mayo de 2009
# 105
Hola amigos, quisiera aprovechar este espacio para comentarles el engaño del que fui victima. en la seccion de venta de gatos persas hay un personaje que se llama rogers chile, el nombre del dueño de este espacio es cristian y tiene un criadero de gatos persas por las condes cerca de la rotonda atenas. este personaje se ofrecio a montar a mi gata persa y yo como parte de pago le daba un gato de la camada, yo cumpli logico mi promesa y fuera de eso le di mis otros dos gatos de la camada ya que el muy gentilmente se ofrecio a venderlos rapidamente solo por una comision, asi fue, los vendio pero nunca me dio dinero por ello, me quedo adeudando 360.000 mil pesos y a lo ultimo me entrego unos cheques con orden de no pago, yo les comento esto para tengan cuidado, personajes como estos que solo tienen a masctoas por negocio y que son de dudosa reputacion habria que cerrarles las puertas en medios como este |
|
Socio desde el el 30 de mayo de 2009 |
Publicado: el 30 de mayo de 2009
# 106
Hola, tengo dos pug una macho y una hembra, el macho lo tengo de cachorro y esta super bien enseñado pero la hembrala compré de dos años y medio y la rescate de un canil donde estaba a super mal traer. mi problema es que ella se hace pipí donde duerme, ya sea su cama,un cojín una almohada. siempre hace pipí donde duerme, si alguien sabe que puedeo hacer please ayúdenme, como ella ya es más viejita no he podido sacarle la maña de hacer pipi donde duerme. igual es hermosa, regalona y tierna. |
|
Socio desde el el 09 de enero de 2009 |
Publicado: el 31 de mayo de 2009
# 107
Yo despues de llegar del kole juego y mimoa mi perrito y a el le encanta estar conmigo jugamos mucho rato y despues regaloniamos |
|
Socio desde el el 31 de octubre de 2007 |
Publicado: el 12 de junio de 2009
# 108
Hola maría angélica, mira ese es el problema de los perritos que son confinados a un canil. ellos son muy limpios y nunca hacen donde duermen pero como encerrados no tienen otra alternativa se acostumbran asi y luego cuesta mucho enseñarles. en todo caso prueba lo sgte. en las mañanas cuando se levante sácala inmediatamente al patio y espera que haga, está es la mejor hora para enseñarle porque después de levantarse tardan en promedio una 1/2 hora en hacer sus necesidades, entonces en cuanto haga tu le das un premio, te recomiendo que uses para esto salchichas de pollo o pavo cocidas, cortadas en trozos pequeños, dale un puñadito. además recuerda, los perros evacuan después de comer o beber agua y después de una sesión de juego. entonces la debes sacar y premiar justo en el momento que hizo porque si te entras y sales y ya hizo no va a entender el por que del premio. tampoco la retes cuando cometa un error y haga dentro de la casa porque vá a asociar el defecar con el castigo y luego no vá a querer hacer delante tuyo, entonces la vas a sacar a dar un paseo y no va a hacer afuera pero cuando llegue a casa se va a esconder de tí para hacer adentro. suerte. |
|
Socio desde el el 17 de junio de 2009 |
Publicado: el 18 de junio de 2009
# 109
Solía tener una perrita llamada jade, un hermoso ejemplar de la raza cocker inglés. ella murió en enero a la corta edad de 6 años. esta perrita era super especial, porque hablaba a través de los ojos. era super expresiva, y sabías cuando estaba feliz o hasta cuando se enojaba contigo xq te achinaba los ojos con una cara de odio! xd era seca para espantar gatos... recuerdo que para molestarla la miraba con cara de sorpresa y le decía gato gato gato apuntando al techo y se ponía a ladrar... como condenada... buscando al dichoso gato. también gustaba de atrapar ratones y no era feliz hasta q los mataba u.u |
|
Socio desde el el 02 de mayo de 2006 |
Publicado: el 15 de julio de 2009
# 110
Hola, leyendo las experiencias que ustedes han publicado, me acorde de una que me paso con lukas hac muy poco, estabamos paseando en una plaza, esperando que lukas (labrador) hiciera popo, va caminando a mi lado con su correa y se le sale un peo sonoro y bien fuerte, y justo va pasando un señor por la plaza, yo me mate de la risa y lukas movio su cola jajaja y el señor me miro a mi muerto de la risa, apuesto a que penso que fui yo la de tal osado ruido jajajajaja |
|
Socio desde el el 17 de julio de 2009 |
Publicado: el 18 de julio de 2009
# 111
Buxa disculpen si esto no tiene mucho que ver con el tema pero a mi al igual que a todos la berry me a exo pasar muchas cosas, pero en este momento quiero ver la posibilidad de que me ayuden saben mi perrita entro en su primer celo y los primeros 10 dias ningun problema pero hace 3 dias un perro de la calle nos persigue a mi perrita a mi y a toda persona que pasa tiempo con mi perra (sera por que tenemos el olor de ella) bueno continuo yo ya no se que hacer me encuentro desesperado a mi perrita no la puedo pasear tranquila por que el perro se nos tira encima pero no a montarla si no que a olfatearla, e intentado finjir que le lanso piedras e andado con barillas pero aun nada igual esta al lado, cuando hago que le tirare una piedra se acerca a mi lado, ayudenme estoy desesperado quiero ir al servicio de salud para que hagan algo pero esta cerrado hasta el lunes. me despido despues les contare una historia ojala me ayuden amigos lo necesito. |
|
Socio desde el el 10 de noviembre de 2007 |
Publicado: el 18 de julio de 2009
# 112
Hay muchas historias bien comicas... creo que cuanto uno mas ama a sus mascotas, mas ellas nos brindan de alegria y buenos momentos, haciendo cada locura... yo ahora tengo mis 2 perritos mestizos, que lamentablemente no puedo ni jugar con ellos, ya que me matan con su olor y tufo toxico... mi madre no deja que los bañe, porque dicen que ellos son felices así... cuando voy a visitar a amistades que tienen sus perritos limpiecitos, recien de peluqueria y olorositos, me acuerdo de mis perros ranciosss!! pero a fulll!!!... |
|
Socio desde el el 01 de agosto de 2008 |
Publicado: el 21 de julio de 2009
# 113
Hola yo nunca habia escrito pero nos paso algo super chistoso, tenemos un perrito mestizo de unos dos años mas omenos y el otro dia deje la basura en una bolsa en el patio y cuando sali estaba todo regado lo llame parra retarlo y cundo me vio se agosapo y caminaba pegadito al suelo y lo mas chistoso era que mientra yo le decia que no tenia que hacer eso el me miraba desde el sulo de reojo y nunca se lebanto del suelo estuvo asi todo el rato y solo memiraba asi, me causo tanta gracia ver su reaccion ya que parecia un niño que sabia que lo que habia hcho estba mal espero que les guste mi experiencian chao y cuidence |
|
Socio desde el el 24 de agosto de 2009 |
Publicado: el 29 de agosto de 2009
# 114
Aaaaaay q lindoooos tus perritos los ameeeeeee!!!!!!! |
|
Socio desde el el 03 de septiembre de 2009 |
Publicado: el 03 de septiembre de 2009
# 115
Hola ! me llzmo monse y verdaderamente mi ''princesita'' perrita bonzi , una beagle , esta algo loquita jaja xd podran ver algunas de sus locuras en www.youtube.com/locurasdelaperrita , es nuevo asique tiene 4 videos , en pesima calidad porque mi cel lo pixelo ¬¬ , lees recomiendoel video del perro queera fanatico de la cocacola (: |
|
Socio desde el el 06 de enero de 2009 |
Publicado: el 20 de septiembre de 2009
# 116
La última gracia que me hizo mi cachupín, fue no ser la raza que yo creí que era: |
|
Socio desde el el 15 de septiembre de 2009 |
Publicado: el 10 de octubre de 2009
# 117
Concurso de perritos de disfrases |
|
Socio desde el el 17 de octubre de 2009 |
Publicado: el 08 de noviembre de 2009
# 118
Bueno, dicen q la personalidad de las mascotas se parece a la de los dueños, y mi gato michael era increible con esto! era super timido cuando chiquitito, lo habian dejado abandonado en un canasto, pero mi hermana lo recogio y me lo trajo, siempre andaba con la cabecita gacha, como si se sintiera avergonzado... a mi no me gustaba eso y siempre le hacia cariñito abajo de la carita para que la levante, hasta que nunca mas la bajo, ademas cuando se atrevia a hacer cosas yo lo felicitaba. fue tanto, que cuando crecio se creia sueño de la casa, y se tiraba en cualquier lugar y ya nadie se podia sentar ahi porque "le ocupaban su espacio" aunque uno estuviera a un metro! y uno sabia que le molestaba pq te miraba feo, bien feo un rato y despues te ignoraba, jajaja. ademas veia un gato y los perseguia, entonces los gatos empezaban a gritar, el esperaba que dejaran de gritar y se acercaba otro poco, y asi los perseguia por toda la cuadra. era peleador!! como esos niñitos demasiado regalones en la casa y bulling en el cole. |
|
Socio desde el el 17 de octubre de 2009 |
Publicado: el 08 de noviembre de 2009
# 119
Jajaj, lo otro que hacia michael, era que cuando se enojaba conmigo y yo me sentaba en el mismo sillon que el, se cambiaba de sillon para no estar conmigo! entonces yo iba al sillon donde estaba el y el se cambiaba al otro de nuevo! muy chistoso, hasta que se enojaba mas y se iba, jijijiji |
|
Socio desde el el 07 de diciembre de 2009 |
Publicado: el 07 de diciembre de 2009
# 120
Hola a tod@s! junto con saludarlos les quiero dar a conocer un nuevo proyecto dedicado exclusivamente a la fotografía de niños y mascotas! somos un equipo de jóvenes profesionales que realizamos sesiones fotográficas en la comodidad de tu hogar! hemos querido darle un nuevo enfoque a la fotografía, incluyendo herramientas necesarias e innovadoras, tales como diseño, retoque y post-producción fotográfica. ofrecemos un trabajo serio y profesional, con nuevas ideas para capturar esos momentos únicos, especiales e irrepetibles llenos de alegría y ternura de tus hijos y de tus queridas mascotas... |
|
Socio desde el el 06 de junio de 2009 |
Publicado: el 13 de enero de 2010
# 121
Hola , el bruno es un chiste desde que llego a la casa la iluminó siempre le doy las gracias por haber llegado a mi vida pero es un desordenado ¡¡ ha tenido muchos juguetes que quedan hechos pedacitos en el patio ahora le damos huesitos pero en la noche se los tenemos que quitar porque juega con ellos a tirarlos a mi ventana asi que antes de dormir buscamos los huesos y lso guardamos pero este loquillo los esconde y amedia noche le dan ganas de jugar y los saca. |
|
Socio desde el el 18 de enero de 2010 |
Publicado: el 19 de enero de 2010
# 122
Hola a todos...necesito un dalmata para una sesion de fotos.. si les interesa que su dalmata sea la cara de una agencia por favor comunicarse a contacto@bycmarketing.cl, |
|
Socio desde el el 06 de junio de 2009 |
Publicado: el 20 de enero de 2010
# 123
La última de mi bruno fue ayer, lo sacamos de paseo con mi hermana y como ya esta más grane cuesta un poco afirmarlo , pero nos levamos la gran sorpresa que puede caminar allado de nosotras mientras no se acerque otro perro chico grande o mediano porque el bruno para los pelos del lomo y muestra sus lindos y grande dientes y con un ladrido profundo y muy fuerte asusta al que se quiera acercar no conforme con eso los sale persiguiendo y nosotras detras haciendo lo imposible por mantenernos de pie en fin bruno protector paseo cansador hombro adolorido mucha risa . |
|
Socio desde el el 03 de marzo de 2009 |
Publicado: el 21 de enero de 2010
# 124
Necesito si alguien me puede ayudar, tengo un schnauzer macho estandar y primera vez que lo cruzare, necesito saber como es este tema de cuantos perros te deben dar, cuanto es lo normal que se cobra por la monta, etc, etc..les agradecere si me orientan un poco... |
|
Socio desde el el 08 de febrero de 2010 |
Publicado: el 15 de febrero de 2010
# 125
Hola amigos soy un amante de los perros y quiero dar las gracias por este espacio tengo trece cachorros y tres adultos son mis tesoros y aun que tenga que trabajar el triple lo are por ellos |
|
Socio desde el el 08 de diciembre de 2003 |
Publicado: el 17 de febrero de 2010
# 126
Hola.....yo tengo una perrita con epilepsia...ella tiene 11 a?s 6 meses y hace 10 que tiene esta enfermedad.....creamos una pagina en facebook para ayudar a otros due?s con perritos especiales...buscanos..."atenea tengo epilepsia"...asi nos ayudaremos unos a otros.....cualquier duda o informacion....perritosconepilepsia@gmail.com... saludos... |
|
Socio desde el el 24 de febrero de 2010 |
Publicado: el 08 de marzo de 2010
# 127
Hola a todos los del club, tengo tres gatas ya grandes y tres gatitos preciosos que estoy regalando ya de 3 semanas. |
|
Socio desde el el 22 de febrero de 2010 |
Publicado: el 22 de marzo de 2010
# 128
Necesito ayuda tengo a mi perrita chow chow con problemas de sarna y ella tiene solo un mes parece que se lo pego su mama ya que yo la tengo de los 3 dias de vida y no se la historia de la mama mi perrita ya tiene mas de un mes necesito que alguien me ayude la verdad que ahora no tengo dinero hasta el 5 si alguien me puede ayudar por favor llameme a este numero 7866254 vivo en quinta normal en mi perfil sale mi direccion se lo agredecere mucho ya que es nuestra bebe y mis niñas la quieren mucho |
|
Socio desde el el 06 de julio de 2008 |
Publicado: el 28 de marzo de 2010
# 129
Gracias por hacer este foro tan entretenido bueno les quiero contar que a mi perrita le dan unos ataques de loquera que empiesa a correr de un lado para otro en el patio y un dia mi papa habia regado el pasto entonces estaba resbaloso y mi perra con su ataque se resbalo y se dio una vuelta de carnero me dio tanta risa e hiso una expresion como diciendo ¨se habran dado cuenta¨eso si me dio risa |
|
Socio desde el el 10 de mayo de 2009 |
Publicado: el 07 de abril de 2010
# 130
Mi perra se tira unos vientos , ullulluii jajajajajjaj que ni te digo, cucek, |
|
Socio desde el el 22 de abril de 2010 |
Publicado: el 25 de abril de 2010
# 131
Hola tengo un foro raza yorkshire pero ...hay un espacio especial para la tu raza ,y podras colocar su foto video etc todo para ti ,busca la raza de tu perrito y habre un nuevo tema y esa sera tu espacio para tu amada mascota ,sin publicidas por favor no se permite cruzas ,novios o ventas |
|
Socio desde el el 03 de junio de 2010 |
Publicado: el 03 de junio de 2010
# 132
En un momento de ocio, he leído bastantes post, y me reído sola con tantas cosas. yo hace poco tengo un gatito negro de 3 meses que me regalaron. se llama requiem. vive con mi pololo y conmigo, y como ambos nos gusta la música le cantamos para dormir, y ahora cada vez que se va a acostar o tiene sueño, se acerca a la guitarra y la empieza a empujar con su patita. asi que obligados a cantarle todas las noches xddd también se trepa por las piernas hasta llegar donde estemos, yo estudio arquitectura, y gracias a él, he tenido que rehacer varias maquetas xddd jaja pero lo amo ^^ |
|
Socio desde el el 01 de junio de 2009 |
Publicado: el 16 de junio de 2010
# 133
Hola a todos. yo al igual que fancy, me reido mucho con todas las "gracias" de sus hijos, jajaja. yo amo a las mascotas, independiente que sea perro, gato, hamster, gallo, etc. yo recuerdo mucho a un gato muy regalón que llegó a mi casa recién nacido y desnutrido,al cual bauticé como "chiquilenchi". lo alimenté y me encargué de recuperarlo como si fuera mi hijo. tanto nos amamos con mi gato que cuando empecé a pololear, él odiaba a mi pololo y era un sentimiento mutuo porque a mi pololo no le gustaban los gatos. |
|
Socio desde el el 08 de junio de 2010 |
Publicado: el 17 de junio de 2010
# 134
Tengo una gatita tricolor, se llama sayuri, loca como ella sola, desde ayer le ha dado por hacer travesuras, de partida le fascina jugar con la arena de su baño ¬¬ y yo soy la que limpia el desparramo, hoy dscubrí que el cable de los audifonos que conecto al computador estaban cordados por mordidas, adivinen quien fue... sí ella... se fue de reto, "no debes comerte los cables" y la perla se taimó, paso la mayor parte de la tarde escondida bajo mi cama, salió para comer porque le traje comida de tarro, con su carita de "yo no fui mami", por mucho que quiera no me puedo enojar con ella. |
|
Socio desde el el 08 de abril de 2010 |
Publicado: el 21 de junio de 2010
# 135
Me encanta ver como amammos a nuestras mascostas... que pasan de ser "mascotas", son intengrantes de nuestras familias.... |
|
Socio desde el el 25 de mayo de 2009 |
Publicado: el 23 de julio de 2010
# 136
Hola, los que les gusta hacer deportes y salir al aire libre con las mascotas van a interesarse en esto. |
|
Socio desde el el 31 de enero de 2010 |
Publicado: el 28 de julio de 2010
# 137
Hola a todos los amantes de los schnauzer!!! los invito a ser parte de un nuevo grupo en facebook: schnauzers de chile. saludos!!! |
|
Socio desde el el 31 de enero de 2010 |
Publicado: el 18 de agosto de 2010
# 138
Los invito a un foro especialmente dedicado a los schnauzers!!! |
|
Socio desde el el 16 de marzo de 2010 |
Publicado: el 20 de septiembre de 2010
# 139
Hola,necesito comprar una chuihuahua,vivo en quinta normal,gracias |
|
Socio desde el el 01 de julio de 2007 |
Publicado: el 09 de noviembre de 2010
# 140
Hola, me acaban de regalar una catita australiana macho nuevita. puede vivir sin problemas sóla sin pareja, o si vive sola se puede morir? |
|
Socio desde el el 20 de diciembre de 2010 |
Publicado: el 20 de diciembre de 2010
# 141
Cuando llamar a su veterinario - 14 tips |
|
Socio desde el el 01 de julio de 2004 |
Publicado: el 12 de mayo de 2011
# 142
Que genial este espacio para compartir las gracias de nuestras mascotas.... |
|
Socio desde el el 09 de mayo de 2011 |
Publicado: el 15 de mayo de 2011
# 143
Mario, qué divertido tu cachorrito martín... yo tengo un gatito, vicente, de cinco meses que hace lo mismo, te ve descalzo y ataca...es muy juguetón, demasiado diría yo... cuando no lo vemos o sale al patio, solo escuchamos ruidos de cosas cayéndose... es un huracán! el otro día no lo podía encontrar, después de mucho llamarlo lo encontré dentro de una bolsa! estaba jugando a esconderse y la bolsa estaba ocupada con cosas, pero él feliz dentro :d |
|
Socio desde el el 25 de mayo de 2011 |
Publicado: el 25 de mayo de 2011
# 144
Yo tengo cinco perros y siete gatos,la mayoría son hembras y cada uno tiene su carácter bien definido.ustedes se preguntaran como es que tengo tantos animales,la verdad es que nunca fué mi intención.hace dos años solo tenia una gatita que regalaban en la calle,la florencia y después recogí a una perrita un poco viejita mezcla de maltés y poddle .resulta que la florencia me salio un poco precoz y no alcancé a esterilizarla así que salio con su domingo siete,para colmo atrás de la casa que arriendo hay un sitio en el que están abandonados unos gatos medios salvajes,nunca he podido tocarlos,solo entran a robar comida y la verdad es que me hago la tonta y los dejo.dos de esas gatitas parieron en diferentes,pero cercanas fechas a sus gatos y los abandonaron ,mi florencia ya era mamá de tres gatitos hermosos como ella y resulta que ella es tan buena madre que adopto a siete gatitos de las otras malas madres, quedándome con diez gatos pequeños de un paraguazo.mientras estaban amamantando no fué gran problema ,pero mi pobre florencia quedó en los huesos y de muy mal genio. comprenderán que cuando empezaron a crecer mi casa era un caos y tuve que regalar los que pude,que no fueron muchos, hasta mi perrita sarita hacia de niñera y servía de chupete con algunos gatitos...para bien de la pobre florencia que por corazón de abuelita se estaba trastornando con tanto crío,jiji!! .ahora tengo una familia de cinco perros y siete gatos ,porque me imagino que saben que esto de rescatar mascotas es adictivo ...cuando veo un animalito abandonado tengo que hacer de tripas el corazón para no llevármelo.creo que soy como la loca de los gatos de los simpson,(así me dicen mis hijos)jajaja!!...y también creo que mis hijos peludos más los propios ,me dejaran en la ruina.espero que les haya gustado mi historia que es una de tantas experiencias que he tenido con los amigos más fieles que puede haber. |
|
Socio desde el el 21 de julio de 2006 |
Publicado: el 30 de mayo de 2011
# 145
Hola!! |
|
Socio desde el el 16 de junio de 2011 |
Publicado: el 16 de junio de 2011
# 146
Mi gato el tolomeo. casi siempre llega de afuera con bombilla en el hocico y grita como si fuera su mayor triunfo del dia. la sube a la cama para mostrar su gracia. es mas rico jajajajaaja |
|
Socio desde el el 28 de noviembre de 2005 |
Publicado: el 10 de enero de 2012
# 147
Mi gato conan, siempre que tu lo miras a los ojos pega un salto y se engrifa, jajajajaja |
|
Socio desde el el 12 de diciembre de 2010 |
Publicado: el 15 de enero de 2012
# 148
Hola, bueno yo tengo 2 perros, roy es un mestizo pastor alemán que por un problema de nacimiento no levanta su orejita derecha, y cada vez que me demoro mas de lo que debo ( o sea llego un poquitin tarde) se para en dos patas, se apoya en la reja de separacion que tenemos para que no entre a la casa, me mira fijamente y se pone a ladrame, pero con un sonido que solo saca cuando me reta. bueno, mi pepa por otro lado, duerme adentro de la casa, y cuando queda la puerta del segundo piso abierta y aun sigo acostada, se va despacito a despertare, primero se apoya al lado de mi cama con su cabecita cerca de la mia para que le haga cariño, y luego se sube y se acuesta, pero es tan desordenada! parece que nadara con las ropas, y se mueve por todos lados hasta que decido que mejor me levanto, por que de todas formas no me va a dejar dormir. |
Otros foros
¿Cuáles son las mejores técnicas para adiestrar a nuestras mascotas?
Publicado el 29 de septiembre de 2009 por Miguel Arellano.Espacio de conversación para que nuestros socios compartan respecto de sus mejores técnicas para adiestrar y enseñar a sus mascotas. El Club de Mascotas Bayer borrará y bloqueará a todos los socios...

¿Quieres publicar un comentario?