| Respuestas (132) |
|
Socio desde el el 09 de noviembre de 2007 |
Publicado: el 11 de noviembre de 2007
# 1
Necesitamos un espacio donde podamos hablar sobre el tema que tenemos todos en comun... es algo necesario
|
|
Socio desde el el 10 de diciembre de 2007 |
Publicado: el 06 de febrero de 2009
# 2
Hola, creo que sería bueno que crearan más foros o exisitiera la posibilidad de que los socios creen foros, para hacerlo más dinamico e interesante
saludos
|
|
Socio desde el el 21 de julio de 2006 |
Publicado: el 13 de febrero de 2009
# 3
Tengo una duda u no la e podido encontrar la rspuesta n la pagina...
como uedo hacr para que las hormigas no llegen a la comida de mi rgalona (perrita) ya no se qwue hacer me tienen invadida por todas partes
saludos y mil gracias
|
|
Socio desde el el 23 de noviembre de 2004 |
Publicado: el 18 de febrero de 2009
# 4
Podria haber n espacio en el q todos los socios pudieran expresar ideas para solucionar el problema de los perros que andan en las calles sin hogar.
|
|
Socio desde el el 18 de febrero de 2009 |
Publicado: el 19 de febrero de 2009
# 5
Podrian tratar otros temas de distintas especies de animales no solo perros y gatos que es lo mas "facil".
mucha gente tiene otro tipo de mascotas y lo ideal es que todos tengamos a mano esa informacion que necesitamos para el cuidado de nuestros animales
en especial yo tengo un pato pequinés y un gallo.
salu2! ;-d
|
|
Socio desde el el 12 de enero de 2006 |
Publicado: el 28 de febrero de 2009
# 6
Los felicito por la página. es estupenda. sería rico que se pudiera ampliar las fotos... los amantes de los animales ¿podemos hacer algo para evitar tanto perro botado? es el colmo de la irresponsabilidad. son tanto que no hay como encontrar hogares para todos.
|
|
Socio desde el el 15 de enero de 2009 |
# 7
Hola,saben esta muy buena la pagina,pero me justaria que podriamos acer un grupo sobre mascotas de la calle, que la gente pudiera acer donacionse como comida,casas,ect. a otra gente que cuide perritos de la calle y buscares dueños.
yo soy una de esas personas, lo que pasa es que en mi calle y a los alrededores hay muchos perritos y aveses llegan gatitos pekeños y son cachorritos michos los que llegan y me dan pena y me gustaria buscares dueños pero yo no los puedo entrar ya que tengo mas mascotas pero igual no me justa dejarlos en la calle si casita o algo en que puedan estar ya que les pegan o se van, en este momentoo hay un cachorrito de mescla cocker pero es mas cocker que no se si se escapo o so botaron ya que estaba con la correa entera morada py seguia al que veia.
bueño espero que me puedan responder para aser ese grupo.
atte. yonelly diaz
|
|
Socio desde el el 18 de febrero de 2009 |
# 8
Las personas debieran poner sus mail para poder contactarse con ellos.
|
|
Socio desde el el 09 de septiembre de 2008 |
# 9
El club de mascotas es muy bueno, ademas hace que cuidemos mas a nuestras mascotas dandonos beneficios varios que son de mucha utilidad para el bolsillo, lo de la tarjeta que te llega a la casa (comentario mas abajo) es simple, y hay que tener paciencia, yo consulte a bayer y me dijieron que llegaba aproximadamente en 16 semanas desde el dia en que te inscribes, y fue verdad, yo estoy inscrito desde septiembre y hace solo unos dias que me llego una carta con la tarjeta a la casa, pero yo imprimi la tarjeta virtual que pusieron provicional. muchas gracias por darles un espacio a las mascotas y ayudarnos a nosotros, ojala les vaya tan bien como siempre y sigan por muchos años mas. gracias, alvaro rodriguez y su mascota abril.
|
|
Socio desde el el 20 de octubre de 2007 |
Publicado: el 03 de abril de 2009
# 10
Entre todas esas premisas, seria una buena idea creo, hacer un album de fotos de nuetras mascotas para mostrarlas a los que desen conocerlas,¿ no creen amigos?
|
|
Socio desde el el 06 de mayo de 2006 |
Publicado: el 14 de abril de 2009
# 11
Hola, me gustaria mucho saber donde puedo denunciar maltrato animal, es urgente pero debe ser de manera anonima para evitar perder mi trabajo
porfa ayudenme y ayudemos a los animalitos
|
|
Socio desde el el 10 de abril de 2003 |
Publicado: el 16 de abril de 2009
# 12
Hola quisiera saber como busco en la pagina las clinicas con descuento porque no me resulta ¿me saltare algun paso ? ayuda porfa
|
|
Socio desde el el 02 de enero de 2005 |
Publicado: el 17 de abril de 2009
# 13
Hola, yo soy socia desde el 2005 y creo que la página ha cambiado en algunas cosas, tengo algunas preguntas/sugerencias:
1.he tenido varios inconvenientes en el acceso a sesión en el portal, cada vez que cierro sesion y trato de ingresar de nuevo se bloquea y tampoco el sistema me envía las claves a mi mail.
2.quisiera saber si existe forma de poner nuestras fotos en nuestros perfiles, para que en vez de la imagen del niñito aparezca la foto de nosotros o nuestras mascotas.
3. cómo hago para filtrar la búsqueda en "mascotas regalan" porque yo soy de antofagasta y quería ver gatitos de esta región unicamente...(antes existía esta opción, pero ahora no la encontré).
gracias
mariana riveros.
|
|
Socio desde el el 31 de diciembre de 1969 |
Publicado: el 01 de mayo de 2009
# 14
Quiero publicar videos graciosos de mis mascotas para hacer mas ameno el contacto
|
|
Socio desde el el 03 de mayo de 2009 |
Publicado: el 04 de mayo de 2009
# 15
Nesecitamos que nos entreguen formas de opinar por nuestra cuenta, poner temas de intereses para todo tipo de gente desde niños asta adultos, nesecitamos nuestros foros y algun lugar para contar problemas con nuestras mascotas y tener nuestras imagenes denuetras mascotas y problemas sobre trafico de animales o maltrato o abuso animal nesesitamos expresarnos de algun modo asi alguien con corazon que no queremos perder nuestra fauna ni mascotas y saber como convivir con nuestras mascotas yo no soy medico soy un niño y se como tener crias de hamster o(la idea es dar nuestros conocimientos a luz )saber comocomo criar gatos o conejos la idea es que nos ayuden para dar nuestras ideas.
mis ideas son:
1)lugar donde reubicarnos con una mascotas.
2)como protejer nuestra fauna.
3)parar el maltrato animal.
4)cuidar animales.
5)no golpearlos.
6)alimentarlos.
7)tener cama.
8)tener donde correr jugar etc.
9)no darles mala alimentacion.
10)amarlos.
esto fue escrito por un niño de diez años y si siguen estos consejos acer una vida mejor para la fauna la flora para las mascotas y para nosotros.
atte sebastian araya un consejo para maria riveros
|
|
Socio desde el el 03 de mayo de 2009 |
# 16
Si alguen ve mi mensaje expresense
|
|
# 17
Donde poder subir fotos y videos de nuestras mascotas para poder compartir con mas cercania nuestras dudas y dar informacion
|
|
Socio desde el el 08 de abril de 2009 |
Publicado: el 12 de mayo de 2009
# 18
Yo pienso que los perros de raza son muy bellos, pero ahora que he estado tratando de regalar a mis perros mestizos que son tan bellos he sentido una discriminacion brutal de parte de las personas que llaman , lo primero que preguntan es de que raza son. ni siquiera les interesa el color, o si tienen buena salud, si son agresivos o tantas cosas que pueden preguntar.
|
|
Socio desde el el 26 de septiembre de 2008 |
Publicado: el 14 de mayo de 2009
# 19
Seria bueno que existiera un espacio para permutar e intercambiar mascotas....
|
|
Socio desde el el 07 de mayo de 2009 |
Publicado: el 16 de mayo de 2009
# 20
Hola creo que le club debiera tener convenio con los criaderos de animales objeto aquellas personas que no podemos adquirir una mascota por su elevado costo se nos realice un descuento minimo de 30%
atte
eliezer
|
|
Publicado: el 17 de mayo de 2009
# 21
Soy lorna.hola yo creo lo contrario no se debería permitir negocios ,ventas permutas etc. a los criaderos o persona alguna .creo que seria mucho mejor y mas ameno saber que los comentarios y sugerencias no son por conveniencias de trasfondo, todo lo contrario poder estar relajados y cómodos que somos las personas que damos consejos es sin ningún e interés y otro propósito que no sea la grata convivencia y intercambiar opiniones y consejos y anécdotas .en el club ya existe un lugar donde pueden vender permutar y todo lo que quieran de comercio
|
|
Socio desde el el 15 de enero de 2008 |
Publicado: el 18 de mayo de 2009
# 22
Mi perra acaba de tener cachorritos ...son filas...aguien sabe el precio del mercado para estos perritos...me gustaria desde ya buscarles un hogar donde sean tan amados como sus padres...desde ya les agradesco el dato
|
|
Socio desde el el 30 de diciembre de 2007 |
Publicado: el 21 de mayo de 2009
# 23
Somos una fabrica de accesorios para perros y gatos estoy ofreciendo mis productos .... los interesados visitar este sitio.
http://picasaweb.google.com/vikoshrns/
|
|
Socio desde el el 02 de enero de 2008 |
Publicado: el 22 de mayo de 2009
# 24
Más concursos y más unión entre los integrantes de esta pagina..
|
|
Socio desde el el 20 de septiembre de 2006 |
Publicado: el 23 de mayo de 2009
# 25
Podrian crear una seccion de venta de accesorios usados sobre todo de animales exotikos, como jaulas, casitas, comederos, etc...
|
|
Socio desde el el 27 de mayo de 2009 |
Publicado: el 27 de mayo de 2009
# 26
Hola soy socio nuevo . tengo un boxer de 1,2 años y es demasiado inquieto me es imposible salir a caminar junto a el,y cada vez que queda solo en el patio salta y ladra eternamente, tanto que los vecinos se inquietan. quiero saber si hay algo como para tanquilizar a mi mascota y si conocen de algun tipo de correa que no lo dañe obviamente y que me permita cierto control sobre el. les rogaria me ayudaran por favor.-
|
|
Socio desde el el 06 de marzo de 2004 |
Publicado: el 02 de junio de 2009
# 27
Hola a todos, ando en busca de una jaula de transporte usada en buen estado y económica que tenga las siguientes medidas: 48-50 cm. de alto y entre 56-60cm de largo. espero tener respuesta luego.
muchas gracias,
isabel.
|
|
Socio desde el el 21 de marzo de 2008 |
Publicado: el 04 de junio de 2009
# 28
Hola a todos, estoy muy contenta de tener este espacio para mascotas,creo que a medida que lo vayamos usando con mas frecuencia podremos lograr muchos cambios y agregar nuevas secciones, tengo una inquitud en este momento y quisiera compartirla para que me digan si estoy "loca" o es posible, ¿podrian los veterinarios atender a nuestras mascotas con bonos de fonasa de sus dueños? ya que he tenido algunos problemas con eso, ya que algunos cobran muy caro...
ojala alguien se una para ver si logramos algo. "loreto"
|
|
Socio desde el el 14 de junio de 2009 |
Publicado: el 17 de junio de 2009
# 29
Bueno mi sugerencia al portal del club de mascotas es que deberían darnos más beneficios a las personas de regiones, osea en ciudades no necesariamente capital de región. en mi caso concepción (ciudad más "cercana", aprox a unos 110 km) queda bastante lejos para hacervaler los descuentos que no son tan influyentes cuando uno hace un gasto grande.
|
|
Socio desde el el 18 de junio de 2009 |
Publicado: el 18 de junio de 2009
# 30
Uuuuuffffffffffff ningun beneficio para los que somos de la sexta region???
en general hasta en stgo hay pocas opciones de descuentos y beneficios...
|
|
Socio desde el el 04 de noviembre de 2007 |
Publicado: el 23 de junio de 2009
# 31
Me gustariìa que las personas que se contactan por algún aviso, den datos reales, varias veces me ha pasado que me colocan un nombre que no es el real y no me parece sano contestar a alguen que no deja ni su nombre real, deberìan poder dejar mensajes solo personas que sean miembro del club.
|
|
Socio desde el el 24 de junio de 2009 |
Publicado: el 25 de junio de 2009
# 32
Estoy de acuerdo con juan, lo que me interesaría es que cuando uno contacta a un miembro o socio de este club por alguna mascota esta pueda responder si es por si o por no , ya que yo estoy interesado en una perrita en la sección busco hogar y no me ah contactado aun, porfa si esta persona puede leer este mensaje que me contacte y me diga si tiene la perrita o no, saludos
|
|
Socio desde el el 03 de julio de 2009 |
Publicado: el 03 de julio de 2009
# 33
Amigos me encontré a un labrador color miel de aproximadamente 9 meses en walker martinez cerca de tobalaba, tiene un collar de cuero pero lamantablemente sin identificacion, si saben de su dueño por fis comuniquense a mi mail, o si alguien esta intersado en adoptarlo, ya que no tengo espacio para tenerlo.
andreaeduca@gmail.com
|
|
Socio desde el el 27 de septiembre de 2008 |
Publicado: el 05 de julio de 2009
# 34
Como consejo, deberían poenr algún detector o algo que compruebe que los correos de las personas que responden a los anuncios sea verídicos.
hoy me pasó que alguien respondió ami anuncio sólo para molestar. cuando intenté responder, gmail me arrojó que la dirección era falsa.
muy mala pasada.
|
|
Socio desde el el 01 de junio de 2009 |
Publicado: el 14 de julio de 2009
# 35
Hola a todos:
desde hace ya un mes, que estoy tratando de publicar un aviso de mi perrita y en el recuadro en el que hay que anotar la edad, escribo que tiene 7 meses, pero al previsualizar el mensaje, me exige la edad, en años. ¿cómo puedo poner años si sólo tiene 7 meses?
disculpen mi torpeza , pero soy nueva en esto de publicar avisos.
les rogaría me explicaran cómo hacerlo. no sé si por este medio ó a mi mail.
de antemano muchas gracias.
|
|
Socio desde el el 23 de julio de 2009 |
Publicado: el 24 de julio de 2009
# 36
La socia de nombre viviana alicia vio a mi perrito willy, perdido hace 14 días en la serena. por favor contáctame al mail marce1610@hotmail.com, lo extrañamos mucho en casa
|
|
Socio desde el el 13 de octubre de 2007 |
Publicado: el 09 de agosto de 2009
# 37
Me gustaría solicitarles,que hicieran alguna campaña para que los dueños de mascotas le pusieran un collar con identificación donde llamar cuando se pierden,ya que es impresionante la cantidad de animales perdidos que no portan identificación,siendo que es algo tan barato,y se evitarían tener que sufrir, por la perdida de su mascota,y esta por estar perdida.
muchas gracias.varlhyn
|
|
Socio desde el el 28 de marzo de 2008 |
Publicado: el 10 de agosto de 2009
# 38
Lo que me parece mal es personas inescrupulosas pongan anuncios falsos, esto pasa bastante con razas como bulldog ingles y que son relativamente caras, como por ejemplo una persona que publico su anuncio con una fotografia de otro anuncio que estaba en deremate, lo mas posible es que sea falso y solo quiera la plata de la reserva.
yo estoy esperando que me entregen un cachorro que reserve y supuestamente llega el fin de semana, aviso con nombre y apellido si me estafa.
|
|
Socio desde el el 05 de agosto de 2009 |
Publicado: el 14 de agosto de 2009
# 39
Hola a toda la comunidad amante de nuestros hermanos menores, soy nuevo en esto y me encantaría hacer amigos, pero no sé como hacerlo...
si alguien se interesa en amistad considerennos a turco y a mí...
espero se encuentre muy bien...
|
|
Socio desde el el 25 de marzo de 2006 |
Publicado: el 20 de agosto de 2009
# 40
Aún no!
|
|
Socio desde el el 21 de agosto de 2009 |
Publicado: el 21 de agosto de 2009
# 41
Con cuidado con los estafadores!!!
hola, hace unos dias me contacte con andrea elena arenas silva rut: 12.830.781-8, ella tenia en venta unos cachorros bulldog. dijo ser de concepción, pero en realidad es de santiago. su correo es sebaduck@tie.cl. tengan mucho cuidado con esta estafadora.
|
|
Socio desde el el 18 de mayo de 2009 |
Publicado: el 22 de agosto de 2009
# 42
Hola saben tengan mucho cuidado con un tal cristian de rogers cats criadero de gatos persas tengan mucho cuidado ya ha estafado a mucha gente pide el adelanto de la mitad de la plata del gato y nunca te lo entrega
|
|
Socio desde el el 24 de noviembre de 2008 |
Publicado: el 27 de agosto de 2009
# 43
Alguien me puede decir si puedo bañar y desparasitar a mi perrita yorki de 2 años y 9 meses que esta en celo, este sabado la cruzaremos. saludos y gracias.
|
|
Socio desde el el 18 de diciembre de 2008 |
Publicado: el 30 de agosto de 2009
# 44
Falta mas promoción e información por la tenencia responsable de mascotas.he estado frente a personas muy irresponsables, como tambien sin compromiso frente a adoptar a un animalito, te piden que porfavor se lo regales que ellos necesitan esa mascota y luego se arrepienten y te lo devuelven, ¿que creen que son? un par de zapatos!!!
¿que pasa por la cabeza de estas personas?, ¿creen que llevar a un animal de lugar en lugar es vida?.
creo que falta mucha información, educación de parte de los medios de comunicación y responsabilidad, criterio, compromiso de parte de las personas, si quiere un animal hagase cargo y asuma, de lo contrario no se comunique con las personas que estan dando en adopción, hacen el proceso mas lento e ineficiente.
saludos y si tienen una mascota en adopción no se la den a la primera persona que te ruega porque la quiere.
saludos!
|
|
Socio desde el el 26 de noviembre de 2005 |
Publicado: el 31 de agosto de 2009
# 45
Primero que todo: hola
escribo en este foro para expresar mi desagrado.
siempre , pero siempre, los ciudadanos de regiones tienen menos oportunidades que los de la capital de chile, ahora vi un anuncio de "mira" que decia " pide tu muestra gratis y nosotros te la vamos a dejara a tu casa" , entonces le di un "click" para ver de que se trataba (porque me han comentado que es muy buen alimento). ¿ y con que me encuentro? con una frase en rojo que decia: valido solo en las ciudades: santiago, concepcion, temuco, puntarenas (y otras mas que no recuerdo). quedé muy decepcionada y molesta al mismo tiempo...
siempre pasa lo mismo. es decir santiago es chile, para el concuraso de "mi gato y yo" deverian haber mas cedes de recepcion de trabajos, porque por ejemplo, yo tendria que pagar una sierta cantidad de dinero para enviar mi trabajo a santiago, (que aunque paresca poco, es dinero al fin y al cabo)... mi intencion no es que cambien su sistema ni nada de eso, solamente quiero que entiendan mi disgusto.
bueno, ojala que alguien de region lea este comentario y entienda de lo que hablo, antes de que lo borren.
zhao
|
|
Socio desde el el 23 de junio de 2007 |
Publicado: el 31 de agosto de 2009
# 46
Sin ofender a nadie quiero decirles quelos eperros no se escapan, somo los humanos la raza superior la que deja la puerta abuçierta, sobre todo cuando llegan visitas, es necesario aislar alperro cuasndo llegan visitas a oiobjeto de wue no se produsca la fuga, atentamente, carlos riovera.
|
|
Socio desde el el 09 de julio de 2009 |
Publicado: el 11 de septiembre de 2009
# 47
Hola amigos..... les tengo una muy linda invitacion .... para todos aquellos que tienen perritos ..... se realizara un encuentro en el parque recreativo canino - vitacura el proximo mes .... mayor informacion .... escribir a: serviciospga@hotmail.com ...... movil .... 85015513 ..... saludos a todos..... espero que se animen !!!!!!
|
|
Socio desde el el 01 de octubre de 2006 |
Publicado: el 29 de septiembre de 2009
# 48
Hola, me gustaria dar una sugerencia sobre las "razas" de perros...
hay una raza muy especial que no está en las razas de club bayer, y es muy triste d:
se llama " pastor de picardia" o mejor conocido internacionalmente como " berger picard" .. hermosa raza de origen francés, primo del " pastor de brie".
en una seccion de club mascotas bayer, llamada "mascotas son una oportunidad de aprendizaje" link: http://www.clubmascotas.cl/1475 , aparece en la foto.
esta raza también está presente en la pelicula "because of winn-dixie" o " el perro sonriente" (2005) ..
es super triste que no esté en los registros ): yo tuve uno de estos perritos y realmente se merecen ser parte del indice de las razas.. u.u
espero que puedan poner a esta raza ): .. gracias.
|
|
Socio desde el el 15 de julio de 2002 |
Publicado: el 02 de octubre de 2009
# 49
Este 4 de octubre del 2009 es el día de la bendición de nuestros hermanitos, los animales, como asi los llama san francisco de asis, ojala me puedan ayudar e indicarme en que iglesias darán las bendiciones y a la hora para poder llevar a mis dos enanos...
saludos y gracias de antemano,
eleana y familia
|
|
Socio desde el el 05 de junio de 2007 |
Publicado: el 02 de octubre de 2009
# 50
Queria en verdad compartir con los socios del club, que vi en la calle y ame más y más a los perros, cerca de la plaza puente alto en un luz roja detuve el auto, en la esquina habia un local de estos de mala muerta para beber, afuera un mendigo terriblemente curado sentado, tratando de ponerse de pie, pegadito a él mirandolo con unos ojitos de preocupación un perro callejero, pensando tal vez como ayudarlo, le juro que si no hubiera ido manejando detengo el auto y lo ayudo solo por el perrito, me quedaron marcardo esos ojitos hermosos y de amor hacia un amor que solo le da compañia, amo a los perros, tengo dos uno de raza una recogida, pero si puedo ayudo a todos los que encuentre, que lata no haber tenido una camara.
gilda
|
|
Socio desde el el 21 de julio de 2004 |
Publicado: el 06 de octubre de 2009
# 51
Solo quiero dar como dato si alguien tiene un cachorro y lo va a vacunar aunque tenga 7 meses porfavor apliquenle las 3 vacunas, además si se las pone el veterinario observar si está correcta la fecha de vencimiento, si le aplica todo el líquido (vacuna) y si la saca del refrigerador.
se los digo porque mi perro tenía las 3 vacunas y le dio distemper, las causas serían las que mensione:
1.- la vacuna estaba vencida
2.-se rompió la cadena de refrigeración
3.-mal puesta
la suerte de todas maneras está de mi parte, mi perrito se salvó y sigue tan inquieto como antes, pero otros no corren la misma suerte.
un abrazo a todos los que queremos a los animales y si alguien sabe sobre una correa que se llama halty que ayuda a entrenar perros y además del clicker se los agradecería.
|
|
Socio desde el el 23 de marzo de 2007 |
Publicado: el 09 de octubre de 2009
# 52
Podrían poner anuncios de campañas de esterilización y mas beneficios en el sector de melipilla, ya que no hay nada por acá. gracias
|
|
Socio desde el el 23 de agosto de 2009 |
Publicado: el 20 de octubre de 2009
# 53
Hola.. sobre las mascotas del mes!! estuve mirando fotos de postulantes.. muy buenas fotos!! pero los ganadores dejan mucho q desear!! no es una decision de expertos?¿. me gusta mucho esta pagina! espero que mi sugerencia llege a las personas encargadas de seleccionar a las mascotas del mes!!.. sobre la foto de mi mascota me esforce en sacarsela para q saliera entre los ganadores del mes!.. la proxima vez le pondre un peluche al lado o algo similar! si eso quiere decir que es una mascota saludable y bien cuidada tendre que hacer eso. gracias.
|
|
Socio desde el el 22 de octubre de 2009 |
Publicado: el 29 de octubre de 2009
# 54
Hola me gustaria saber como crear un nuevo foro sobre los perros cocker spaniel ingles, ya que en chile hay muy poca informacion, y entre nosotros podemos nutrir de datos este espacio, gracia por las respuestas.
|
|
Socio desde el el 20 de noviembre de 2006 |
Publicado: el 30 de octubre de 2009
# 55
Los felicito por el club, yo soy miembro hace mas de 3 años y he podido ayudar a muchos por este medio, encontrando hogar y refugio para muchas mascotas...
sugerencia:
me gustaría que la página tuviera un link donde pudiésemos publicar fotos y videos de nuestras mascotas y hablar de ellas, para que los demás las conozcan y vean sus gracias... algo así como fotolog de mascotas, no se... ahí que los expertos opinen.. gracias!
|
|
Socio desde el el 01 de agosto de 2007 |
Publicado: el 04 de noviembre de 2009
# 56
Hola, me gustaria que pudieramos subir mas fotos de nuestra mascotas, (con un maximo de 5, quizá), ademas de su propia agenda canina virtual de vacunas y desparasitaciones...
|
|
Socio desde el el 15 de julio de 2005 |
Publicado: el 04 de noviembre de 2009
# 57
Hola, podrían hacer un foro de los perros san bernardo, si hay alguien por acá que tenga alguno pongamonos en contacto para que compartamos ideas, fotos, etc. les dejo mi correo electrónico : maryalde@gmail.com, tengo un hermoso ejemplar san bernardo, su nombre es beethoven, muy fundido y cariñoso. contactenme los que tengan de esta raza, machos y hembras.-
saludos
|
|
Socio desde el el 11 de mayo de 2009 |
Publicado: el 07 de noviembre de 2009
# 58
Hola . podrian por favor incluir en la opcion de busqueda item razas fox terrier smooth o fox terrier de pelo liso. aunque suene un poco absurdo pero me siento un poquito discriminado ya que es una raza muy hermosa y hay que diferenciarla ya que existen en la actualidad terrier chileno y pelo alambre .
gracias
|
|
Socio desde el el 04 de noviembre de 2009 |
Publicado: el 11 de noviembre de 2009
# 59
Yo tengo varios fox terrier pelo liso son mas finitos que elchileno y mas chiquitos tengo 8 y ahora nacieron 5 mas pero lamentablemnte no puedo quedarmelos asi que tendre que venderlos
|
|
Socio desde el el 04 de diciembre de 2006 |
Publicado: el 14 de noviembre de 2009
# 60
Que publiquen mas informaciòn de los shit zhu, son unos perritos marabillosos, seria importante ya que mucha gente no los conoce y no sabe sus lindas cualidades, son geniales...gracias.
|
|
Socio desde el el 08 de noviembre de 2009 |
Publicado: el 09 de diciembre de 2009
# 61
Hola , deseo sugerir que aquellos socios que tienen camadas de sus mascotas, y han quedado con un cachorro/a , la dieran en adopción a socios del club.
en mi caso, me han contactado en estos meses, 2 personas para regalarme cachorros de camadas de otra raza , debido a mi anuncio de un pator/a ingles.
mi familia lo hizo, es gratificante(era pastor ingles).
gracias.
|
|
Socio desde el el 07 de mayo de 2008 |
Publicado: el 14 de diciembre de 2009
# 62
No logro entender la pag del club. encuentro cosas por casualidad y luego no es posible seguir el contacto.
|
|
Socio desde el el 07 de agosto de 2006 |
Publicado: el 04 de enero de 2010
# 63
Hola es primera ves k entro al foro por recomendacion de bayer ..lo k advertirles o mas vien contarles ,resulta k yo vendo yorkshire terrir y la sra de antofagasta me comprava mis cachorros x camada asta k de repente los pidio fiado y nunca los pago fui a caravineros y la muy cara de callo les dijo k yo se los regale y me estafo con mis 5 cachorros y una crusa .esto es para ke no fien sus cachorros y no los manden pork esta sra despues sale con cada cosa y asta llora y uno todo le cree ,ojala no caiga nadie mas ¿o yo era la ultima tonta de esta tierra ? mary 5576034
|
|
Socio desde el el 04 de noviembre de 2007 |
Publicado: el 05 de enero de 2010
# 64
Por favor, permitan publicar un telefono de contacto, o moderen los anuncios, ya que igual colocan el telefono o con los numeros separados, con letras y no se respetan las normas. todos queremos publicar con las mismas reglas.
|
|
Publicado: el 05 de enero de 2010
# 65
Hola:que lata lo que le paso a mary pero tu eres muy confiada, ya que a mi me paso lo contrario, yo queria comprar una perrita poodle que venden por este mismo medio, ya que la vende a un precio accesible y resulta que la persona me pregunto cuantos hijos tengo si tengo mascotas, casi tengo que darle un certificado de salud publica que no estamos infectados y todo, el caso es que no quizo venderla, ya que penso que yo la queria para reproduccion ya que poseo un perrito y un gato. por esas personas iniscrupulosas como las de mary uno paga sin haber hecho nada solo el mal fue el querer tener una poodle toy para mi hijo y para mi.
bueno espero se pueda controlar mas ese tema, ya que si lo publicas es por algo, nosotros ya hemos adoptado dos mascotas por este mismo medio, y no he tenido nunca un problemas es mas aun sus antiguos dueños los vienen a ver y estan muy contentos de donde estan y como estan.
saludos,
marcela
|
|
Socio desde el el 07 de octubre de 2009 |
Publicado: el 13 de enero de 2010
# 66
Es posible hacer un chat para poder conversar con los socios en linea, asi poder conocernos mas y intercambiar ideas.
saludos
roberto
|
|
Socio desde el el 11 de febrero de 2008 |
Publicado: el 18 de enero de 2010
# 67
Siiiiii es una genial idea............. deberias hacer un "chat"!!!!
|
|
Socio desde el el 01 de junio de 2009 |
Publicado: el 22 de enero de 2010
# 68
Hola amigos, mi nombre es paola y encuentro que sería genial, poder crear un espacio de los "amantes de perros mestizos"...he visto los espacios de "amantes " de perros de raza....y los mestizos???
saludos a todos y ojalá me puedan ayudar ya que le estoy buscando, urgentemente, un nuevo hogar a mi perrita sofía ya que está muy estresada y por lo pequeño de mi departamento, se está estresando...es por eso que verdaderos interesados, se pueden comunicar conmigo al nueve, ocho, treinta y cinco ocho tres seis nueve.
besitos a todos y ojalá me puedan ayudar...
|
|
Socio desde el el 25 de enero de 2010 |
Publicado: el 29 de enero de 2010
# 69
Hola, se que este es un espacio especialmente dedicado a perritos y gatitos, pero tb se podrian agregar espacion para otros animalilllos que tb son lindas y muy buenas mascotas, como en mi caso, eriza de tierra, la que algo tiene que ver con los gatos, ya que come de su comida xd. ademas de que algunos medicamentos etc, tb son los mismos....
saluds a todos los integrantes!
|
|
Socio desde el el 31 de enero de 2010 |
Publicado: el 31 de enero de 2010
# 70
Hola soy un miembro que perdió sin culpa a su querido perrito y voy brevemente a decir que podemos agrandar el espacio de búsqueda de nuestro ser querido si en el perfil se pudiera agregar algún link o enlace relacionado con la mascota propia , por ejemplo yo tengo un grupo por el *tomi* en facebook con + fotos y mi descripción de nuestra convivencia , éste , ojala pasen
http://www.facebook.com/group.php?gid=208558499510&ref=search&sid=100000518125570.3423085687..1
gracias
|
|
Socio desde el el 01 de diciembre de 2008 |
Publicado: el 05 de febrero de 2010
# 71
Hola a todos e ratado de publicar un aviso pero al buscarlo no aparece alguien sabe que pasa con esto??
saludos
|
|
Socio desde el el 14 de agosto de 2008 |
Publicado: el 10 de febrero de 2010
# 72
Hola bueno no soy mucho de escribir cosas en este foro, mas me gusta leer, pero si se trata de alguna sugerencia creo que seria bueno implementar el sistema de foros bulleting, alomejor puede ser dificil o incluso costoso, pero creo que seria una buena idea, ya que ahi se podria crear temas de discucion de distinta indole con respecto a mascotas, utencilios, etc...
conosco a gente que socio del clubdemascotas y que sabe bien como funciona con respecto a la moderacion y creacion de distintos fubforos.
bueno saludos y ojala les paresca la idea (claro si es que se puede implementar)
|
|
Socio desde el el 11 de febrero de 2010 |
Publicado: el 11 de febrero de 2010
# 73
Hola!!
bueno mi pregunta:
en periodo de celo ¿mi perrita puede bajar de estado de animo? ¿ sentirá algún tipo de dolor por su celo?
|
|
Socio desde el el 20 de septiembre de 2007 |
Publicado: el 16 de marzo de 2010
# 74
Hola como están todos.me encanta el club mascotas de bayer es excelente y por lo mismo tengo una inquietud que de verdad está en mi cabeza y en mi corazón todo el día....con el tema del terremoto muchas mascotas se extraviaron,ayer llegó una a la empresa dónde trabajo,se notaba que era de casa por su dentadura y corte de pelo,no traía collar ,bueno yo tengo dos perros no me la podía llevar así es que se la llevó una compañera pero antes la fuimos a dejar al veterinario para que la bañaran y dieran desparacitario y esas cosas,se fué feliz,pero mi inquietud va por el lado de qué pasa con todas aquellas mascotas extraviadas... he visto muchas en lña calle,perros de raza y otros mestizos que se nota que andan vagando sin rumbo,mno los puedo subir todos al auto...qué se puede hacer?no hay alguna agrupación o entidad que concentre estas mascotas que alguna vez antes del 27 del 02 tenían hogar y hoy vagan por las calles? no sólo sufren hambre sino que pienso que también tristeza,tal vez si huviera un lugar donde se concentraran y avisaran por tv para que quienes perdieron a sus amadas mascotas se dirigieran a revisar si está la suya sería excelente...no son menos importantes que las personas...por favor qué podemos hacer?
gracias por el espacio.
jesse.
|
|
Socio desde el el 27 de enero de 2010 |
Publicado: el 02 de mayo de 2010
# 75
Hola como estan ,, me gustaria saber si nosotros como miembros del club tenemos algun beneficio para cuando con nuestras mascotas necesitemos de alguna atencion de urgencia o en su caso algo de rutina.. ahora como podemos identificarnos de ser asi .. gracias y a cuidar nuestras mascotas..
|
|
Socio desde el el 26 de marzo de 2006 |
Publicado: el 04 de mayo de 2010
# 76
Hola, yo me hice socia en el 2006 y me enviaron una credencial a mi casa, con esa te identificas, no se si aun la entregan.
saludos
|
|
Socio desde el el 23 de diciembre de 2009 |
Publicado: el 17 de mayo de 2010
# 77
Hola alguien sabe como puedo subir una foto, acabo de inscribir a mi perrita en la mascota del mes pero la foto no hay forma de cargarla, si alguien sabe por favor diganmelo
|
|
Socio desde el el 27 de mayo de 2010 |
Publicado: el 30 de mayo de 2010
# 78
Podrian hacer un foro general para las razas de perros, que tenga un subforo para cada raza de perro que pidan aca. tambien que la gente sea capaz de abrir su propio tema sobre su perro o lo que sea, en vez de que sea solo un foro para toda la discusion, en algun momento se va a poner demasiado desorganizado.
tambien hacer juntas de perros en algun lugar estaria bueno.
|
|
Socio desde el el 09 de noviembre de 2004 |
Publicado: el 21 de junio de 2010
# 79
Sugiero coloquen un espacio exclusivo y visible para denunciar a malos vendedores, estafadores, o personas que estan aprovechandose de la gente que viene al club en busca de una mascota.
asi muchos estariamos alertados . es bueno que la gente cuente sus malas experiencias, con quien, cuando, que paso, el procedimiento el modo de actuar del mal vendedor, etc.
y ustedes deberian buscar forma de bloquear el acceso de esa spersonas (por numero ip quizas, porque los pillos cambian sus nombres, datos)
|
|
Socio desde el el 27 de abril de 2009 |
Publicado: el 22 de junio de 2010
# 80
Hola, queria algun consejo....somos amnates de los gatos desde que recuerdo, mi hermana tiene un gato atigrado naranjo de 3 años, operado, bien gordito.
anoche le dieron convulsiones, nos asustamos mucho...llamé a mi veterinario y me dice que quizas sea epilepsia, pero que se trata........alguien puede indicarme una vivencia de esta enfermedad?
|
|
Socio desde el el 27 de abril de 2006 |
Publicado: el 22 de junio de 2010
# 81
Quisiera que se supiera la falta de seriedad de los compromisos que se hacen cuando se cruzan perritos y no hay un documento que avale lo establecido y los derechos de los dueños de los machos al prestar sus genes y descendencia
a mi me paso con mi perrito (copy) , lo pase para que se cruzara
con colita perrita de anibal y nora y luego de nacidos los cachorritos dos hembritas y un machito no quieren entregar la hembrita mas parecida a mi perrito ya fallecido.
es por esto que recomiendo hacer por escrito cualquier acuerdo o trato tanto mejor si es notarial.
|
|
Socio desde el el 13 de noviembre de 2004 |
Publicado: el 26 de junio de 2010
# 82
Hola, quisiera saber si alguien me puede recomedar un "buen" hotel canino. he mirado todos los que tienen un sitio web y que estan inscritos pero no me parecen verdaderos hoteles. tengo un west highland white terrier el cual tiene requiere un trato especial y personalizado. si alguien tiene alguna info por favor dejenme un mensaje, gracias!
|
|
Socio desde el el 27 de junio de 2010 |
Publicado: el 28 de junio de 2010
# 83
Hola soraya,yo tengo un negocio, se llama "pet sit my pooch" como "cuida a mi cachupin", yo ofrezco varias servicios que quizas te podrian interesar. en este momento el sitio esta en modo de demo, para si quiere visitarlo ahi esta los datos
www.petsitmypooch.cl/demo. despues del fin de semama largo me pueden encontrar a www.petsitmypooch.cl
saludos, y ojala te puedo ayudar
joanne
|
|
Socio desde el el 02 de julio de 2010 |
Publicado: el 02 de julio de 2010
# 84
Hola amigos de mascotas bayer quisiera sugerir que se inscriban en facebook ya que los busque y no estan ojala lo hagan para hacer mas grande este grupo que es muy pero muy imnportante para los amantes de los animales gracias
|
|
Socio desde el el 08 de julio de 2010 |
Publicado: el 08 de julio de 2010
# 85
Hola
les cuento que arriendo una pieza en un depto. aca vive una vieja loca que tiene encerrado a 2 gatos en su pieza. dia y noche!!!!!!!
los pobres gatos apenas se mueven. recien el dueno la obligo a limpiar la pieza,porque tiene olor asqueroso!!
no se que se pueda hacer. de hecho, creo que la vieja droga a los gatos para que se queden quietos. ella tiene acceso a medicamentos,porque es algo de la salud,jubilada.
orienteme que hacer.los carabineros encontraran ridiculo lo que digo.
muchos saludos
marina
|
|
Socio desde el el 22 de marzo de 2010 |
Publicado: el 10 de julio de 2010
# 86
Club bayer, en esta pagina falta un foro para cobayos - cuy, solamente encuentro de perros
|
|
Socio desde el el 24 de julio de 2010 |
Publicado: el 16 de agosto de 2010
# 87
Hola: me es lamentable hacer esta denuncia, pero existe en la parte donde ofrecen chachorritos personas inescupulosas que engañan a la gente, a traves de esta pagina compre una perrita chihuahua, la cual venia enferma, contagiada de sarna en el cuerpo y en las orejitas, la veterinaria dice que venia enferma, ya que se le empezo a caer el pelo a la semana de haberla comprado, las personas que me la vendieron no se hacen responsables, tratandome de mentirosa, solo quiero que no les suceda esto a otras personas. la que me la vendio se llama paola s. y vive en pirque, así que si ella les llega a frecer un perrito duden de ella, ya que no es una persona de fiar.
el correo de contacto de ella es infochachorros@gmail.com y mymascotasqgmail.com.
tristemente se despide una persona engañada.
|
|
Socio desde el el 16 de agosto de 2010 |
Publicado: el 18 de agosto de 2010
# 88
Necesito un cementerio para mi perrito ,vivo en viña del mar ojala me den varios datos ,ya q no me pude comunicar en esta pagina cementerio de mascotas .gracias
|
|
Socio desde el el 17 de noviembre de 2003 |
Publicado: el 25 de septiembre de 2010
# 89
Hola solicito que hagan un espacio donde se pueda reclamar por personas que venden atraves de este medio y estafan a la gente y que ud. como club se hagan responsable de alguna manera de esas estafa, como por ejemplo entregando los datos de los socios si se solicitan para interponer demandas penales, resulta que el 05/09 compre a una persona que publicitaba en esta pagin a una cachorra boyero de berna (http://www.clubmascotas.cl/mascota/297947), una vez recibida la cachorra la lleve al veterinario y el me confirmo que la cachorrora no era boyero de berna sino que una cruza de quien sabe quien (lo confirme con criadores de la raza) y mas encima venia enferma con diarrea me comunique con la tipa y nada dijo que me devolveria el dinero y yo le devolveria la perrita e l punto que la perrita a los pocos dias fallecio estaba enferma de gastroenteritis hemorragica por parvovirus , enfermedad que trai desde la casa de esta tipa, ahora la mujer no me contesta ni los mail ni el celular,por lo cual obvio no me piensa devolver mi dinero, yo necesito que el club me ayude a poder obtener mas informacion de la mujer para entregar los datos a la fiscalia porque no es justo que gente tan mala juegue con los sentimientos de personas como yo que amamos a los animales y sobre todo de niños como mis hijos que ahora estan destruidos por que anhelaban tener un amigo para compartir sus vidas y verla morir y pasar por todo esto fue horrible ahora no paran de lloran anhelan tener una mascota y yo no tengo dinero para poder comprarles un nuevo amigo y no es justo. hable con el veterinario y me dijo que podria tener otro cachorro siempre y cuando tenga al menos tres vacunas mas obvio toda la desinfeccion que ya hice en mi casa porque el virus dura mucho tiempo pero no cuento con dinero para poder comprar otra cachorrita, mas aun que esta tipa me pidio como pago a parte del efectivo (que yo no sabia para que los queria y con el intusiasmo de hacer feliz a mis hijos no lo pense) los papeles de origen de mi anterio amiga que fallecio cuando tenia 6 años de vida de un problemas al corazon , era una pastor aleman, claro ahora me doy cuenta que probablemente quiera estafar a alguien mas y es por eso que quiero recuperar esos papeles para que no siga haciendo daño y que nunca mas la dejen publicar ni aqui ni en ningun lugar . a quienes quieran ver el anuncio de esa mujer ahora esta anunciando la misma cachorra en la pagina www.olx.cl (http://santodomingo.olx.cl/cachorra-boyero-de-berna-1-mes-20-dias-2oo-ooo-gran-oferta-iid-117854080), para rematar esas fotos que muestra junto con otras que me mando a mi mail de los supuestos padres de la cachorra no son mas que perros que viven en argentina , en la misma pagina que ella publica pero www.olx.com.ar aparece la misma foto y dice "se vende boyero de berna con braco aleman", yo me contacte con las personas en argentina ya me confirmaron que esas fotos le pertenecen y que son de alla (http://tigre.olx.com.ar/espesial-para-k-juegen-con-chicos-por-s-caracter-boyero-de-berna-con-braco-aleman-47418021-iid-40134669) hay podran confirmar lo que digo, en uan de las fotos la tipa que me engaño le pone "esta es la madre de la cachorra" esa no es esa es un macho el que se cruzo con la braco, la señora en argentina me lo confirmo y me mando fotos del perroy son en el mismo lugar pero tomando sus partes.
espero que ustedes como club me puedan ayudar a poder hacer justicia para que esta mujer no siga dañando a otros.
conjuntamente con lo anterior le quiero pedir a los socios de buen corazon que si alguien cuenta con la posibilidad de regalarme un cachorrito boyero de berna o pastor aleman se lo agradecere en el alma y me comprometo a tener contacto frecuente para que vean que estara en buenas manos y lo amaremos mucho, lo unico que pido que sea un cachorro que tenga tres vacunas para evitar que le ocurra algo, porfavor , harian muy feliz a mi familia y por sobre todo a mis tres hijos
muchas gracias
|
|
Socio desde el el 25 de septiembre de 2010 |
Publicado: el 28 de septiembre de 2010
# 90
Hola, ando en busca de alguien que regale o venda un perrito o perrita cocker inlges.
si alguien sabe de algo, me pueden contactar a danycast@gmail.com
gracias
|
|
Socio desde el el 15 de febrero de 2007 |
Publicado: el 01 de octubre de 2010
# 91
Cuesta un mundo que contesten mejor adopta uno en la calle
|
|
Socio desde el el 19 de octubre de 2010 |
Publicado: el 19 de octubre de 2010
# 92
Hola!!!
soy una estudiante de la universidad de chile, y estoy evaluando la opción de implementar un nuevo servicio para las mascotas. por ello invito a todos los amantes de las mascotas a responder esta encuesta.
agradecida de antemano, paulina.
link encuesta:
http://tinyurl.com/26lg2oz
|
|
Socio desde el el 01 de noviembre de 2010 |
Publicado: el 01 de noviembre de 2010
# 93
Hola, me podrian decir cual es el maximo que pueden pesar las fotos para poder subirlas, es que lo he intentado reiteradas veces y no pasa nada, muchas gracias.
|
|
Socio desde el el 02 de noviembre de 2010 |
Publicado: el 02 de noviembre de 2010
# 94
Hola¡¡¡¡
quisiera saber si acaso yo. inscribiendo a mi mascota en este club bayer .de alguna forma estan protejidos? x que tengo a mi perra y siempre la saco a pasear y mi vecina amenazo con matarla y entonces quisiera saber si estan protejidos una ves inscritos en el club ..............por favor si pueden responder a la brevedad o al mail agradecido se despide erick
|
|
Socio desde el el 22 de marzo de 2009 |
Publicado: el 04 de noviembre de 2010
# 95
Hola, amigos necesito de su ayuda, por favor ayúdenme a encontrarle un hogar a marge, ella es una pitbull de 2 años aprox, color chocolate, ojos verdes, es tranquila, la fueron a tirar a un canal. me da mucha pena porque con las noticias ya nadie quiere pitbulls, me va a costar mucho encontrarle un hogar, y más encima que sea responsable y la quiera de verdad. la entrego esterilizada. daniela danidurc@gmail.com 90894957.
|
|
Socio desde el el 14 de mayo de 2004 |
Publicado: el 06 de noviembre de 2010
# 96
Hola amigas/os me llamo sandra yo soy hogar temporal de gatitos que son abandonados por sus dueños , hoy tengo 16 gatitos de todas edades , colores y algunas esterilizadas las cuales están en busca de un hogar definitivo , todas las doy en adopción previa ficha de adopción , se entregan desparasitadas internamente y externamente , todas/os saben usar su cajita de arena , son muy limpias/os y ordenados, por cada gatito que doy en adopción puedo poder ingresar uno o mas a mi hogar pero muchas veces me encuentro limitada por la falta de espacio y por la falta de recursos ya que ellos deben ser alimentados diariamente, los enfermitos ser visto por veterinarios y ser medicados , todo esto solo con recursos propios y algunos aporte de personas que ayudan a cubrir algunos de estos gastos. todos los días rescatamos gatitas preñadas, recién paridas y bebes muy pequeñitos de solo días los cuales debo alimentar con mamadera hasta que estos puedan comer alimento solido. por favor si ustedes me pudiesen ayudar a difundir mis gatitos con eso le estarán dando la posibilidad de que yo pueda rescatar a muchos mas pequeñitos que hoy están viviendo en las calles, pasando frio y hambre. si quieres conocer lo que yo hago puedes ver en faceb estoy como sandra triviño rescata gatitos y si necesitas alguna ayuda referente a gatitos no dudes en escribirme con gusto te responderé , mi mail esta mal ingresado es sandra1855@gmail.com
|
|
Socio desde el el 10 de noviembre de 2010 |
Publicado: el 21 de diciembre de 2010
# 97
Hola. amigos(as) del club...yo quiero dar las gracias a club bayer., ya que hoy me a llegado mi premio que me gane..muchas gracias ... feliz naviadad..y prospero año nuevo..
para todos..
|
|
Socio desde el el 16 de agosto de 2008 |
Publicado: el 10 de marzo de 2011
# 98
Hola: les sugiero hacer un concurso de "la travesura mas reciente de tu mascota". en un portal de mexico ya existe.quizas podrian tomar la idea y ponerle otro nombre.gracias . alda
|
|
Socio desde el el 12 de noviembre de 2005 |
Publicado: el 18 de marzo de 2011
# 99
Hola me gustaria que hubiera un foro de la raza west highland white terrier, por favor creo q seria muy bueno para todos los amantes de esta raza
|
|
Socio desde el el 30 de septiembre de 2009 |
Publicado: el 03 de abril de 2011
# 100
Otilia, hola les saludo a todos con mucho respeto, la verdad que mi sugerencia no es al club en si, es mas bien a las personas que por intermedio de este ponen en venta sus cachorros, lo que pasa que porejemplo yo he tenido la oportunidad de conocer a muchas personas que estan interesadas en comprar un cachorrito para mascota de sus hijos o nietos, y que pasa que los precios que piden las personas que venden a veces llega a ser grocero y uno piensa estas personas aman realmente a los animalitos, porque uno lo que busca es que queden en buenas manos, osea con personas que los cuiden y los quieran, y desgraciadamente las personas mas humildes no pueden llegar a tener un perrito por ejemplo poodle por que lospreciosasi como el de otras razas son esorbitantes. realmente uno quisiera que hubiera un reglamento al respecto esa es mi sugerencia que no se haga un negocio esclusibo de este club y menos que su prestigio se deba a los exesibos precios que las personas publican gracias.
|
|
Socio desde el el 12 de abril de 2011 |
Publicado: el 12 de abril de 2011
# 101
Hola..creo que necesitamos un espacio para ayudar a la adopción de mascotas...en mi caso tengo mi gato...pero en la esquina de mi casa por varios días había una gata..abandonada.....la recojí y lleve a mi casa..pero no puedo tenerla y nosé donde le puedo encontrar un dueño....en verdad sería de gran ayuda si alguien me puede ayudar.....gracias
|
|
Socio desde el el 14 de abril de 2008 |
Publicado: el 08 de mayo de 2011
# 102
Hola amigos existe alguna posibilidad, de acceder en forma rapida y mas facil para ayudar cuando la mascota se busca o pierde, por ej. ahora se busca una mascota y creo que puede ser la que buscan y no se como avisar a sus dueños
|
|
Socio desde el el 22 de octubre de 2010 |
Publicado: el 16 de mayo de 2011
# 103
Hola amigos del club de mascotas.
a modo personal me gustaria tener contacto mas directo con el veterinario quizas un chat donde realizarle las consultas en líneas. en mi caso personal siempre me han respondido mis consultas a mi correo pero sería muy bueno tener una comunicación directa con el doctor.
lo otro como dijeron por ahí una junta de perros por raza sería super bueno, para que se conozca y se haga el contacto en caso de cruza.
los felicito por su pagina y los descuentos en la farmacia son muy buenos
saludines.
|
|
Socio desde el el 22 de octubre de 2010 |
Publicado: el 16 de mayo de 2011
# 104
Hola amigos del club de mascotas.
a modo personal me gustaria tener contacto mas directo con el veterinario quizas un chat donde realizarle las consultas en líneas. en mi caso personal siempre me han respondido mis consultas a mi correo pero sería muy bueno tener una comunicación directa con el doctor.
lo otro como dijeron por ahí una junta de perros por raza sería super bueno, para que se conozca y se haga el contacto en caso de cruza.
los felicito por su pagina y los descuentos en la farmacia son muy buenos
saludines.
|
|
Socio desde el el 18 de mayo de 2011 |
Publicado: el 18 de mayo de 2011
# 105
Hola nasecito que me ayuden a encuntrar un sitio en maipu de santiago,q
ue vendan comida con el descuento del club
|
|
Socio desde el el 27 de diciembre de 2006 |
Publicado: el 19 de mayo de 2011
# 106
Hola club, tengo una gatita siamés hermosa de 3 meses, y tengo que ponerla al día en sus vacunas y todo, necesito que me recomienden un vet barato y cerca, vivo en stgo centro por sta lucía, ojalá no sea muy caro. quiero que mi pequeña esté muy bien de salud siempre, gracias :d
|
|
Socio desde el el 17 de diciembre de 2009 |
Publicado: el 20 de mayo de 2011
# 107
Hola! necesito que alguien me recomiende una buena clínica veterinaria en las condes, donde sepan los perritos tienen una buena y completa atención, a un precio razonable...últimamente no he tenido buenas experiencias con otros lugares y necesito que alguien, de acuerdo a la suya, me asegure que es buena.
gracias!
|
|
Socio desde el el 03 de mayo de 2011 |
Publicado: el 27 de mayo de 2011
# 108
Hola a todos estoy recien iniciandome en este mundo del club espero que me acojan y me informen de más beneficios que puedo tener besitos gracias.
|
|
Socio desde el el 22 de noviembre de 2010 |
Publicado: el 29 de mayo de 2011
# 109
Hola me gustaria que hubiese un espacio donde saliera en que farmacias se puede usar la tarjeta de descuento y para que medicamentos, o si solo es para clinicas, igual si alguno de ustedes sabe agradeceria me lo dijiera =d
|
|
Socio desde el el 02 de mayo de 2011 |
Publicado: el 11 de julio de 2011
# 110
Hola tengo 2 preguntas: me hice socia en mayo y estamos en julio y no me ha llegado mi targeta para poder acceder a los beneficios de ella, y lo otro quisiera saber a los cuantos dias se les corta la colita a los cachorros ya que tengo una yorki que dio a luz una camada de 5 cachorritos el dia 9 de julio agradeceria que me orientaran. gracias
|
|
Socio desde el el 22 de mayo de 2011 |
Publicado: el 13 de julio de 2011
# 111
Hola
tengo un gatito persa de casi 3 años y tiene sarro en sus dientes y una encia roja e inflamada, hace un tiempo esta teniendo mal aliento y ha bajado de peso come poco, lo lleve a un veterinario nuevo ya que su doc. no se encuentra en la ciudad, su respuesta no me dejo muy tranquila me dijo que no era necesario hacer una limpieza por que era poco el sarro que tenía y para el aliento me receto pastillas de clorofila
estoy muy preocupada y creo que buscaré otra opinión, si me pueden orientar se los agrdeceria
|
|
Socio desde el el 18 de julio de 2011 |
Publicado: el 18 de julio de 2011
# 112
Hola a todos, se que este foro trata sobre sugerencias en el club, pero tengo una necesidad que no he podido solucionar, mi gato kotto se ha atendido con un veterinario en especial, pero para su último control este veterinario ya no estaba en la clínica (se había ido) y no he podido contactarlo, si alguien sabe donde está trabajando christian villegas reinoso, favor indicarmelo, es especialista en gatos...
esto puede servir para sugerencia: mantener base de datos de veterinarios destacados.
gracias,
|
|
Socio desde el el 14 de junio de 2011 |
# 113
Hola, necesito de su ayuda, soy una dueña primerisa de mascotas, y me equivoque al comprar una casa para mi perrita, le quedo chica, alguien podría cambiarmela por una más grande, please.-
karoly.
|
|
Socio desde el el 18 de julio de 2011 |
# 114
Karen, lo de las encías rojas lo más probable es que sea gingivitis, los gatos cuando les da esta enfermedad además botan abundante saliva (es una reacción a la enfermedad).
debes llevarlo a un veterinario en forma urgente.
seguro ha bajado de peso ya que le duele al comer.
a mi gato le paso, el kotto bajo de peso y babiaba...
|
|
Socio desde el el 25 de enero de 2007 |
Publicado: el 27 de julio de 2011
# 115
Me gustaria que pudieramos poner avisos de mas de 1 fotografia, o al menos hacer algo para que las fotos que suben se vean nitidas...
|
|
Socio desde el el 03 de marzo de 2003 |
Publicado: el 27 de julio de 2011
# 116
Lo que más me gustaba de esta página era la sección de mascotas buscan pareja. sin embargo, han entorpecido los trámites para que las personas se contacten entre ellas. por favor mejoren este sistema, antes era muy sencilla la comunicación, ahora es lenta y poco efectiva.
|
|
Socio desde el el 08 de agosto de 2011 |
Publicado: el 09 de agosto de 2011
# 117
Quiero compartir con uds. un insidente que me ocurrio hace algunos dias, esta es la carta que he enviiado hace un rato.....
señor milton,
nos alegramos mucho de que encontrara a su perrita, no puedo dejar de mencionar lo linda y educada que fue mientras estubo en mi casa, lamentamos eso si la forma que se utilizo para recuperarla....todabia no entendemos aca con mi familia por que llego un escuadron de carabineros a buscarla.....? me parece que si la hubiesen robado estaria de acuerdo, pero como bien ud. sabe yo me la encontre vagando en la calle el dia martes 02 de agosto, ella solo nos siguio, de modo que la dejamos entrar a nuestra casa para cuidarle por si alguien aparecia, por esa razon quedo todo el tiempo en el jardin, menos en la noche, aun asi quiero que comprenda mi molestia, por que mi madre quien la entrego sintio que fue un mal rato.....
moraleja, colocar un telefono en su collar asi es mas facil, siempre y cuando la perrita caiga en buenas manos.
creo que cuidar de los animales es una buena alternativa, como lo hago yo con los mios, que son dos perros y un conejo enano y nunca se me a perdido ninguno y por ultimo no recojer un perro en la calle sin identificacion, por que la mia fue una muy mala experiencia..... en fin, espero que la recompensa la pueda utilizar en un collar con los datos de su perrita. que este muy bien.
se las presento asi por que me parece sano, para todas las partes las recomendaciones aqui mencionadas.....
|
|
Socio desde el el 19 de agosto de 2011 |
Publicado: el 19 de agosto de 2011
# 118
Hola soy nueva en el club y los quiero felicitar por la pagina la encuentro genial y a la vez muy linda saludos a todos...
|
|
Socio desde el el 04 de octubre de 2008 |
Publicado: el 28 de agosto de 2011
# 119
Queria hacer una pregunta como puedo cambiar mi correo electrónico .... espero me puedan responder, y que me puedan explicar un poco mas acerca de como es el funcionamiento de la tarjeta mi clubdemascotasbayer gracias
|
|
Socio desde el el 07 de junio de 2011 |
Publicado: el 31 de agosto de 2011
# 120
Hola como puedo poner una foto para que aparesca cuando escribo algun comentario agradesco respuesta.
|
|
Socio desde el el 08 de septiembre de 2010 |
# 121
Saludos a todos,..necesitan casitas, o jaulas para sus mascotas,..visiten mi sitio web
www.maestrolobo.cl
|
|
Socio desde el el 08 de septiembre de 2010 |
# 122
Saludos a todos,..necesitan casitas, o jaulas para sus mascotas,..visiten mi sitio web
www.maestrolobo.cl
|
|
Socio desde el el 28 de noviembre de 2005 |
Publicado: el 07 de octubre de 2011
# 123
Yo digo que pongamos un espacio para los amantes de los cockers
|
|
Socio desde el el 30 de noviembre de 2008 |
Publicado: el 14 de octubre de 2011
# 124
Hola a todos los socios del club, quisiera saber cuanto demoran en entregar la tarjeta ya que a mi papa ya le llego y se inscribio hace poco y a mi no y estoy inscrita desde el 2008 porfis necesito respuesta porq tuve q cambiar la direccion de mi casa en mi perfil para q llegue a mi direccion actual gracias:d
|
|
Socio desde el el 15 de noviembre de 2007 |
Publicado: el 11 de noviembre de 2011
# 125
Me ofrecieron un perro rottweiler publicado por un socio con fecha 8 nov 2011 y me mandaron mail diciendo ok y que me llamaban al otro dia para ir a buscarlo.aun estoy esperando,la perra se llama tonka.es una falta de respeto y se deberian fijar mas en los socios y eliminar a esta gente que pone avisos y no cumple
gracias
|
|
Socio desde el el 16 de noviembre de 2010 |
Publicado: el 28 de noviembre de 2011
# 126
Hola mi nombre es gonzalo, queria consultar por que no aparece el pastor suizo en la base de datos de las razas, gracias...
|
|
Socio desde el el 02 de febrero de 2010 |
Publicado: el 28 de diciembre de 2011
# 127
Concuerdo con franz con que debería haber una forma de evaluar a otros socios y de sancionar a los irresponsables.
hay gente que utiliza la sección de "buscan hogar" para vender mascotas en vez de usar la sección "en venta", solo para tener publicidad, dando falsas esperanzas a la gente.
|
|
Socio desde el el 31 de diciembre de 2011 |
Publicado: el 31 de diciembre de 2011
# 128
Ola necesito saber cuanto tiempo demora el envío de la tarjeta club bayer y si hay que pagar algo por ella??? respuesta urgente
|
|
Socio desde el el 23 de enero de 2012 |
Publicado: el 24 de enero de 2012
# 129
Hola estoy intentando publicar un aviso sobre mi perrita maya, perdida el 21 de enero y siguiendo todos los pasos que me dicen no puedo lograrlo. gracias por su ayuda.
|
|
Socio desde el el 21 de agosto de 2011 |
Publicado: el 30 de enero de 2012
# 130
Pepelepua pets, el mejor hotel canino de chile, esta ubicado en una parcela de calera de tango con mas de una hectarea de espacios libres y verdes, contamos con caniles especializados para las razas con mucha seguridad, limpieza y espacio. los perros se pueden ir a dejar o si se avisa con anticipacion se pueden ir a buscar al domicilio dentro de la region metropolitana. cualquier consulta llamar al 09-0792168 (rocio)
|
|
Socio desde el el 21 de agosto de 2011 |
Publicado: el 30 de enero de 2012
# 131
Http://www.youtube.com/watch?v=aeiilrpxvmg
|
|
Socio desde el el 01 de febrero de 2012 |
Publicado: el 01 de febrero de 2012
# 132
Hola soy nueva en esto, necesito conseguir una perrita mezcla beagle para mi perrito, yia es hora que tenga pareja. y pa q me de nietos jakjakjak soy de san antonio y aka es dificil encontrar alguien q me regale una o q me venda una no tan cara sipo, si saben algo o alguien que me pueda ayudar estare muy agradecida!!
|
¿Quieres publicar un comentario?