Encuentre la pareja adecuada para su mascota u ofrezca a la suya como reproductor.

Todas las fichas enviadas (debe llenar todos los datos básicos requeridos) serán incorporadas a la base de datos de Mascotas Buscan Pareja.

Envíe los datos de su animal de compañía, si lo prefiere incluyendo una foto, para ingresar al servicio de elección de parejas.

Este es un servicio de Club de Mascotas Bayer exclusivo para sus socios, los que pueden solicitar la búsqueda de parejas para sus propias mascotas o de terceros.

Perro Publicado el 12 de Abril de 2018 por Maria

Chocolate

Chocolate es un perro exquisito ! Regalón y educado .
Necesita una perrita para perpetuar la especie

Perro Publicado el 12 de Abril de 2018 por Julieta

LONKO

PASTOR ALEMÁN DE PELO LARGO BUSCA NOVIA TAMBIÉN DE PELO LARGO

Perro Publicado el 10 de Abril de 2018 por Fabianny L

Babu

Soy Babu. El poodle mas tierno y amable del mundo.
Estoy buscando novia para cruzar ya que nunca he tenido una relación formal. Soy mediano.
Nunca me he cruzado antes y ya tengo 4 añitos.
Voy a domicilio y vivo en Macul.

Perro Publicado el 09 de Abril de 2018 por Isabel Margarita

Sucy

Soy Una Perrita Hermosa Y Tierna Busco Novio Schnauzer Miniatura Para Primera Cruza. Vivo En Santiago En La Comuna De El Bosque. Por Favor Enviar Su Direccion De Correo O Wsp Para Contactarnos.

Perro Publicado el 08 de Abril de 2018 por Beatriz

Apol

Me llamo Apol soy un busco Polola soy muy tierno y juguetón, tengo todas mis vacunas me cuidan muy bien.